Lo que nos cuentan nuestras novias, esposas, amigas ... [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Pues un día mi novia me conto como experimento con alguna amiga suya que yo sepa solo son dos me conto sin muchísimos detalles que se enrollaban se tocaban y comían las tetas y se metían los dedos en el coño la una ala otra hasta correrse pero nunca se comían el coño la una a la otra el caso que me dio bastante morbo y solté ese día una cantidad de leche descomunal.
Y conoces a la amiga o has visto fotos? Menudo morbazo, no?

Mi mujer es de contar más bien poco de su pasado y a mí me da mucho morbo cuando se le escapa algo...A veces le intento sonsacar cosas de sus amigas y a veces me cuenta algo, pero yo quiero más, jajaja. Yo le pregunto sobre cómo tienen las tetas, pezones...si lo llevan rasurado y esas cosas...me pone a mil cuando obtengo información, jeje

Mi mujer es de contar más bien poco de su pasado y a mí me da mucho morbo cuando se le escapa algo...A veces le intento sonsacar cosas de sus amigas y a veces me cuenta algo, pero yo quiero más, jajaja. Yo le pregunto sobre cómo tienen las tetas, pezones...si lo llevan rasurado y esas cosas...me pone a mil cuando obtengo información, jeje
Yo tb le sonsaco a mi mujer cuáles de sus amigas van rasuradas y a cuántas las enculan sus parejas. Me pasa como a ti, cuando averiguo y luego las veo ... las imagino recibiendo por el culo (a las que sé q les dan ) y a veces hasta me empalmo mientras las observo.

De sus amigas mi mujer me cuenta poco. Dice que no se veían desnudas ni siquiera de jóvenes. Ocurre que yo sí he visto a alguna de sus amigas completamente desnuda y a varias en distintos descuidos. Algunas conversaciones sí me ha contado pero también dice que casi nunca han hablado de cosas de sexo.
Sí me ha contado como son sus hermanas desnudas. Aunque a una de ellas la he visto desnuda me gusta cuando me cuenta ese tipo de cosas

Por suerte mi pareja sí es bastante abierta en contarme la sexualidad de sus amigas e incluso su propio pasado sexual.

En una ocasión, estábamos masturbándonos y le dije que me enseñara fotos de sus amigas para correrme pensando en ellas. Al principio me enseñó fotos de sus redes sociales, pero conforme se iba calentando más la situación me preguntó: ¿Quieres verles las tetas?
Yo, cachondo perdido le dije que sí, y me enseñó unas fotos en la playa donde salían todas sus amigas haciendo topless y poniendo el culo en pompa.

El otro día mi chica me contó que un viaje de fin de curso (tendría unos 16) estuvo jugando al billar con un tío que conoció. Ahí notó con los roces que él tenía polla dura.
Salieron fuera y al final del paseo marítimo ella se puso de cuclillas y le chupó la polla hasta que el tío se corrió en su boca (es toda una maestra en el arte jeje). Me contó que no duró ni 5 minutos y que no la dejó que la tocara.
Claro, el tío tuvo que flipar.
Cuando terminó se levantó y se fue dejándole allí

Yo tb le sonsaco a mi mujer cuáles de sus amigas van rasuradas y a cuántas las enculan sus parejas. Me pasa como a ti, cuando averiguo y luego las veo ... las imagino recibiendo por el culo (a las que sé q les dan ) y a veces hasta me empalmo mientras las observo.

Jajaj a mi me pasa lo mismo, es enterarme que a una de su amigas le follan el culo y ya me pone muchisimo mas, sobre todo cuando son timidas o si van de superfeministas

El otro día mi chica me contó que un viaje de fin de curso (tendría unos 16) estuvo jugando al billar con un tío que conoció. Ahí notó con los roces que él tenía polla dura.
Salieron fuera y al final del paseo marítimo ella se puso de cuclillas y le chupó la polla hasta que el tío se corrió en su boca (es toda una maestra en el arte jeje). Me contó que no duró ni 5 minutos y que no la dejó que la tocara.
El tío pensaría que era la mujer ideal.

Cuando nos cuentan todas las cosas que hacían antes es espectacular!!
El tío se tuvo que ir contento a casa

Atrás
Top Abajo