Lo que nos cuentan nuestras novias, esposas, amigas ... [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Y se aprovechaba ella de sus tetazas de algún modo? Por ejemplo para librarse de una multa o algo así...
Por cierto, si no es indiscreción, ¿Cuando la conociste en persona no le molestaba que miraras tanto sus tetas? Jaja
Creo que ya estaba acostumbrada a que se nos fuera la vista a su escote, jaja.
Me contó que en un vagón de metro una noche había un señor y ella solos y notó que el tío se estaba tocando mientras le miraba de arriba abajo. Salió huyendo de allí.

¿A vosotros no os pone y os da morbo pensar en las pollas que han chupado, penetrado y corrido en vuestras parejas? Imaginarlas en acción, jadeando...
Yo siempre pienso en la de pollones que le habrán bombeado y hecho disfrutar.

¿A vosotros no os pone y os da morbo pensar en las pollas que han chupado, penetrado y corrido en vuestras parejas? Imaginarlas en acción, jadeando...
Eso es porque nunca la has visto en acción, como la bombean y lo golfa que es en esos momentos, jejeje

En el momento en que comenzó a abrirse y contarme de a poco sus experiencias extra matrimoniales, es cuando comencé a ver nuestros álbumes de foto e imaginarme en muchas de ellas como en ese tiempo en que nos sacamos esas fotos estuvo con su hombre del momento y viéndola sonriendo a la cámara y en algunas estaba en el grupo el que se la cogio, el morbo es increíble y terminó con mi cabeza echa un lío y masturbándome.

Por supuesto, es lo que más me pone. De hecho me sé todo el historial de relaciones de mi novia. Me encanta que lo puta y sumisa que es lo haya sido también con otros tios.

Al poco de conocerme a mi ya se hincaba de rodillas para mamar y tragar. Y eso es gracias a que estuvo con otros que le enseñaron como debía comportarse cuando alguien se saca la polla.

Por supuesto, es lo que más me pone. De hecho me sé todo el historial de relaciones de mi novia. Me encanta que lo puta y sumisa que es lo haya sido también con otros tios.

Al poco de conocerme a mi ya se hincaba de rodillas para mamar y tragar. Y eso es gracias a que estuvo con otros que le enseñaron como debía comportarse cuando alguien se saca la polla.
Cuéntanos más. Qué historias excitantes te ha contado

Recordando a una ex, me contaba que a un buen amigo suyo, ella y otra amiga le habían hecho una mamada a 2 bandas. Alternaban comerle el glande y los huevos. La corrida debió ser abundante en la cara de ambas.

Mi mujer me plática de que varias veces cuando salía con sus amigas, una de las de más confianza, ya bajo los efectos del alcohol le comenzaba a mamar la verga al novio delante de ella, ya fuera en el carro o en la casa de cualquiera de los dos, me cuenta que la amiga se pegaba como becerro al cipote hasta sacarle toda la leche, yo le pregunto si no se le antojaba y me dice que claro que se ponía cachonda de ver cómo se la mamaba su amiga al novio, que ahora es su esposo, y me cuenta que además de sacarle la lefa al novio también se la sacaba a uno que otro que le gustaba ocasionalmente. lo que me puso más burro fue que últimamente que se vieron y platicaron la amiga le dijo en plan de broma, según mi mujer, que le gustaría darme una mamada de verga, ojalá se me hiciera realidad.

Voy a contar una sobre todo para conocer vuestra opinión al respecto.

Mi pareja me contó un día que una amiga le dijo hace poco que tenía que contarle algo muy fuerte y es que la relación con su marido está rota y solo están juntos por los hijos como les pasa a muchas parejas. Hasta hay era algo que sabíamos todos. Yo sé por qué me lo ha contando mi pareja que a ella no le gusta el sexo con el y que se lo ha dicho directa ya el. Y ella el otro día le confesó que cuando él nota que ella ha bebido más de la cuenta se aprovecha de ella y aunque finalmente ella da su consentimiento solo tienen sexo en esas circunstancias al menos en el último año. Y sobre todo cuenta que ya le ha pillado tres veces que ella de repente está dormida abre los ojos y se encuentra con que tiene su polla en la boca de ella. Cuando ella trata de reaccionar el coge se mete a la cama y se hace el dormido y como que aquí no ha pasado nada.

Yo por mi parte doy mi opinión y creo que el sexo si no es consentido por los dos pues no se le puede llamar sexo.

Mi pareja me contó un día que una amiga le dijo hace poco que tenía que contarle algo muy fuerte y es que la relación con su marido está rota y solo están juntos por los hijos como les pasa a muchas parejas. Hasta hay era algo que sabíamos todos. Yo sé por qué me lo ha contando mi pareja que a ella no le gusta el sexo con el y que se lo ha dicho directa ya el. Y ella el otro día le confesó que cuando él nota que ella ha bebido más de la cuenta se aprovecha de ella y aunque finalmente ella da su consentimiento solo tienen sexo en esas circunstancias al menos en el último año. Y sobre todo cuenta que ya le ha pillado tres veces que ella de repente está dormida abre los ojos y se encuentra con que tiene su polla en la boca de ella. Cuando ella trata de reaccionar el coge se mete a la cama y se hace el dormido y como que aquí no ha pasado nada.

Yo por mi parte doy mi opinión y creo que el sexo si no es consentido por los dos pues no se le puede llamar sexo.
que triste!

Mi primera novia era muy caliente.....yo vivía en un pequeño pueblo y ella en una ciudad bastante grande, venía en vacaciones y algún fin de semana con sus padres.
Mis amigos y yo estábamos esperando que viniese porque las del pueblo eran unos muermos y ella todo lo contrario, nos hacía pajas, le encantaba comerse pollas y algunos más avispados se la follaban.
Con el tiempo fuimos novios y mis amigos me puteaban recordándome viejos tiempos.

Eso no es triste, es una violación directamente.

A mi me encanta conocer todo lujo de detalles de los tios con los que ha estado mi chica, como se la follaban, en que sitios lo hacian etc etc... la de pajas que me he hecho imaginandomela uffff y lo dura que me la one cuando de vez en cuando me cuentas esas historias....

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo