Lo que nos cuentan nuestras novias, esposas, amigas ... [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Aunque no me gusta recordar lo que ocurrió, pienso que aquí puede desahogarme un poco poniendo negro sobre blanco, solo a nivel de ejemplo, algunas de las confesiones de Laura. Uno de sus divertimentos era jugar a las cartas, al juego del uno, y el que perdía tenía que pagar con una prenda. Laura es bastante buena a este juego, lo sé por experiencia propia, y muchas veces el primero en quedarse desnudo en bolas era Sergio y cuando ocurría eso el ganador le podía hacer lo que quisiese al otro. Laura le gustaba cogerle la polla y masturbarlo hasta que estaba a punto de correrse, pero entonces le estrujaba la polla hasta que se le cortaba. Aun así, cuando conseguía correrse dejaba la tienda llena de lefazos por todos sitios. Uno de los días que ganó Sergio quiso tomarse la revancha y antes que ella se pudiese sacar la tanguita él la ató de las dos muñecas separadas a la altura de los hombres al soporte superior de la tienda y él se abalanzó sobre le rompió el tanga y se la metió con todas sus fuerzas sobando y apretándole las tetas con todas sus fuerzas. Dice que es la primera vez que sintió que una polla la penetraba de verdad y que estuvo dándole un buen rato hasta que la tienda cedió rompiéndose encima de ellos. Lo que me jode es que aquel chico que parecía serio, responsable e incapaz de hacer daño a una mosca se había follado tan a lo bestia a mi Laura.

Un día que estábamos hablando de antiguos polvos,yo le pregunté si alguna vez había hecho un trio y me dijo que no.se queda pensativa y me dice: bueno ,fue un medio trío.
Me dijo que estando de vacaciones con sus amigas, conocieron a un grupo de chicos,se lio con uno,tomaron unas copas,unos bailes y como estaban muy calientes el le dijo de ir a su apartamento, en donde compartía cama con uno de sus amigos, pero que no llegaría hasta la mañana ,ya que estaban todos de fiesta.
Dice que había bebido tanto que solo recuerda el momento de entrar en el apartamento ir a la cama con el.
A la mañana se despertó, y vio que a su lado estaba su rollo, pero también el amigo,así que había dormido con los 2.estaban los 3 desnudos ,y noto el coño pringoso y con ese olor a semen que queda después de tener sexo.asi que aunque no se enteró esta segura que la follaron los 2.dice que le dio mucho morbo la situacion
Un trio en toda regla

Un día que estábamos hablando de antiguos polvos,yo le pregunté si alguna vez había hecho un trio y me dijo que no.se queda pensativa y me dice: bueno ,fue un medio trío.
Me dijo que estando de vacaciones con sus amigas, conocieron a un grupo de chicos,se lio con uno,tomaron unas copas,unos bailes y como estaban muy calientes el le dijo de ir a su apartamento, en donde compartía cama con uno de sus amigos, pero que no llegaría hasta la mañana ,ya que estaban todos de fiesta.
Dice que había bebido tanto que solo recuerda el momento de entrar en el apartamento ir a la cama con el.
A la mañana se despertó, y vio que a su lado estaba su rollo, pero también el amigo,así que había dormido con los 2.estaban los 3 desnudos ,y noto el coño pringoso y con ese olor a semen que queda después de tener sexo.asi que aunque no se enteró esta segura que la follaron los 2.dice que le dio mucho morbo la situacion
"Medio trio" 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 como son....

Después de muchos años, el otro día mi mujer me contó mientras me hacía una paja, cuando y a quién se la chupó por primera vez... Estuvo todo el día comiendo polla y dejándose comer el coño por un chaval k me decía ella que hacía con ella lo que le daba la gana... La corrida que me pegué fue muy bestia.

A mi me encanta preguntar a mis líos y que me cuenten sus polvos más turbios o morbosos xd

Una buscaba su minuto de gloria y durante un tiempo se dedicó a perseguir famosetes. Se llegó a follar al tal "Casas" y a algún jugador del Barça y Español. Incluso me dijo que una noche se vió en casa de un futbolista con 3 tías más salidas del Shoko bcn las cuales no conocía de nada y todas esperando como subnormales a que él eligiera, sentaditas en su sofá como furcias de burdel jajaja.

Las que luego van de feministas xd.

Otra (actual) también se folla a un Mosso, me cuenta como este y estando de servicio se la va a follar a espaldas de su mujer mientras el otro poli espera en el coche jaja. Dice que le pone que entre con uniforme o toda esa movida.

Otra, también actual, me comenta que en su época de universitaria y hasta los 30 mas o menos se llegó a follar a más de 200 tíos, y doy fe, no por como tiene el coño xd, sino porque he visto su whats y a más de 300 contactos bloqueados.

Y luego las que se follaron a sus jefes o superiores por ascender en trabajo, de estas también tengo varias.

Me encantan estas historias para follarlas con más rabia aún.

A mi me encanta preguntar a mis líos y que me cuenten sus polvos más turbios o morbosos xd

Una buscaba su minuto de gloria y durante un tiempo se dedicó a perseguir famosetes. Se llegó a follar al tal "Casas" y a algún jugador del Barça y Español. Incluso me dijo que una noche se vió en casa de un futbolista con 3 tías más salidas del Shoko bcn las cuales no conocía de nada y todas esperando como subnormales a que él eligiera, sentaditas en su sofá como furcias de burdel jajaja.

Las que luego van de feministas xd.

Otra (actual) también se folla a un Mosso, me cuenta como este y estando de servicio se la va a follar a espaldas de su mujer mientras el otro poli espera en el coche jaja. Dice que le pone que entre con uniforme o toda esa movida.

Otra, también actual, me comenta que en su época de universitaria y hasta los 30 mas o menos se llegó a follar a más de 200 tíos, y doy fe, no por como tiene el coño xd, sino porque he visto su whats y a más de 300 contactos bloqueados.

Y luego las que se follaron a sus jefes o superiores por ascender en trabajo, de estas también tengo varias.

Me encantan estas historias para follarlas con más rabia aún.
Que máquina que eres

Nos cuenta un amigo, con la culata llena de muescas, que en su época universitaria en una ciudad no muy lejana de Madrid, habia un bar de copas llamado como el feudo del rey Arturo. Por aquel entonces, un lugar emblemático Y donde los domingos por la tarde noche solían acudir a tomar, suponemos que agua y refrescos, jugadores de equipos de primera división de fútbol, que o bien jugaban en el equipo local, por aquel entonces en primera división, o bien de los equipos que habían jugado esta tarde allí. También solían acudir jugadores de 1ª división de otros equipos de provincias limítrofes.
En una de las barras trabajaban varias camareras, una de ellas( ojazos verdes) con el tiempo, llegó a ser una actriz más o menos conocida. Otra, más menudita y de buen ver tenía un magnífico álbum de cromos de jugadores de primera división.Algunos de ellos repetidos como suele ocurrir a quienes coleccionan cromos…
Por ejemplo, algún jugador ( la frecuentaba a menudo) que milito en Cádiz, Rayo Vallecano, Español, Real Valladolid; otro, repetido y que se escapaba del hotel la víspera de jugar, que jugó en el Sporting, Tenerife y Zaragoza, Algún central norteño internacional con planta de modelo, medio equipo local, toreros más o menos famosos, incluido un banderillero de Écija, del que su rumoreaba, que tenía una tizona más grande que la del Cid Campeador.
Este amigo nos contaba que la referida era bastante completa sexualmente pero no llegada a diosa, como una de sus amigas. Le hemos intentado tirar de la lengua para que cuente más detalles pero, como eterno opositor a caballero, no cuenta. Se limita a, como ella dice: dar la alineación. Eso si,dice que tiene buen equipo, con varios internacionales, banquillo a tener en cuenta, incluidos asistentes, e incluso algún árbitro de una provincia vecina.

Última edición:
Mi mujer le está cogiendo el gusto a imaginarse con otros hombres. Ayer, mientras follábamos me dijo que era una puta y podía decirle todo lo que quisiera, le dije que me encantaría que se la follaran a turnos y sin protección en el baño de un bar y se excitó muchísimo. pero lo que le vuelve loca es decirle que me encantaría que se la follara un compañero de trabajo, el cual ha visto fotos suya desnuda de todas la maneras, y se excitó mucho muchísimo, le dije esto: "Me encantaría que Pedro te follara bien duro, por puta, que te ha visto todo y lo tienes loco", ella oyó esto y no tardó nada en correrse mientras me decía que quería ser su puta...después de corrernos todo vuelve a la normalidad y queda en un calentón, pero reconoce abiertamente que le encanta calentar a los hombres y que cada día es más puta.
Es un buen comienzo...

Otro aquí que le encanta preguntar a mis líos y toda tía que estuve y se daba las conversaciones pues todo sus polvos más turbios o morbosos, primeras mamadas, dedos, y cosas así, me da mucha curiosidad y morbo saberlo, hablare ya que he leído antes de un trió fallido o a medias uno que si fue fallido.

Una ex me dijo que lo mas cerca que estuvo de hacer un trio fue con una amiga en la universidad, compartian habitacion pero cada lado con una cama, las situaciones de follarse algun chico en el 90% de las veces una estaba en el salon o fuera mientras la otra follaba, aunque alguna vez mi ex, si se quedo mientras follo en la habitacion a 2 metros pero como estaba muy pedo le dio igual y se durmio (asi como dato de todas las que he salido esta es la que mas la vi beber y llegar a extremos de que ni estar en pie podia ya me entendeis) asi que imagino que con cogorzas asi y ya mas confianza con la amiga alguna vez pues dormia mientras la otra follaba al lado, en su parte ella siempre que follo, que fue menos que la amiga siempre la otra estaba fuera de la habitacion, es verdad que la amiga estaba mas buena y se veia suelta asi que la situacion me cuadraba.

total, que de estas que salen y vuelven a casa esta amiga regresa con un chico, mi ex cansada pero que dijo que una hora antes habia follado en los baños pues ya estaba de compañera de la amiga, pero que ya en casa pues se ponen al lio a follar, y mi ex intenta dormir y de las pocas o unica vez que no duerme del tiron y medio se queda mirando la escena y oyendola,la otra desatada y empelota encima y el otro imagino que el morbazo de su vida o a saber si ya tuvo mas situaciones asi pues gimiendo bien excitante como me dijo mi ex, y hablandole pero si estas despierta, no te pone vernos follar? no habeis echo nunca un trio? ni si quiera os hace falta que os toques me turno un poco y me follo a las 2, y tu no pasa nada cierto? le decia el tio a la amiga y ella pues no se, nunca lo hice pero no me importa, y claro el tio se puso de pie mira, no te gusto, y venga a mostarle la polla a tu amiga le encanta, y la amiga acto seguido se la chupa, y mi ex entre algo de corte por ser tan explicito y cachonda por la situacion y el chaval que estaba buenisimo, que entre bebida y tal ni se dio cuenta y le dijo el chaval, pero si te estas tocando, te vas a quedar en eso pudiendo follar ahora? de eso que se hacerca el y la empieza a tocar, mete la mano y dice si estas mojadisima, y ya la mira a su amiga y dijo tia no importa por que no follar las 2 con el, y dice va, el tio vale empezar a chuparmela las 2 y se tumbo en la cama,

bueno eso que empieza la amiga, luego se anima mi ex, que a veces solo la chupaba una y la otra miraba luego coincidieron hacerlo las 2 a la vez, el encantado asi asi, la amiga mas animada de lo normal venga paja mas chupada le decia que se turnara cada mamada y de esto que dice espera espera pum lechazo a mi ex en la cara, un poco en los labios, no era ella muy de corrida en la boca eso si, y su amiga ya que pudo le pajeo para que siguiera la corrida, y que se veo asi la escena de las 2 con la polla en la cara, semen del tio que ni conocia ella, que se rayo y dijo no lo hago, medio limpio como pudo, cogio su paquete tabaco, cogio al perro y se salio, despues de 1 hora le hablo la amiga que ya se habia ido, y bueno algo hablaron de vaya lo que hicimos, casi hacemos tal, pero poco mas se hablo de eso y ya ese ultimo año paso un poco mas de lo mismo, ella la amiga se echo novio, follaban en casa de el, ella antes de conmigo tambien estuvo con un chaval y al poco estuvo conmigo, ni 3 meses hicimos juntos pero follamos mucho y me conto esta historia que es la mas morbosa que me dijo, que claro yo visualizano a ella, y a ala amiga chupandola a la vez pues yo tan feliz jaja, pero ahi si se quedo en nada una mamada de un par de minutos y fuera trio

Después de muchos años, el otro día mi mujer me contó mientras me hacía una paja, cuando y a quién se la chupó por primera vez... Estuvo todo el día comiendo polla y dejándose comer el coño por un chaval k me decía ella que hacía con ella lo que le daba la gana... La corrida que me pegué fue muy bestia.
Qué más le hacía?

Mi esposa suele darse un masaje una vez al mes o asi con una masajista bastante joven, ella tiene 36 años y el tendra unos 24. Solemos coincidir con el de vez en cuando y mi esposa y el suelen tener la tipica conversacion de que tal va todo, etc. El caso es que después de uno de estos encuentros me dijo que en la sesión anterior el chico le convenció para hacerse el masaje solo con un “bikini” de papel cubriendo sus partes, pero que el papel se movia bastante y al final le acabo viendo todo.

Me dijo que iba depilada ese dia, pero que no cree que un chico mucho mas joven que ella estuviera interesado en verla desnuda, que le interesarian mas las de su edad… aun asi dice que al llegar a casa se masturbo en la ducha recordando el masaje y el echo de que este chico sepa lo que oculta debajo de la ropa…

Mi esposa suele darse un masaje una vez al mes o asi con una masajista bastante joven, ella tiene 36 años y el tendra unos 24. Solemos coincidir con el de vez en cuando y mi esposa y el suelen tener la tipica conversacion de que tal va todo, etc. El caso es que después de uno de estos encuentros me dijo que en la sesión anterior el chico le convenció para hacerse el masaje solo con un “bikini” de papel cubriendo sus partes, pero que el papel se movia bastante y al final le acabo viendo todo.

Me dijo que iba depilada ese dia, pero que no cree que un chico mucho mas joven que ella estuviera interesado en verla desnuda, que le interesarian mas las de su edad… aun asi dice que al llegar a casa se masturbo en la ducha recordando el masaje y el echo de que este chico sepa lo que oculta debajo de la ropa…
Y a ti te gusto que te lo contará?
Te excito el saber que la vieron y tocaron?

Seguro que le gustó. A nadie le amarga un dulce.

Siguiendo con las pollas que se ha comido mi novia, durante los últimos años Laura me hizo una confesión que ha hecho tambalear la relación en varios momentos y es que en una noche que se le fue de las manos tuvo relaciones con 2 chicos que habían sido muy amigos míos, pero ahora ya casi no los veo.

Por cuestiones laborales de mi padre, yo tuve que cursar el último curso de educación secundaria y el primero de universidad en Barcelona, lejos de mi ciudad. Pudo empezar el segundo curso en mi ciudad y allí conocí a Laura, mi actual pareja que venía de un pequeño pueblo cercano. Ella ya empezó desde el primer curso de económicas junto a lo que creía que eran dos amigos míos.

Estos dos compañeros de clase eran, por un lado, Francesc, que era amigo mío desde la escuela y es un chico de metro sesenta y algo, deportista y también musculoso y sobre todo con mucho don de gentes y capacidad de hacer amigos, lo que es una persona popular. Por otro lado, Javier, que era un chico bastante espabilado y también cursaba la carrera de periodismo.

Los padres de Francesc tienen un piso en un pueblo de la costa muy cercano a la zona de discotecas, lo cual era ideal para salir de fiesta. No voy a enrollarme mucho, pero durante el primer curso, una noche que salieron con un grupo de 7 u 8, acabaron los tres en el piso, ya sea porque una amiga de Laura se fue con su novio, otra se fue a casa y los otros chicos se dispersaron y quedaron los tres y subieron al piso.

Dice que al llegar al piso empezaron a jugar a las cartas y que, de repente, Francesc dijo que sería más interesante si jugaran a verdad o reto y empezaron a calentarse. Pronto se quedó en sostén delante de ellos y le hicieron varias preguntas y que le dijeron que debía sacarse el sujetador, mientras los dos también habían perdido algunas prendas. Dice que no se acordaba mucho, pero se quedó en tetas delante de ellos y recuerda que la hicieron como bailar y hacer poses y que la noche a partir de allí la recuerda muy borrosa.

Después recuerda a Javier con una botella en mano y paseándose desnudo por la casa con una cámara que no sabe si era de fotos o video y estar segura de que al menos le hizo algunas fotos. Después los tres entraron en una de las habitaciones y Francesc le bajó las bragas y recuerda que follaron los tres y dice que Francesc la tiene bastante pequeña, mientras que Javier tiene un buen pollón. No quiso explicar nada más, solo que después le dolieron mucho las tetas.

Al despertar, Francesc estaba a un lado dormido. Javier estaba recostado encima de ella y al levantarse vio que estaba llena de semen por todos lados, incluso el pelo, y fue rápidamente a ducharse.

Ahora mismo, Francesc trabaja en la misma Universidad donde estudiamos y parece que no mataría una mosca. Javier es relativamente famoso y trabaja como presentador en una televisión local y también colabora con el ayuntamiento.

Más adelante explicaré qué pasó con las fotos, ya que esto no se acabó aquí

Siguiendo con las pollas que se ha comido mi novia, durante los últimos años Laura me hizo una confesión que ha hecho tambalear la relación en varios momentos y es que en una noche que se le fue de las manos tuvo relaciones con 2 chicos que habían sido muy amigos míos, pero ahora ya casi no los veo.

Por cuestiones laborales de mi padre, yo tuve que cursar el último curso de educación secundaria y el primero de universidad en Barcelona, lejos de mi ciudad. Pudo empezar el segundo curso en mi ciudad y allí conocí a Laura, mi actual pareja que venía de un pequeño pueblo cercano. Ella ya empezó desde el primer curso de económicas junto a lo que creía que eran dos amigos míos.

Estos dos compañeros de clase eran, por un lado, Francesc, que era amigo mío desde la escuela y es un chico de metro sesenta y algo, deportista y también musculoso y sobre todo con mucho don de gentes y capacidad de hacer amigos, lo que es una persona popular. Por otro lado, Javier, que era un chico bastante espabilado y también cursaba la carrera de periodismo.

Los padres de Francesc tienen un piso en un pueblo de la costa muy cercano a la zona de discotecas, lo cual era ideal para salir de fiesta. No voy a enrollarme mucho, pero durante el primer curso, una noche que salieron con un grupo de 7 u 8, acabaron los tres en el piso, ya sea porque una amiga de Laura se fue con su novio, otra se fue a casa y los otros chicos se dispersaron y quedaron los tres y subieron al piso.

Dice que al llegar al piso empezaron a jugar a las cartas y que, de repente, Francesc dijo que sería más interesante si jugaran a verdad o reto y empezaron a calentarse. Pronto se quedó en sostén delante de ellos y le hicieron varias preguntas y que le dijeron que debía sacarse el sujetador, mientras los dos también habían perdido algunas prendas. Dice que no se acordaba mucho, pero se quedó en tetas delante de ellos y recuerda que la hicieron como bailar y hacer poses y que la noche a partir de allí la recuerda muy borrosa.

Después recuerda a Javier con una botella en mano y paseándose desnudo por la casa con una cámara que no sabe si era de fotos o video y estar segura de que al menos le hizo algunas fotos. Después los tres entraron en una de las habitaciones y Francesc le bajó las bragas y recuerda que follaron los tres y dice que Francesc la tiene bastante pequeña, mientras que Javier tiene un buen pollón. No quiso explicar nada más, solo que después le dolieron mucho las tetas.

Al despertar, Francesc estaba a un lado dormido. Javier estaba recostado encima de ella y al levantarse vio que estaba llena de semen por todos lados, incluso el pelo, y fue rápidamente a ducharse.

Ahora mismo, Francesc trabaja en la misma Universidad donde estudiamos y parece que no mataría una mosca. Javier es relativamente famoso y trabaja como presentador en una televisión local y también colabora con el ayuntamiento.

Más adelante explicaré qué pasó con las fotos, ya que esto no se acabó aquí
Si por favor...

Las confesiones de larga data son creo las que más duelen.
Hace muy poco me contó lo que ni por mi cabeza pasaría simplemente como fantasía, pero así fue y me pego fuerte y cada vez que veo fotos de ellos y se los ve como que era imposible que haya pasado algo me excito locamente.

Las confesiones de larga data son creo las que más duelen.
Hace muy poco me contó lo que ni por mi cabeza pasaría simplemente como fantasía, pero así fue y me pego fuerte y cada vez que veo fotos de ellos y se los ve como que era imposible que haya pasado algo me excito locamente.
Y eso que te contó fue?..

Me sorprendió cuando de la nada y sin anestesia me fusilo diciéndome que cuando yo estaba en nuestro país haciendo feliz a mis amigas, eso me lo dijo con sorna y esbosando una sonrisa que ella fue manoseada en su concha por un hombre, la beso y le toco su dura verga, me quedé de una pieza y la bombardie de preguntas y no se mosqueo en responder a mis preguntas con todo el detalle que le exigí.
De entrada quería saber quien fue el que la abordo, MARIO me dijo, mi cabeza comenzó a recordar y el único Mario que se me vino a la mente era el que fue el mejor amigo desde que llegue a nuestro nuevo país, no podía creer que fuera el, ella siempre me dijo que era el hermano que se le insinuó en muchas oportunidades pero que solo pensaba en mi y no era su tipo, siempre me lo recalco y eso quedo allí y nunca más insistí y creí en su fidelidad.
Nacio nuestro segundo hijo en un país vecino, yo me encontraba en esos momentos en nuestro país dejando todo en orden eso me costo como 7 meses, debo confessr que en ese tiempo me lie con tres mujeres es por eso que deje pasar el tiempo pero estábamos en contacto siempre, en ese tiempo no existía la telefonía como ahora eran cartas enviadas por correo y llamadas de larga distancia que costaban sus monedas.
En todo ese tiempo ella estaba con la familia de mi hermano y obviamente le presentaron a sus amigos entre ellos estaba Mario, mayor por 15 años o más que mi esposa al mes tuvo a nuestro hijo y en una fiesta en que estaban todos reunidos, Mario con algunas copas encima tomo el valor de encarar a mi mujer ya que lo cautivo con su forma alegre y despreocupada qué se comportaba con cualquiera y eso atraía a todos, la beso ella se sorprendió me contó pero le respondió al beso y lo corto por miedo a que los vieran pero le prometió ir a su casa un día que acordaron...
Cuando me contó esto yo quería saber más, ni se me pasó por la cabeza que ella iría a su casa....era algo que no me lo podía creer pero allí estaba con una tremenda excitacion y esperando que me cuente más...

Me sorprendió cuando de la nada y sin anestesia me fusilo diciéndome que cuando yo estaba en nuestro país haciendo feliz a mis amigas, eso me lo dijo con sorna y esbosando una sonrisa que ella fue manoseada en su concha por un hombre, la beso y le toco su dura verga, me quedé de una pieza y la bombardie de preguntas y no se mosqueo en responder a mis preguntas con todo el detalle que le exigí.
De entrada quería saber quien fue el que la abordo, MARIO me dijo, mi cabeza comenzó a recordar y el único Mario que se me vino a la mente era el que fue el mejor amigo desde que llegue a nuestro nuevo país, no podía creer que fuera el, ella siempre me dijo que era el hermano que se le insinuó en muchas oportunidades pero que solo pensaba en mi y no era su tipo, siempre me lo recalco y eso quedo allí y nunca más insistí y creí en su fidelidad.
Nacio nuestro segundo hijo en un país vecino, yo me encontraba en esos momentos en nuestro país dejando todo en orden eso me costo como 7 meses, debo confessr que en ese tiempo me lie con tres mujeres es por eso que deje pasar el tiempo pero estábamos en contacto siempre, en ese tiempo no existía la telefonía como ahora eran cartas enviadas por correo y llamadas de larga distancia que costaban sus monedas.
En todo ese tiempo ella estaba con la familia de mi hermano y obviamente le presentaron a sus amigos entre ellos estaba Mario, mayor por 15 años o más que mi esposa al mes tuvo a nuestro hijo y en una fiesta en que estaban todos reunidos, Mario con algunas copas encima tomo el valor de encarar a mi mujer ya que lo cautivo con su forma alegre y despreocupada qué se comportaba con cualquiera y eso atraía a todos, la beso ella se sorprendió me contó pero le respondió al beso y lo corto por miedo a que los vieran pero le prometió ir a su casa un día que acordaron...
Cuando me contó esto yo quería saber más, ni se me pasó por la cabeza que ella iría a su casa....era algo que no me lo podía creer pero allí estaba con una tremenda excitacion y esperando que me cuente más...
Y la historia continúa con....

Pues un día mi novia me conto como experimento con alguna amiga suya que yo sepa solo son dos me conto sin muchísimos detalles que se enrollaban se tocaban y comían las tetas y se metían los dedos en el coño la una ala otra hasta correrse pero nunca se comían el coño la una a la otra el caso que me dio bastante morbo y solté ese día una cantidad de leche descomunal.

Atrás
Top Abajo