Lo que nos cuentan nuestras novias, esposas, amigas ... [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Cada vez que puedo le como el culo con toda mi cara
Cuerpo madre mía como me excita solo de pensar como se la metería y como la insultaría seguro que te corres de gusto cuando se lo estás comiendo seguro que te estás haciendo una paja mientras se lo comes mmm eres un cornudo que me encanta

Cuerpo madre mía como me excita solo de pensar como se la metería y como la insultaría seguro que te corres de gusto cuando se lo estás comiendo seguro que te estás haciendo una paja mientras se lo comes mmm eres un cornudo que me encanta
Casi asi es

Me imagino esa situacion y me corro en segundos

Me imagino esa situacion y me corro en segundos
Mmm seguro seguro que con lo buenísima que estáis con la lencería que gasta mmm j**** te tienes que poner cachondo perdido cuando vas con ella y ves sabes la lencería que lleva y la que lleva al trabajo y te piensas uff se la f****** hoy el cabrón de su jefe mmm o se lo recordará o la manoseará

Ya no es su jefe hace años , lo unico que podemos hacer lamentablemente es esto

Archivos adjuntos

• IMG_1906.jpeg
  • IMG_1908.jpeg
Eso seguro que te vuelve loco
Ya no es su jefe hace años , lo unico que podemos hacer lamentablemente es esto
UF lamentablemente las fisuras se quitan y si practica sí que lo metes continuamente el aparatito uff y es como tiene que morar pasarle la lengua después de sacarlo dios mío qué culazo tiene más espectacular pero me vuelve loco esos labios que labios tiene que labios tiene madre mía qué culo yo estaría todo el día la sacándole el aparatito y metiéndole la lengua

Eso seguro que te vuelve loco

UF lamentablemente las fisuras se quitan y si practica sí que lo metes continuamente el aparatito uff y es como tiene que morar pasarle la lengua después de sacarlo dios mío qué culazo tiene más espectacular pero me vuelve loco esos labios que labios tiene que labios tiene madre mía qué culo yo estaría todo el día la sacándole el aparatito y metiéndole la lengua
Lo hago permanentemente

Lo hago permanentemente
A meter la lengua todo lo que puedo separar los carrillos y meter la lengua con fuerza para que entre todo lo que puedas que se ponga blandito ese agujerito y meter y sacar con si te estuvieran estuviera f******* de la boca el culo con la lengua pero gozada es muy muy excitante y a la vez a veces meter los dedos por delante así a cuatro patas Dios tienes un culo de tu mujercita que es una diosa quiero más quiero más de ella

A meter la lengua todo lo que puedo separar los carrillos y meter la lengua con fuerza para que entre todo lo que puedas que se ponga blandito ese agujerito y meter y sacar con si te estuvieran estuviera f******* de la boca el culo con la lengua pero gozada es muy muy excitante y a la vez a veces meter los dedos por delante así a cuatro patas Dios tienes un culo de tu mujercita que es una diosa quiero más quiero más de ella
Gracias

Tío tienes una mujer espectacular UF como me gusta verla con braguitas y lencerías seguro que la sacas con ese Pujal la sacas a la calle no la has sacado nunca a la calle así hace que se mojen y se corran casi de gusto
En breve la saco con eso a pasear por la calle

Se corren de gusto además la tocas de vez en cuando por detrás y solo aprietas para dentro y uff nos da un placer que no veas y si es un poquito en público más todavía

Aue morbo?
Cuando paso esa despedida estaba contigo?

Crees que folló con otro?
Cuando ocurrió de la despedida salíamos, pero aún no vivíamos juntos y Laura y las chicas siempre ha sido muy discretas con este tema, lo que se es que alquilaron un chalet con piscina por un día y por la noche tuvieron un espectáculo de boys. He visto algunas fotos de los boys y no sé si paso o no, pero a veces me imagino alguno de aquellos boys follando con Laura y me enciende todo. ¿Creéis que es posible que aquella noche acabaron con sexo?

Última edición:

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo