Lo que nos cuentan nuestras novias, esposas, amigas ... [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Voy a contar una sobre todo para conocer vuestra opinión al respecto.

Mi pareja me contó un día que una amiga le dijo hace poco que tenía que contarle algo muy fuerte y es que la relación con su marido está rota y solo están juntos por los hijos como les pasa a muchas parejas. Hasta hay era algo que sabíamos todos. Yo sé por qué me lo ha contando mi pareja que a ella no le gusta el sexo con el y que se lo ha dicho directa ya el. Y ella el otro día le confesó que cuando él nota que ella ha bebido más de la cuenta se aprovecha de ella y aunque finalmente ella da su consentimiento solo tienen sexo en esas circunstancias al menos en el último año. Y sobre todo cuenta que ya le ha pillado tres veces que ella de repente está dormida abre los ojos y se encuentra con que tiene su polla en la boca de ella. Cuando ella trata de reaccionar el coge se mete a la cama y se hace el dormido y como que aquí no ha pasado nada.

Yo por mi parte doy mi opinión y creo que el sexo si no es consentido por los dos pues no se le puede llamar sexo.
Eso no es triste, es una violación directamente.

A mi me encanta conocer todo lujo de detalles de los tios con los que ha estado mi chica, como se la follaban, en que sitios lo hacian etc etc... la de pajas que me he hecho imaginandomela uffff y lo dura que me la one cuando de vez en cuando me cuentas esas historias....

Voy a contar una sobre todo para conocer vuestra opinión al respecto.

Mi pareja me contó un día que una amiga le dijo hace poco que tenía que contarle algo muy fuerte y es que la relación con su marido está rota y solo están juntos por los hijos como les pasa a muchas parejas. Hasta hay era algo que sabíamos todos. Yo sé por qué me lo ha contando mi pareja que a ella no le gusta el sexo con el y que se lo ha dicho directa ya el. Y ella el otro día le confesó que cuando él nota que ella ha bebido más de la cuenta se aprovecha de ella y aunque finalmente ella da su consentimiento solo tienen sexo en esas circunstancias al menos en el último año. Y sobre todo cuenta que ya le ha pillado tres veces que ella de repente está dormida abre los ojos y se encuentra con que tiene su polla en la boca de ella. Cuando ella trata de reaccionar el coge se mete a la cama y se hace el dormido y como que aquí no ha pasado nada.

Yo por mi parte doy mi opinión y creo que el sexo si no es consentido por los dos pues no se le puede llamar sexo.
totalmente

Hace mas de una década, estuve saliendo 3 años con una ex. Tuvimos buen y variado sexo. Parte de ese tiempo ella estudiaba fuera y nos reencontramos los viernes. Laa ganas acumuladas hacían que los polvos fueran salvajes.
A ella le costaba mucho correrse y yo tenía que aguantar como un campeón follandole durante más de media hora.

La cuestión es que un día determinado lo dejamos, pero hubo recaídas. Y yo aprovechaba para preguntarle si se estaba follando a otros.
Un 6 de enero quedamos y antes de ponernos a follar me contó que la noche previa se había enrollado con un cincuentón recién divorciado y, como no llevaban cordones, lo hicieron a pelo corriendose el tío sobre su pecho.
Mi ex tenía en ese momento 25 años. Y después de lo que me contó, yo solo 10-12 horas más tarde únicamente me la iba a follar. En un coño recién follado, me puse a mil millones y ese día no pude aguantar media hora. Me corrí extraordinariamente rápido. Para compensarle le hice luego un dedo hasta se corrió gimiendo.

La mia me ha contado muchas veces en caliente cosas que en frío niega, pero creo que son verdad, por mi cuenta se ha follado a más de 4 o 5 estando conmigo. Esas las que tengo controladas, las que no a saber, las mujeres tienen muchas oportunidades para follar y la mía creo que no las desaprovecha

La mia me ha contado muchas veces en caliente cosas que en frío niega, pero creo que son verdad, por mi cuenta se ha follado a más de 4 o 5 estando conmigo. Esas las que tengo controladas, las que no a saber, las mujeres tienen muchas oportunidades para follar y la mía creo que no las desaprovecha
Te da morbo que se folle a otros ? Ábreme privado jeje

Ayer me contó mi chica, de manera inocente, que hace unos años cuando salía con un tío que no tenía periodo refractario (podía correrse y seguir follando porque no se le bajaba la erección)... estaban en casa del chico y no había nadie.
Parece ser que el tío estaba haciéndole un cunnilingus, vamos que le estaba comiendo el coño a mi novia sin contemplaciones, y en esas oyen que alguien entra a casa y abre la puerta del dormitorio. No les da tiempo a taparse y, era el hermano pequeño de su novio, que en aquella época tenía 19 años. La frase literal que me dijo mi chica fue, "me vio toda la flor"

Imaginaos la vergüenza que les dio. Supongo que igual el tío se calentó y se hizo una paja con la imagen en su mente.
Alguna vez me cruzo a este chico por la calle y pienso, qué buena vista tuviste

Me gustaría que me contara sus experiencias con otros antes de conocernos, con todo detalle. Pero es muy reservada y no le gusta hablar del tema. Sé que no son muchos pues para ella el sexo nunca ha sido algo importante en su vida.. ni lo es hoy en día.

Me gustaría que me contara sus experiencias con otros antes de conocernos, con todo detalle. Pero es muy reservada y no le gusta hablar del tema. Sé que no son muchos pues para ella el sexo nunca ha sido algo importante en su vida.. ni lo es hoy en día.
Nunca te ha dado detalles o le has preguntado?

Después de un tiempo que he estado bastante desconectado, sigo explicando lo que ocurrió en relación con las fotos que un ex suyo le había tomado en una noche que mi actual pareja Laura hizo un trío con Francesc y Javier dos excompañeros de universidad y grandes amigos míos, aunque por diferentes razones ya no nos vemos tanto.

Cuando empecé a salir con Laura, me contó eso que había tonteado algunas semanas con Francesc el verano anterior de conocernos, pero nada más, y yo no le di más importancia. A mí la verdad es que no me importa mucho saber que mi pareja tuvo relaciones con, por decirlo de alguna manera, el macho alfa de la facultad. A veces pienso mejor con él que con cualquier otro, lo único que este macho alfa es amigo mío y aún nos vemos de vez en cuando.

Francesc era y es muy fan de fotografía todo y tiene un archivo impresionante de todas nuestras quedadas, fiestas, partidos de fútbol, aniversarios, carnavales, Navidades y un largo, etc. Y un día, no sé si por descuido suyo o no, en una de nuestras quedadas aparecieron unas fotos en la playa de cuando Laura y Francesc estaban juntos. Estas fotos eran bastante calientes por decirlo de alguna manera porque, aunque ella iba con el bikini puesto, Francesc, no se cortaba un pelo y le tocaba un pecho en unas y en otras el culo de una forma muy descarada. Aunque todo el grupo ya sabía que los dos habían tenido relaciones y no puedo negar que, aunque me incomodó mucho, también me puso muy cachondo.

Le hemos preguntado varias veces si tiene fotos de la noche que hicieron el trío porque Laura, según me ha contado, le vienen algunos flashes de imágenes que en algún momento le tomaron fotos, pero él siempre lo ha negado. Yo, conociéndolo, estoy seguro de que tiene fotos de Laura desnuda y eso la verdad que, por un lado, me irrita, pero, por el otro, me pone caliente también.

De jovencito tuve una novia de años de y, tras cortar por cosas de la vida, durante una larga temporada nos veíamos y muchas veces acabábamos enrollándonos, porque el sexo entre nosotros siempre funcionó mejor que la relación. Lo que más cachondo me ponía es que nos contábamos nuestros rollos con total confianza, y que ella, tras tener otra relación seria que le salió mal, estuvo una temporada muy promiscua y me lo contaba todo cuando nos veíamos. Una vez, tomando café, no se como salió el tema que me empezó a contar que había estado con dos tíos a la vez y me puso tan cachondo que acabamos enrollándonosla en el baño d ela cafetería y de allí a follar en casa de sus padres, que no estaban. Me dio la sensación de que como sabía que me ponía cachondo me contaba aun más detalles, como lo que sintió la primera vez que tocó dos pollas a la vez y como se corrió con una en el coño y otra en el al boca y que luego cambiaron.
Ahora tiene un hijo adolescente, pero aun me la follaria si se diera la ocasión.

Mi novia se folló a mi mejor amigo cuando eran jóvenes. Cuando follamos me pone muchísimo que me cuente como lo hicieron. Él tiene la polla enorme, mucho más grande que la mía y me excita que ella me lo diga. Me pone que reconozca que él se la folló mejor que yo.

Bueno, con todas he intercambiando experiencias y en su momento me ponían muy caliente, ahora aunque me acuerdo ya no me excitan, únicamente las de mi mujer que aunque no tiene complejos no es tan caliente como yo en ese tema, pero si la preparo y luego nos tomamos unos tragos de convierte en el diablo , y así ya hablamos de todo sin tapujos, así me enterré de que una de sus amigas quería que me la cojiera y de algunas fotos mías que les hz enseñado a algunas amigas y a mi cuñadita que tanto deseo cojermela, también me ha platicado de como se la cojian sus ex y me pone malísimo cuando me cuenta como se las mamaba y del que tenía la verga con una cabeza que parecía manzana o del que le echaba tanta leche que no sabía por dónde sacarla, en fin ya me despido porque ya comencé con los síntomas de una erección y ahorita no está ella para que me dé los primeros auxilios.

Nos contamos todo por eso le encanta que la folle por que sé lo que le gusta, y claro que hablamos de pollas , las grandes le gusta que le follen la boca y agarrarlas, pero para follar prefiere normales que le den caña 🤣
Es más antes estaba con uno que la tenía enorme, y por detras le dolía , ahora pide que de le a morir 🤣

Atrás
Top Abajo