Lo que nos cuentan nuestras novias, esposas, amigas ... [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Pues más que sentir morbo, que eres libre de ello, si esa historia es cierta deberías animarla a que denuncie por agresión sexual. No es un tema para jugar ese.
Ya está mas que claro de parte de ella que lo consentio, lo que paso fue que se ARREPINTIÓ lee bien

Claro que se lo he preguntado pero siempre lo ha negado, lo que si acabaron confesando es que la novia si se la chupó a uno de los boys y se tocaron más de la cuenta y que acabó muy borracha, lo que el novio se enteró uso meses después y estuvieron a punto de cortar.
Que morboso

Ya está mas que claro de parte de ella que lo consentio, lo que paso fue que se ARREPINTIÓ lee bien
No, al menos por lo que cuentas es que se "dejó hacer" porque no supo reaccionar al no esperárselo, por miedo, diferencia de fuerza...No que ella quisiera y fuese activa. Vamos que tiene un nombre.
Pero afortunadamente suena a rollo. Eso de no poder andar ( y no ir al médico cuando de verdad te pasa, eso y que las fisuras se curan) es muy peliculero. Como fantasía, vale.

Dices tú mismo literalmente: "...sin darle tiempo a nada le empezó a besar", eso ya es agresión. Después dices: " ... Se quedó atónita pero no era su intención.", eso es otra agresión. Solo caben dos opciones: o te lo has inventado y se te ha ido de las manos o tienes falta de formación y no sabes reconocer esos hechos. Si es lo primero me parece miserable y si es lo segundo pues no es culpa tuya pero búscale ayuda de alguien que pueda asesorarle. Estos temas son de una gravedad extrema. Yo leo bien, quizás tú no sabes escribir o tal vez peor , no sabes lo que escribes.

Última edición:
No, al menos por lo que cuentas es que se "dejó hacer" porque no supo reaccionar al no esperárselo, por miedo, diferencia de fuerza...No que ella quisiera y fuese activa. Vamos que tiene un nombre.
Pero afortunadamente suena a rollo. Eso de no poder andar ( y no ir al médico cuando de verdad te pasa, eso y que las fisuras se curan) es muy peliculero. Como fantasía, vale.
Totalmente de acuerdo

• Me gusta
Reacciones: Jan
Claro que se lo he preguntado pero siempre lo ha negado, lo que si acabaron confesando es que la novia si se la chupó a uno de los boys y se tocaron más de la cuenta y que acabó muy borracha, lo que el novio se enteró uso meses después y estuvieron a punto de cortar.
Te da morbo que la tuya chupara o no te va ese rollo?

Mi acual royo lo más cerdo que hizo -o confesado- fue follarse a 4 en un día.

Época apps y quedar con uno, el chaval era precoz y tal como salió por la puerta llamar a otro. Este la dejó bien y después se fue de fiesta con las amigas donde se folló a otro en un parking, y para rematar a las 7am la llama el típico ex que lo está pasando mal y paaammm!!

jajaja menuda pieza!!!

Mi acual royo lo más cerdo que hizo -o confesado- fue follarse a 4 en un día.

Época apps y quedar con uno, el chaval era precoz y tal como salió por la puerta llamar a otro. Este la dejó bien y después se fue de fiesta con las amigas donde se folló a otro en un parking, y para rematar a las 7am la llama el típico ex que lo está pasando mal y paaammm!!

jajaja menuda pieza!!!
Si pudiera yo haría lo mismo.

A mi me pone mucho pensar que mi novia también se la chupó a uno o varios de los boys, pero de momento no ha confesado. A veces me pajeo pensando en ello jeje. Incluso a veces creo que me gustaría que algun boy la hubiese penetrado y me excito con ello.
Diselo y veras como se abre.

Os cuento algo 100% verídico que me ha pasado este fin de semana.

Os pongo en contexto, tengo una amiga desde hace muchos años que, la verdad, nunca me ha puesto mucho. Fisicamente está gordita y de cara es guapita pero lo que me echaba para atrás es que es muy "sibarita" con los tíos. Dos besitos en la primera cita, correrse siempre en el condón y nada de decirle guarradas porque le da asco. En fin... imposible que te pueda poner cachondo por mucho que te cuente sus experiencias.

Sin embargo, últimamente está cambiando. Algún polvo tonto en primeras citas pero poco más. Obviamente me lo cuenta todo (yo a ella también) y a veces, aunque no he llegado a fantasear con follarmela, si que he pensado que no le diría que no a una buena mamada...

Este fin de semana salimos a una fiesta con más amigos/as y a esta amiga le perdí la pista al final de la noche. Luego, al día siguiente, me escribió diciendome que ligó con un tío que la puso guarrísima, que se la folló entre dos coches y se le corrió en la boca. El tío además le propuso follarle el culo y ella le dijo que no, pero me ha dicho que si vuelven a quedar (se han dado los teléfonos) le va a poner el culo sin problema. Yo he flipado ya que según me cuenta solo había dejado correrse en la boca y darle alguna vez por detrás a un novio que tuvo durante 8 años, y al final de la relación solo. Y a mi, como es normal, me ha puesto guarrísimo...

Si me cuenta más detalles o hay futuras citas y os gusta, os contaré...

Una compañera de mi mujer le ha contado que llevaba un tiempo tonteando con un tío de la academia de baile, ella está divorciada, y el viernes después de la clase se fueron a cenar y se enrollaron. El la llevó a su casa y ahí ya se acostaron. Pues bien, le ha contado que el tío es una máquina sexual, que no paraba de besarla, lamerla magrearla a saco, y follando como una bestia y no se corría ni a la de tres, cambiándola de postura constantemente. Ella dice que acabó super agobiada de ver tal ansiedad de él, de ser tan pulpo, ella se corrió dos veces en no sé cuánto tiempo que estuvo el dándole ( horas) pero que se agobió muchísimo, le hacía daño, no porque fuera muy dotado, de echo decía que no la tenía muy grande, pero ella ya se secaba y le dolía, él no paraba de bajar y lamerle bien el coño para lubricarla y volverla a embestir como loco, ella que le hacía parar y se la meneaba con fuerza para que se corriera de una vez y no había manera, total que al final se corrió. Durmieron juntos y por la mañana el se levantó totalmente duro y empezó a sobarla de nuevo, ella salió huyendo de allí con la excusa que tenía que recoger a sus hijas de casa de su ex que ya era tarde.
Le dijo a mi mujer que para ella lo poco gusta y lo mucho cansa, y que ahora ya no quiere volver a verlo, y a ver cómo se lo explica cuando lo vuelva a ver o le llame para repetir.
Mi chica piensa igual, que tampoco le gustaría esa intensidad, y eso me beneficia, jeje, porque no soy yo de esos de tanto aguante, nuestros polvos son más bien exprés, pero quedamos ambos muy satisfechos.
Que opináis o en qué punto estáis?

Eso también le pasaba a mi ex con su ex. Y llego a coger trauma de que ella no le ponía.
Yo tuve una novia a la que le costaba correrse muchísimo, pero mucho mucho. Calculo que más de media hora y cambiando posiciones, haciéndole previamente cunnilingus... yo me ponía en modo, disfruto pero voy a pensar en cosas tontas para no eyacular todavía.
Total, que ella se corría finalmente ayudada por tocarse. Y a mí tras eso me costaba dios y ayuda correrme.
Tanto que la sacaba y me tenía que pajear con la colaboración de mi ex hasta que me explotaban los huevos.
Era placentero pero acababa exhausto.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo