Lo que nos cuentan nuestras novias, esposas, amigas ... [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

.....Y ella continúo relatandome lo que vivió con nuestro amigo Mario.
Ese día en que mis cuñados hicieron una fiesta, Mario me abordo dándome un beso con todo, que no se porque correspondí y manoseo mi entrepierna por encima de mi pantalón, hizo que le tocara su ya dura verga, todo ese combo de situaciones que estuvieron fuera de mi control pero en segundos de lucidez y hasta ahora no se como me atreví le dije que al día siguiente iría para su casa.
- quedaría sorprendido le comente.
- seguro que si ya que me dijo que me esperaría.
- pero no fuiste.
- si fui.
- por que ?
- por que tu no estabas conmigo, ya habían pasado tres meses y yo acá sola con nuestra hija y con un bebé de casi tres meses, Mario despertó en mi con su actitud a la hembra que necesitaba de un macho y muchos de los amigos de tu hermano entre chiste y chiste me decían que seguro en ese momento estarías divirtiéndote con una mujer.
- lo siento, fuiste y que paso.
- llegue a su casa después del medio día había dejado a nuestra hija en el jardín y me fui con nuestro bebé, dude si tocar el timbre pero mi deseo fue más fuerte y lo hice.
Espere unos minutos y se abrió la puerta y allí lo tenia a Mario con su ropa de trabajo ya que tenia una imprenta en su casa, con cara de sorpresa y una sonrisa en su rostro.
- hola!! te juro que no te esperaba y que había sido solo una forma de deshacerte de mi, sabes que me sentí avergonzado y que lo había estropeado todo.
Pero pasa.
Y allí estaba ya dentro de su casa, recorrí un pasillo, a los costados en dos amplas habitaciones estaban su oficina y el taller, atravesamos una puerta y esa era la zona de su vivienda era muy amplia y cómoda, living y comedor un pasillo y dos dormitorios eso lo corrobore despues, me llevó a un sofá del salón y yo ya deseaba alimentar a mi bebé, mis pecho me lo pedían a gritos y mi bebé también.
Ansiosa y el saliendo del lugar, me dispuse a dar de mamar a mi bebe, estuve como 10 minutos y al rato veo que Mario entra y se sienta a mi lado por lo que vi se quito el delantal de trabajo y ahora estaba con su ropa normal, hablamos de tema triviales y de pronto siento su aliento en mi cuello, me quedé quieta y nerviosa, sabía por que estaba allí y el también y sin preliminares su mano se poso en mi entrepierna sobre el pantalón, en una actitud instintiva cerré mis piernas aprisionando su mano la cual continuo haciendo presion en mi monte de venus y frotandolo, la excitacion comenzó a incrementarse, mi cuerpo tomo control y mis piernas se abrieron lentamente dándole vía libre a su deseo y al mio.

Continúo...
Mi mujer sigue con su confesion de su infidelidad a pocos meses de dar a luz a nuestro hijo.
Yo estaba muy excitada desde antes de llegar a su casa porque sabía a lo que iba.
- pensabas en mi?
- se que me porte como una egoísta pero no, no pensaba para nada en vos, en ese instante solo pensaba en mi placer en que ese hombre me coja.

Quiero aclarar que cuando tocaba el tema de sus confesiones lo hacía aprovechando el momento a la previa de tener relaciones, cuando la estaba acariciando era cuando se transformaba y me contaba todo y sin tapujos.

- Cuan excitada estabas?
- uf.. solo en imaginarme, estaba mojada.
- continua...estabas con el con nuestro bebé en tus brazos y?
-el bebé se durmió y muy suavemente me lo pidió yo se lo di y solo lo miraba y sonreía, me miró y me pidió que le aflojara el cinturón de su pantalón y le sacara su miembro.
- lo hiciste?
- de principio me bloqueé y me quede quieta sin saber que hacer, me mira y me dice.
- vamos, que esperas, es lo que quieres.
Estaba sentada y el con el bebé parado frente a mi, como una autómata y con mucha vergüenza y torpeza comencé mi labor una vezque lo hice, su pantalón cayó por su propio peso y frente a mi le vi su calzoncillo, tenia una mancha en ella y era por los jugos qué expulsaba, en ese momento ya semi dura, volvió la cordura en mi y deje de actuar como una tímida esposa fiel sentí el aroma a sexo de su entrepierna y mi mano comenzó a marcarlo por encima de la tela y sentir su dureza y calor yo estaba ya mojada y mi vagina dilatada para lo que tenia que pasar, le baje su calzocillo y por primera vez en ese suelo de ese país extranjero tenía una verga que no era la tuya.
- Como era?
- quieres saberlo?, quieres que te describa como era esa verga que me hizo gozar? bien.
- era gorda y morena, normalita en largo pero más que suficiente para hacerme gozar.
- se la chupaste?
- nooo, en ese tiempo no sabíamos nada de sexo oral, estoy hablando de nosotros, nosotros como recordarás nos limitabamos al misionero o yo subirme encima tuyo y eso era todo
- si, tienes razón y?
- miraba extasiada esa verga, me gustaba, en realidad todas me gustan pero descubrirlas es lo que me causaba y me causa mucho placer, corrí su prepucio y expuse su cabeza ya violeta y brillante recorrí todo su tronco expandiendo sus jugos acerque a mi nariz y me gustó su aroma a hombre maduro.
- no te pidió que se la chuparas?
-te digo que nooo.
- bien, continua.
- mire sus bolas que le colgaban eran grandes y se las toque muy suavemente, me gustó agarrarlas y y sentir su testículo dentro, temino sacándose el pantalón y calzados y dejándolo en el piso me invito a seguirlo me puse de pie y lo seguí a uno de los dormitorios y con mucho cuidado deposito a nuestro hijo en la cama yo mientras tanto solo le miraba su desnudez de la cintura para abajo, nunca a había visto a un hombre mayor y menos con su miembro colgando, salimos del dormitorio y me llevó al dormitorio de el, allí con mucha lentitud y mirandome extasiado me desnudo completamente, acaricio mis pechos y mi vagina tirando de la pelambre de mi entrepierna y un dedo recorrió por entre mis labios inflamados y humedos a todo lo largo y me rozo mi botón qué ya estaba duro, me empuja en la cama y me abre mis piernas estaba expuesta impudicamente a un extraño y su reacción esta a primera vista su verga comenzó a crecer y ponerse dura.
- te cogio estabas lista para que te la metiera verdad.
- si estaba toda abierta para el ya no tenía vergüenza estaba entregada a Mario, pero no me cogio como piensas hizo algo que no me esperaba y fue lo máximo....
Continuará..

Voy hacer un párate en esta la confesion de mi esposa y desde mi punto de vista mostrar una imagen de quien y como era nuestro amigo Mario.
Cuando lo conocí yo recién llegaba a ese nuestro nuevo hogar, siete meses estuvimos separados con mi esposa y el recibimiento de mi mujer, hermano y familia fue lindo y no lo olvido ya que esa noche dentro de todos los invitados amigos de mi hermano y ya de mi mujer estaba Mario, en un momento lo trajo hacia mi y me lo presentó, ellos ya tenían una relacion ya había ocurrido lo que mi mujer me confesó y sin estar enterado de su relación esta continúo a espaldas mías, Mario era una persona mayor y muy educada, se vestía muy bien y esos anteojos de marco metálico le daban un aire más intelectual y lo era, su profesión lo llevaba a leer mucho y a mi también me gusta leer y por ese lado tuvimos mucha afinidad y largas charlas de diferentes temas, me quería mucho y era como un padre para mi y yo un hijo que lo tenia pero que no pensaba como yo, jamás se me pasó por la cabeza que ese hombre bonachon y educado se cogia a mi esposa y la hacia gozar como ahora me confesaba, un amigo que muchas ocasiones venia por casa y la pasábamos bien y yo ni sospechaba nada, los dos se comportaban de forma natural delante mio y de mis hijos, para mis hijos era su tío Mario.
Este es mi querido amigo y corneador al cual lo quiero mucho y no le guardo rencor alguno pero no sabe que ya lo se.

Muchas veces, veo fotos de mi novia de hace 15-20 años. En aquella época yo no la conocía. Y son fotos saliendo de fiesta. Ella es y ha sido siempre una clásica jamona.
Imaginaosla, con falda, enseñando piernazas. Pero lo más llamativo de ella son sus tetazas. En esos años gustaba de ir bien escotada. Le he comentado muchas veces, que seguro generó cientos de erecciones y más de uno se pajearía al llegar a casa de la disco pensando en sus melones. Me pongo a mil pensando en los litros de lefa que descargarán por ella.

Y otro tema, cuando le pedia en nuestros comienzos que me hiciera una cubana me preguntaba "pero, ¿por qué os gusta tanto eso?". Con lo cual intuyo que se lo han pedido decenas de tíos y uffffff....
Dios que morbo... Y que más te cuenta ella de esa época? Aprovechaba bien sus tetazas ?

Dios que morbo... Y que más te cuenta ella de esa época? Aprovechaba bien sus tetazas ?
En las fotos se le ven escotes descomunales. Sabía ella en lo que destacaba. Más de una vez me ha dicho que le miraban al pecho antes que a la cara.
Por eso digo que más de uno se iría caliente a casa y allí se la machacaría pensando en sus melones. Cuánta leche desaprovechada.

En las fotos se le ven escotes descomunales. Sabía ella en lo que destacaba. Más de una vez me ha dicho que le miraban al pecho antes que a la cara.
Por eso digo que más de uno se iría caliente a casa y allí se la machacaría pensando en sus melones. Cuánta leche desaprovechada.
Y se aprovechaba ella de sus tetazas de algún modo? Por ejemplo para librarse de una multa o algo así...
Por cierto, si no es indiscreción, ¿Cuando la conociste en persona no le molestaba que miraras tanto sus tetas? Jaja

Y se aprovechaba ella de sus tetazas de algún modo? Por ejemplo para librarse de una multa o algo así...
Por cierto, si no es indiscreción, ¿Cuando la conociste en persona no le molestaba que miraras tanto sus tetas? Jaja
Creo que ya estaba acostumbrada a que se nos fuera la vista a su escote, jaja.
Me contó que en un vagón de metro una noche había un señor y ella solos y notó que el tío se estaba tocando mientras le miraba de arriba abajo. Salió huyendo de allí.

¿A vosotros no os pone y os da morbo pensar en las pollas que han chupado, penetrado y corrido en vuestras parejas? Imaginarlas en acción, jadeando...
Yo siempre pienso en la de pollones que le habrán bombeado y hecho disfrutar.

¿A vosotros no os pone y os da morbo pensar en las pollas que han chupado, penetrado y corrido en vuestras parejas? Imaginarlas en acción, jadeando...
Eso es porque nunca la has visto en acción, como la bombean y lo golfa que es en esos momentos, jejeje

En el momento en que comenzó a abrirse y contarme de a poco sus experiencias extra matrimoniales, es cuando comencé a ver nuestros álbumes de foto e imaginarme en muchas de ellas como en ese tiempo en que nos sacamos esas fotos estuvo con su hombre del momento y viéndola sonriendo a la cámara y en algunas estaba en el grupo el que se la cogio, el morbo es increíble y terminó con mi cabeza echa un lío y masturbándome.

Por supuesto, es lo que más me pone. De hecho me sé todo el historial de relaciones de mi novia. Me encanta que lo puta y sumisa que es lo haya sido también con otros tios.

Al poco de conocerme a mi ya se hincaba de rodillas para mamar y tragar. Y eso es gracias a que estuvo con otros que le enseñaron como debía comportarse cuando alguien se saca la polla.

Por supuesto, es lo que más me pone. De hecho me sé todo el historial de relaciones de mi novia. Me encanta que lo puta y sumisa que es lo haya sido también con otros tios.

Al poco de conocerme a mi ya se hincaba de rodillas para mamar y tragar. Y eso es gracias a que estuvo con otros que le enseñaron como debía comportarse cuando alguien se saca la polla.
Cuéntanos más. Qué historias excitantes te ha contado

Recordando a una ex, me contaba que a un buen amigo suyo, ella y otra amiga le habían hecho una mamada a 2 bandas. Alternaban comerle el glande y los huevos. La corrida debió ser abundante en la cara de ambas.

Mi mujer me plática de que varias veces cuando salía con sus amigas, una de las de más confianza, ya bajo los efectos del alcohol le comenzaba a mamar la verga al novio delante de ella, ya fuera en el carro o en la casa de cualquiera de los dos, me cuenta que la amiga se pegaba como becerro al cipote hasta sacarle toda la leche, yo le pregunto si no se le antojaba y me dice que claro que se ponía cachonda de ver cómo se la mamaba su amiga al novio, que ahora es su esposo, y me cuenta que además de sacarle la lefa al novio también se la sacaba a uno que otro que le gustaba ocasionalmente. lo que me puso más burro fue que últimamente que se vieron y platicaron la amiga le dijo en plan de broma, según mi mujer, que le gustaría darme una mamada de verga, ojalá se me hiciera realidad.

Voy a contar una sobre todo para conocer vuestra opinión al respecto.

Mi pareja me contó un día que una amiga le dijo hace poco que tenía que contarle algo muy fuerte y es que la relación con su marido está rota y solo están juntos por los hijos como les pasa a muchas parejas. Hasta hay era algo que sabíamos todos. Yo sé por qué me lo ha contando mi pareja que a ella no le gusta el sexo con el y que se lo ha dicho directa ya el. Y ella el otro día le confesó que cuando él nota que ella ha bebido más de la cuenta se aprovecha de ella y aunque finalmente ella da su consentimiento solo tienen sexo en esas circunstancias al menos en el último año. Y sobre todo cuenta que ya le ha pillado tres veces que ella de repente está dormida abre los ojos y se encuentra con que tiene su polla en la boca de ella. Cuando ella trata de reaccionar el coge se mete a la cama y se hace el dormido y como que aquí no ha pasado nada.

Yo por mi parte doy mi opinión y creo que el sexo si no es consentido por los dos pues no se le puede llamar sexo.

Voy a contar una sobre todo para conocer vuestra opinión al respecto.

Mi pareja me contó un día que una amiga le dijo hace poco que tenía que contarle algo muy fuerte y es que la relación con su marido está rota y solo están juntos por los hijos como les pasa a muchas parejas. Hasta hay era algo que sabíamos todos. Yo sé por qué me lo ha contando mi pareja que a ella no le gusta el sexo con el y que se lo ha dicho directa ya el. Y ella el otro día le confesó que cuando él nota que ella ha bebido más de la cuenta se aprovecha de ella y aunque finalmente ella da su consentimiento solo tienen sexo en esas circunstancias al menos en el último año. Y sobre todo cuenta que ya le ha pillado tres veces que ella de repente está dormida abre los ojos y se encuentra con que tiene su polla en la boca de ella. Cuando ella trata de reaccionar el coge se mete a la cama y se hace el dormido y como que aquí no ha pasado nada.

Yo por mi parte doy mi opinión y creo que el sexo si no es consentido por los dos pues no se le puede llamar sexo.
que triste!

Mi primera novia era muy caliente.....yo vivía en un pequeño pueblo y ella en una ciudad bastante grande, venía en vacaciones y algún fin de semana con sus padres.
Mis amigos y yo estábamos esperando que viniese porque las del pueblo eran unos muermos y ella todo lo contrario, nos hacía pajas, le encantaba comerse pollas y algunos más avispados se la follaban.
Con el tiempo fuimos novios y mis amigos me puteaban recordándome viejos tiempos.

Atrás
Top Abajo