Después de un tiempo que he estado bastante desconectado, sigo explicando lo que ocurrió en relación con las fotos que un ex suyo le había tomado en una noche que mi actual pareja Laura hizo un trío con Francesc y Javier dos excompañeros de universidad y grandes amigos míos, aunque por diferentes razones ya no nos vemos tanto.
Cuando empecé a salir con Laura, me contó eso que había tonteado algunas semanas con Francesc el verano anterior de conocernos, pero nada más, y yo no le di más importancia. A mí la verdad es que no me importa mucho saber que mi pareja tuvo relaciones con, por decirlo de alguna manera, el macho alfa de la facultad. A veces pienso mejor con él que con cualquier otro, lo único que este macho alfa es amigo mío y aún nos vemos de vez en cuando.
Francesc era y es muy fan de fotografía todo y tiene un archivo impresionante de todas nuestras quedadas, fiestas, partidos de fútbol, aniversarios, carnavales, Navidades y un largo, etc. Y un día, no sé si por descuido suyo o no, en una de nuestras quedadas aparecieron unas fotos en la playa de cuando Laura y Francesc estaban juntos. Estas fotos eran bastante calientes por decirlo de alguna manera porque, aunque ella iba con el bikini puesto, Francesc, no se cortaba un pelo y le tocaba un pecho en unas y en otras el culo de una forma muy descarada. Aunque todo el grupo ya sabía que los dos habían tenido relaciones y no puedo negar que, aunque me incomodó mucho, también me puso muy cachondo.
Le hemos preguntado varias veces si tiene fotos de la noche que hicieron el trío porque Laura, según me ha contado, le vienen algunos flashes de imágenes que en algún momento le tomaron fotos, pero él siempre lo ha negado. Yo, conociéndolo, estoy seguro de que tiene fotos de Laura desnuda y eso la verdad que, por un lado, me irrita, pero, por el otro, me pone caliente también.