Lo que nos cuentan nuestras novias, esposas, amigas ... [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Últimamente no es que tengamos mucho sexo , desde luego mucho menos de lo que me gustaría...,ayer tuvimos una conversación que hace aumentar las esperanzas de que alguna vez me haga cornudo..., la digo: nos ha escrito un mail un chico joven que le gustaría que le enseñase una madura porque no tiene mucha experiencia, me dice, y eso?, no sé dice que es muy modoso y maleable y me responde: uyy, no, no, yo no estoy para enseñar a nadie, prefiero que me empotren...., un empotrador de toda la vida vamos!!!! y que no me dé mucha conversación......, ni que decir tiene que desde ayer cada vez que me acuerdo me pongo malo.

Archivos adjuntos

• 20230627_213402bn.jpg
.

NOTA DE MODERACIÓN

(Ante la cantidad de intentos de contacto detectados).

1º. Se recuerda que el presente hilo NO es para contactar, sino para tratar sobre el tema de "Lo que nos cuentan nuestras novias, esposas, amigas...".

1716042277419.png

2º. Que en este Foro los hilos para contactar son únicamente los que están en la sección de "Contactos".

3º.
Que si en un hilo que no está en la sección de "Contactos" (como es el caso de éste) alguien tuviera interés por contactar, buscar, ofrecerse, etc... lo podrá hacer, pero a través de MENSAJE PRIVADO.

4º.
Por último, significar que sólo permitiendo los intentos de contacto en la sección de "Contactos" se busca que el resto de secciones, con sus hilos y posts, queden libres de los típicos (y molestos) mensajes repetitivos cuya finalidad sólo es la de contactar, desvirtuando así su verdadero sentido y bajando la calidad de los mismos al estar salpicados de continuos intentos de contacto que nada tienen que ver con su temática.

Sin otro particular, reciban un saludo y que disfruten del Foro.

.

Última edición:
Tengo dos cuñadas, la mayor, que tiene 21 añitos. Tiene varias anecdotas que me ha contado mi novia y una en la que yo estaba delante. Bueno la pequeña tambien tiebe alguna.Una vez una amiga suya estaba empezando a quedar con chicos y que se la habia chupado a uno pero que no sabia como hacerlo y el tio lo estaba pasando mal mientras se la felaba. Entonces cuando llego a su casa le dijo a mi cuñada via whatsapp que la diera algun consejo sobre como comer pollas. Estabamos en el salon y me cuñada nos dijo mirar lo que me dice Claudia. Se hecho a reir y ni corta ni perezosa le mando un audio de unos dos minutos detallando como lo hacia ella. Conmigo al otro lado del sofa. No lo voy a olvidar le dijo que ella primero le pasaba la lengua por toda la polla, le chupaba los huevos despues se metia el capullo y lo chupaba despacito mirandole a los ojos, luego subia el ritmo y terminaba metiendosela entera. Increible tuve una ereccion gordisima. Por cierto describo a mi cuñada la mayor un poco. 21 añitos,estatura media alta para ser mujer. Pelo castaño con mechas rubias a lo picara o rogue de los x-men. Pocas tetas, culo gordo y cuerpo lleno de tatuajes, guapa de cara.

Hace poco me dijo que entre amigas habían comentado el hecho de una de ellas quería proponerle al marido abrir la relación, y todas dijeron que no, entre ellas la mía la cual me lo contó y se reafirmó en su respuesta. Yo le dije que primero deberíamos de seguir disfrutando que hay muchas cosas que nos quedan por hacer probar y experimentar...en un futro a saber...
pues nosotros la tenemos abierta, y siendo bisex... la pena es que follo menos de lo que cabria esperar (fuera de casa, dentro no me quejo, jajaja)

Mi mujer le está cogiendo el gusto a imaginarse con otros hombres. Ayer, mientras follábamos me dijo que era una puta y podía decirle todo lo que quisiera, le dije que me encantaría que se la follaran a turnos y sin protección en el baño de un bar y se excitó muchísimo. pero lo que le vuelve loca es decirle que me encantaría que se la follara un compañero de trabajo, el cual ha visto fotos suya desnuda de todas la maneras, y se excitó mucho muchísimo, le dije esto: "Me encantaría que Pedro te follara bien duro, por puta, que te ha visto todo y lo tienes loco", ella oyó esto y no tardó nada en correrse mientras me decía que quería ser su puta...después de corrernos todo vuelve a la normalidad y queda en un calentón, pero reconoce abiertamente que le encanta calentar a los hombres y que cada día es más puta.

Yo tengo una amiga que se lanza ideas bien locas cuando se trata de sexualidad pero cuando quiere cojer solo llega a risas y acaricias.
Una de ellas es literalmente ser el centro de atención de una orgía en general, osea que quiere recibir pene en la vagina y comerse una en la boca y/o viceversa.

Mi mujer le está cogiendo el gusto a imaginarse con otros hombres. Ayer, mientras follábamos me dijo que era una puta y podía decirle todo lo que quisiera, le dije que me encantaría que se la follaran a turnos y sin protección en el baño de un bar y se excitó muchísimo. pero lo que le vuelve loca es decirle que me encantaría que se la follara un compañero de trabajo, el cual ha visto fotos suya desnuda de todas la maneras, y se excitó mucho muchísimo, le dije esto: "Me encantaría que Pedro te follara bien duro, por puta, que te ha visto todo y lo tienes loco", ella oyó esto y no tardó nada en correrse mientras me decía que quería ser su puta...después de corrernos todo vuelve a la normalidad y queda en un calentón, pero reconoce abiertamente que le encanta calentar a los hombres y que cada día es más puta.
Le has contado a Pedro lo que le dices a tu mujer mientras te la follas??

La magia del amigo imaginario! Se empieza así y…

Aunque no sé el paso, el hecho de que le vaya el morbo y entre en el juego ya es súper excitante. Que dura se me ha puesto solo de leeros.

Aunque no sé el paso, el hecho de que le vaya el morbo y entre en el juego ya es súper excitante. Que dura se me ha puesto solo de leeros.
Sí sí, no queremos dar el paso, pero nos excita muchísimo imaginar este tipo de situaciones, citar del nombre de ciertas personas calienta mucho, tanto que ella me llega a decir "fóllame bien cornudo", cuando oigo eso me deshago.

Después de unas semanas con mucho trabajo quería retomar el seguimiento de pollas de que me he enterado de que se ha comido mi pareja, ya comenté dos fuera de su novio oficial, pero ahora me gustaría retomar este seguimiento con la del novio oficial por así decirlo. Ya en la primera cita me contó que había estado cinco años Carlos un chico que había porque cuando era más jovencita le gustaba salir a correr cerquita de la playa y compartían la afición, se había enamorado mucho de él, pero que un buen día se enteró de que se había liado con otra y más rollo que no viene al caso y rompieron. Los primeros folleteos con el oficial según me cuenta, vinieron porque ella al correr tenía un bailoteo de tetas, no pasaba desapercibido para los chicos y eso hacía que fuera por sitios poco concurridos para evitar que mirones se parasen a mirar como le botaban las tetas. Según me ha contado un día que pararon a tomar agua, Carlos tomo la iniciativa y la empezó a besar, a lo cual ella no opuso resistencia y se dejó hacer. En un instante ya tenía sus manos encima de su top y se estaban morreando, le sacó la parte de arriba y le comió las tetas sin reparar en que alguien podía verlos. Los dos quedaron desnudos y él dice que tenía una polla de tamaño medio y eso algo oscura que le daba morbo porque ella pensaba que un negro se la metía. Primero le metió los dedos en el conejo y no paro hasta que tuvo la mano bien mojada mientras no paraba de comerle los pezones y estrujarle las tetas con la otra mano, dice que aún recuerda su primera embestida de su polla y como gritaba, después le sacó la polla y se la metió entre los pechos para aprovechar su gran tamaño para hacerse una cubana a lo que no pudo aguantar y se vino todo su semen a su cara. Ese día follaron a pelo hasta que se dieron cuenta de que tres chavales los estaban mirando de entre los matorrales y se vistieron corriendo. De este no ha querido comentar nunca muchas cosas, pero todavía me he enterado de más pollas que se ha comido.

Otra confesión de mi pareja Laura que quiero contar es que ella en varias ocasiones me habla de, Sergio, un antiguo amigo que hace años vive en Dinamarca y que se habían conocido en unos estudios que hizo Laura en Barcelona, pero ella nunca me dijo que hubieran sido nada más que amigos. De vez en cuando me comenta con Sergio, estuvimos en este sitio, con Sergio visitamos, no sé qué y bla, bla, bla.

Yo siempre me quedaba con una duda de si solo habían sido amigos o había habido algo más. Al principio de este año, Laura me dice, Sergio viene unos días con su pareja a España y pasará a vernos, no te importa, ¿verdad? No que va, si es amigo tuyo, me gustará conocerle, le dije.

En realidad, me importaba un pepino conocerlo o no, pero desde que me lo dijo la misma duda me ha rondado la cabeza, ¿se la ha follado?, pero en aquel momento querría pensar que solo habían sido amigos.

El pasado 10 de enero a eso de las ocho de la tarde sonó el timbre de casa y era Sergio y su pareja, un chaval de pelo negro, media melena, delgado, pero con buena forma física y ella rubia, no muy alta, pero de buen ver. Él y Laura se hicieron un gran y largo abrazo, le invitamos a una copa y después salimos a cenar los cuatro. Nos explicó sus aventuras y rollos por diferentes lugares y que hacía varios años que trabajaba en Dinamarca y Laura le recordaba anécdotas de cuando estudiaban y bueno y bla, bla, bla, y buenas palabras y buenas intenciones de volver a quedar y vaya que parecía un chico muy majo. En mitad de la cena, Sergio sacó el tema de “¿te acuerdas del percance que tuvimos con la tienda de campaña?” Yo no sabía de qué hablaban y Laura dijo: ah, sí, cuando se rajó la lona y nos quedamos sin tienda y entonces empezaron a reír y cambiaron de tema rápidamente.

Al cabo de un rato se me hizo la luz y recordé la tienda de campaña que encontré en el trastero y yo le pregunté a Laura si podríamos aprovecharla para hacer una escapada, pero a intentar montarla en casa vi que no solo estaba rajada, sino que su estructura estaba doblada y tenía unas manchas extrañas que se veían sobre todo a contraluz y que estaban en la parte interior y en aquel momento me pregunté ¿de qué debían ser?, pero Laura el mismo día la tiró al contenedor de la basura.

La noche siguió sin más historia, Sergio y su pareja volvían a Dinamarca el lunes siguiente y a eso de la una de la noche nos despedimos en el restaurante, pero en mi cabeza una el tema de la tienda de campaña me estaba dando vueltas una y otra vez no entendía por qué la tienda tenía aquellas manchas del interior de la tienda y porque la estructura estaba tan doblada.

Cuando aún estábamos en la calle, antes de llegar a casa, le pregunté a Laura con un tono de seriedad que qué había pasado en aquella tienda de campaña, que aquello no me acababa de encajar. Laura dudó un poco, pero me dijo, no te enfades, pero tengo que contarte una cosa, con Sergio estuvimos tonteando como pareja solo un par de meses y follamos alguna vez en la tienda, pero los dos seguimos caminos diferentes y ahora solo lo veo como un amigo. -entre sollozos, me dijo- “Espero que no te enfades, todo eso ya se acabó, yo solo te quiero a ti” -y nos abrazamos o mejor dicho ella me abrazó y al cabo de unos segundos yo también la abracé. Cabe decir que no me acababa de sorprender del todo porque ya me lo estaba imaginando. Aquella noche intenté tomármelo con normalidad, pero al llegar a casa estaba un poco encendido y sin prolegómenos la empecé a sacar la blusa y los pantalones, si hubiera hecho eso cualquier otro día me hubiese parado los pies, pero aquel día era día para follar y follar bien. Yo en un momento me saqué la ropa y antes que ella se sacara el sujetador ya le había tirado sus bragas a los pies y metido un par de dedos en el chocho a lo que no tardó a responder con unos gemidos, la llevé hacia la cama y yo iba con una erección que no podía más y se la metí hasta el fondo una y otra vez mientras no paraba de comerle las tetas. Estuvimos así follando hasta que no pude más, probamos todas las posiciones que se me ocurrieron hasta esta vez cuando le follé la boca, se la tragó enterita hasta el fondo sin rechistar, no podía faltar la cubana con la corrida en sus preciosas tetas. Aquella noche follamos como las primeras veces que lo habíamos hecho y yo me quedé, aparte de vacío, bastante relajado.

Días después y en un momento más relajado, me contó qué había pasado con la tienda de campaña. Uno de sus pasatiempos era ir solos de acampada y a ella le gustaba mucho cogerle la polla y pajearlo porque dice que tenía una polla que, aunque estrechita era muy larga y le gustaba masajearla y chuparla y por eso la tienda aún tenía restos de sus corridas que no había pensado en lavar. Una de sus actividades era, cuando ya habían calentado el ambiente, atar a Laura por las muñecas en uno de los soportes superiores de la estructura y allí él la follaba hasta que un día una varilla que soportaba la tienda se partió y también la rajó. No me gusta mucho pensar en ello porque no me gusta recordarlo.

Otra confesión de mi pareja Laura que quiero contar es que ella en varias ocasiones me habla de, Sergio, un antiguo amigo que hace años vive en Dinamarca y que se habían conocido en unos estudios que hizo Laura en Barcelona, pero ella nunca me dijo que hubieran sido nada más que amigos. De vez en cuando me comenta con Sergio, estuvimos en este sitio, con Sergio visitamos, no sé qué y bla, bla, bla.

Yo siempre me quedaba con una duda de si solo habían sido amigos o había habido algo más. Al principio de este año, Laura me dice, Sergio viene unos días con su pareja a España y pasará a vernos, no te importa, ¿verdad? No que va, si es amigo tuyo, me gustará conocerle, le dije.

En realidad, me importaba un pepino conocerlo o no, pero desde que me lo dijo la misma duda me ha rondado la cabeza, ¿se la ha follado?, pero en aquel momento querría pensar que solo habían sido amigos.

El pasado 10 de enero a eso de las ocho de la tarde sonó el timbre de casa y era Sergio y su pareja, un chaval de pelo negro, media melena, delgado, pero con buena forma física y ella rubia, no muy alta, pero de buen ver. Él y Laura se hicieron un gran y largo abrazo, le invitamos a una copa y después salimos a cenar los cuatro. Nos explicó sus aventuras y rollos por diferentes lugares y que hacía varios años que trabajaba en Dinamarca y Laura le recordaba anécdotas de cuando estudiaban y bueno y bla, bla, bla, y buenas palabras y buenas intenciones de volver a quedar y vaya que parecía un chico muy majo. En mitad de la cena, Sergio sacó el tema de “¿te acuerdas del percance que tuvimos con la tienda de campaña?” Yo no sabía de qué hablaban y Laura dijo: ah, sí, cuando se rajó la lona y nos quedamos sin tienda y entonces empezaron a reír y cambiaron de tema rápidamente.

Al cabo de un rato se me hizo la luz y recordé la tienda de campaña que encontré en el trastero y yo le pregunté a Laura si podríamos aprovecharla para hacer una escapada, pero a intentar montarla en casa vi que no solo estaba rajada, sino que su estructura estaba doblada y tenía unas manchas extrañas que se veían sobre todo a contraluz y que estaban en la parte interior y en aquel momento me pregunté ¿de qué debían ser?, pero Laura el mismo día la tiró al contenedor de la basura.

La noche siguió sin más historia, Sergio y su pareja volvían a Dinamarca el lunes siguiente y a eso de la una de la noche nos despedimos en el restaurante, pero en mi cabeza una el tema de la tienda de campaña me estaba dando vueltas una y otra vez no entendía por qué la tienda tenía aquellas manchas del interior de la tienda y porque la estructura estaba tan doblada.

Cuando aún estábamos en la calle, antes de llegar a casa, le pregunté a Laura con un tono de seriedad que qué había pasado en aquella tienda de campaña, que aquello no me acababa de encajar. Laura dudó un poco, pero me dijo, no te enfades, pero tengo que contarte una cosa, con Sergio estuvimos tonteando como pareja solo un par de meses y follamos alguna vez en la tienda, pero los dos seguimos caminos diferentes y ahora solo lo veo como un amigo. -entre sollozos, me dijo- “Espero que no te enfades, todo eso ya se acabó, yo solo te quiero a ti” -y nos abrazamos o mejor dicho ella me abrazó y al cabo de unos segundos yo también la abracé. Cabe decir que no me acababa de sorprender del todo porque ya me lo estaba imaginando. Aquella noche intenté tomármelo con normalidad, pero al llegar a casa estaba un poco encendido y sin prolegómenos la empecé a sacar la blusa y los pantalones, si hubiera hecho eso cualquier otro día me hubiese parado los pies, pero aquel día era día para follar y follar bien. Yo en un momento me saqué la ropa y antes que ella se sacara el sujetador ya le había tirado sus bragas a los pies y metido un par de dedos en el chocho a lo que no tardó a responder con unos gemidos, la llevé hacia la cama y yo iba con una erección que no podía más y se la metí hasta el fondo una y otra vez mientras no paraba de comerle las tetas. Estuvimos así follando hasta que no pude más, probamos todas las posiciones que se me ocurrieron hasta esta vez cuando le follé la boca, se la tragó enterita hasta el fondo sin rechistar, no podía faltar la cubana con la corrida en sus preciosas tetas. Aquella noche follamos como las primeras veces que lo habíamos hecho y yo me quedé, aparte de vacío, bastante relajado.

Días después y en un momento más relajado, me contó qué había pasado con la tienda de campaña. Uno de sus pasatiempos era ir solos de acampada y a ella le gustaba mucho cogerle la polla y pajearlo porque dice que tenía una polla que, aunque estrechita era muy larga y le gustaba masajearla y chuparla y por eso la tienda aún tenía restos de sus corridas que no había pensado en lavar. Una de sus actividades era, cuando ya habían calentado el ambiente, atar a Laura por las muñecas en uno de los soportes superiores de la estructura y allí él la follaba hasta que un día una varilla que soportaba la tienda se partió y también la rajó. No me gusta mucho pensar en ello porque no me gusta recordarlo.
cuenta que mas cosas hacia con sergio y si te dolio aquello?

Atrás
Top Abajo