Lo que nos cuentan nuestras novias, esposas, amigas ... [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Hola señores, a mí me acaba de contar mi novia que se ha liado hoy con uno del trabajo, le ha acompañado al coche cuando han salido y la ha montado atrás y según me ha contado ella solo se han morreado y el la ha tocado una teta pero sabemos de fijo que a este se lo follara pronto.. ya conte que soy cornudo hace tiempo pero hasta ahora solo se la habian follado dos amigos mios y otro en un club liberal, si quereid saber mas detalles hablarme al priv jeje
 
Mi mujer me ha contado con bastante detalle las cosas que hacía con un novio que tuvo de joven antes de estar conmigo.
A veces dice que no se acuerda pero de vez en cuando me ha contado todo lo que hacía.
Por lo visto se enrollaban desde muy jóvenes y poco a poco la cosa fue subiendo de intensidad hasta que un día en un banco de un parque el le empezó a acariciar el coño y ella le hizo una paja. Desde entonces se hicieron bastantes dedos y pajas cada vez mas intensos aunque según dice ella no quería follar.
Dice que no hicieron sexo oral. Me lo creo de ella porque a mí tardo mucho en hacérmelo pero estoy seguro que él alguna vez se lo comería para intentar que ella hiciera lo mismo
Según me ha contado una vez fue a su piso de estudiantes y estuvieron solos un fin de semana. Según dice seguía sin querer follar pero allí se excitaron más que nunca. Se ducharon juntos y se fueron a la cama desnudos. Dice que en ese momento estaba muy excitada y él la convenció para follar. Incluso la penetró un poco pero ella no estaba convencida y no le entraba bien o le hacía daño. El caso es que no llegaron a follar
Todo eso me ha contado y la verdad es que a mí me excita mucho cuando me lo cuenta
 
Mi pareja no es de contar mucho, ayer mientras la comía el coño (como casi siempre que tenemos sexo), me comentó., no me importaría tener un amante para follar y tu que te quedases para chupar......, dijo eso y me corrí mientras la lamía sin poder evitarlo, ella sonrió y exclamó "así me gusta putita", para acto seguido correrse. :babeando1:
Mi mujer está premenopausica (45) y ayer me dijo que quiere buscarse un nene de 20 años que la folle como yo ya no puedo y como cree que merece. Es una tía muy pollera y le gustan los rabos duros y cuanto más grandes mejor.

Le he dicho que no tengo ningún problema, sé que no me va a dejar por un chaval tan joven.
 
Está misma noche me acabo de enterar de lo que a continuación os voy a relatar. Puede que a muchos no os parezca gran cosa, pero a mí me ha parecido cuanto menos curioso.
Os pongo en contexto, los viernes solemos salir a cenar 2 o 3 matrimonios con los críos. Tenemos todos entre los 40 a 50 años, en concreto yo soy el mayor de todos con 50. Total, que alguna vez se nos ha unido una amiga de una de las parejas, una chica soltera con 40 años, con muy buen cuerpo aunque algo feilla de cara. He de reconocer que alguna paja ha caído pensando en ella.
La primera vez que la vi íbamos a un concierto y ella apareció con un vestido corto de lentejuelas que le sentaba como un guante y aunque como digo no es guapa en absoluto, tiene un cuerpazo tremendo y eso da mucho morbo.
Mi primera impresión es que seguro que se hinchaba a follar, con ese cuerpazo y siendo tan simpática... Pero está noche nos hemos enterado por su amiga de que no, que es la típica chica microondas, que solo calienta y luego se echa para atrás. Que con 40 años nunca ha tenido novio y continúa virgen.
Al principio no me lo creía, pero su amiga, que conoce desde el instituto, aseguraba que si, que nunca ha conocido varón y que sigue enamorada del mismo chico desde los 13 años. La verdad que yo me he quedado de piedra y la primera imagen que me ha venido a la mente es a ella masturbándose en su cama después de dejar a más de uno empalmado cada sábado por la noche.
 
Mi mujer está premenopausica (45) y ayer me dijo que quiere buscarse un nene de 20 años que la folle como yo ya no puedo y como cree que merece. Es una tía muy pollera y le gustan los rabos duros y cuanto más grandes mejor.

Le he dicho que no tengo ningún problema, sé que no me va a dejar por un chaval tan joven.
Joderr mi mujer no me dice estas cosas. Crees que lo hará? bufff
 
Está misma noche me acabo de enterar de lo que a continuación os voy a relatar. Puede que a muchos no os parezca gran cosa, pero a mí me ha parecido cuanto menos curioso.
Os pongo en contexto, los viernes solemos salir a cenar 2 o 3 matrimonios con los críos. Tenemos todos entre los 40 a 50 años, en concreto yo soy el mayor de todos con 50. Total, que alguna vez se nos ha unido una amiga de una de las parejas, una chica soltera con 40 años, con muy buen cuerpo aunque algo feilla de cara. He de reconocer que alguna paja ha caído pensando en ella.
La primera vez que la vi íbamos a un concierto y ella apareció con un vestido corto de lentejuelas que le sentaba como un guante y aunque como digo no es guapa en absoluto, tiene un cuerpazo tremendo y eso da mucho morbo.
Mi primera impresión es que seguro que se hinchaba a follar, con ese cuerpazo y siendo tan simpática... Pero está noche nos hemos enterado por su amiga de que no, que es la típica chica microondas, que solo calienta y luego se echa para atrás. Que con 40 años nunca ha tenido novio y continúa virgen.
Al principio no me lo creía, pero su amiga, que conoce desde el instituto, aseguraba que si, que nunca ha conocido varón y que sigue enamorada del mismo chico desde los 13 años. La verdad que yo me he quedado de piedra y la primera imagen que me ha venido a la mente es a ella masturbándose en su cama después de dejar a más de uno empalmado cada sábado por la noche.
Vas a tener que tirarle ficha a tu amiga a ver por dónde sale lo mismo le gusta que la calientes

Pruébalo
 
Está misma noche me acabo de enterar de lo que a continuación os voy a relatar. Puede que a muchos no os parezca gran cosa, pero a mí me ha parecido cuanto menos curioso.
Os pongo en contexto, los viernes solemos salir a cenar 2 o 3 matrimonios con los críos. Tenemos todos entre los 40 a 50 años, en concreto yo soy el mayor de todos con 50. Total, que alguna vez se nos ha unido una amiga de una de las parejas, una chica soltera con 40 años, con muy buen cuerpo aunque algo feilla de cara. He de reconocer que alguna paja ha caído pensando en ella.
La primera vez que la vi íbamos a un concierto y ella apareció con un vestido corto de lentejuelas que le sentaba como un guante y aunque como digo no es guapa en absoluto, tiene un cuerpazo tremendo y eso da mucho morbo.
Mi primera impresión es que seguro que se hinchaba a follar, con ese cuerpazo y siendo tan simpática... Pero está noche nos hemos enterado por su amiga de que no, que es la típica chica microondas, que solo calienta y luego se echa para atrás. Que con 40 años nunca ha tenido novio y continúa virgen.
Al principio no me lo creía, pero su amiga, que conoce desde el instituto, aseguraba que si, que nunca ha conocido varón y que sigue enamorada del mismo chico desde los 13 años. La verdad que yo me he quedado de piedra y la primera imagen que me ha venido a la mente es a ella masturbándose en su cama después de dejar a más de uno empalmado cada sábado por la noche.
Que siga otros 40 años sin follar y así consigue morirse virgen , que ya no sé qué pensar
Hoy en día una tía de 40 años , que está buena ( de cuerpo) ¿Qué no folló con 40 años? Cuanto menos curioso si
 
Yo llevo tiempo intentando convencer a mi mujer para hacer un trio y ya va entrando poco a poco... Al principio era no y desde hace un tiempo cada vez que follamos le voy contando todo lo que le haríamos y cada vez se pone más cerda... Hasta el punto que el otro día le estaba comiendo las tetazas que tiene y me empezó a decir todos los que le habían comido las tetas antes, las pollas que se ha follado, etc...
Y cada vez que está cerca de correrse le digo que se imagine que es un negro o un mulato el que le va a dejar el coño llenito de leche caliente y explota de placer.
Ánimo compañero!! Yo lo conseguí y con unos colegas. Lo organizo todo ello
 
Hola señores, a mí me acaba de contar mi novia que se ha liado hoy con uno del trabajo, le ha acompañado al coche cuando han salido y la ha montado atrás y según me ha contado ella solo se han morreado y el la ha tocado una teta pero sabemos de fijo que a este se lo follara pronto.. ya conte que soy cornudo hace tiempo pero hasta ahora solo se la habian follado dos amigos mios y otro en un club liberal, si quereid saber mas detalles hablarme al priv jeje
muy morboso
 
Está misma noche me acabo de enterar de lo que a continuación os voy a relatar. Puede que a muchos no os parezca gran cosa, pero a mí me ha parecido cuanto menos curioso.
Os pongo en contexto, los viernes solemos salir a cenar 2 o 3 matrimonios con los críos. Tenemos todos entre los 40 a 50 años, en concreto yo soy el mayor de todos con 50. Total, que alguna vez se nos ha unido una amiga de una de las parejas, una chica soltera con 40 años, con muy buen cuerpo aunque algo feilla de cara. He de reconocer que alguna paja ha caído pensando en ella.
La primera vez que la vi íbamos a un concierto y ella apareció con un vestido corto de lentejuelas que le sentaba como un guante y aunque como digo no es guapa en absoluto, tiene un cuerpazo tremendo y eso da mucho morbo.
Mi primera impresión es que seguro que se hinchaba a follar, con ese cuerpazo y siendo tan simpática... Pero está noche nos hemos enterado por su amiga de que no, que es la típica chica microondas, que solo calienta y luego se echa para atrás. Que con 40 años nunca ha tenido novio y continúa virgen.
Al principio no me lo creía, pero su amiga, que conoce desde el instituto, aseguraba que si, que nunca ha conocido varón y que sigue enamorada del mismo chico desde los 13 años. La verdad que yo me he quedado de piedra y la primera imagen que me ha venido a la mente es a ella masturbándose en su cama después de dejar a más de uno empalmado cada sábado por la noche.
Pues si que es curioso ya que una mujer tiene, como norma general, mas facilidad para follar, y mucho más si nos dices que tiene buen cuerpo.
Yo también conozco a una mujer que tendrá unos 44 años que únicamente la he visto con un chico cuando era adolescente y estuvo un tiempecillo. Yo estoy seguro que se masturbará como una loca.
 
Este mensaje lo tenía guardado del anterior foro.

Mi agradecimiento al forero que en su día lo publicó y si lo reconoce, vaya por delante que no es mi intención plagiarle.


Mi primera mamada fue con Alfredo.

¿Con ese idiota del pueblo? Pero si era un garrulo tontaina…

Ya, pero fue mi primer novio. Y eso de garrulo lo tengo que decir yo, que tú no lo conocías.

Bueno, pues eso, que era mi primer novio. No es que me gustara mucho ni fuera una eminencia el chaval, pero a esa edad, yo era la única de mis amigas que todavía no había salido con nadie. Y en el pueblo no tenía muchas opciones.


El caso es que el chico se fue a la capital interno a un colegio a estudiar FP. Rosa solo lo veía los fines de semana. Y no todos, porque alguno también se iba con sus padres ella, o él se quedaba estudiando o haciendo actividades en el internado.

Cuando venía llegaba embistiendo como un toro de lidia...
Hija, mas grafica no has podido ser…

Es que era así… brutote y sin muchas luces.

El caso es que un mes, no nos vimos entre unas cosas y otras. Cuando llegó estaba que no había quien lo contuviera.

Pero ¿Ya follabais? Pregunto Petra.

No, que va. En mi pueblo las cosas no iban tan rápido. A no ser que hubiese boda a la vista, lo normal es que nos aliviásemos con “trabajos manuales”.

No sé si me va a gustar oír esto
… comento Rafa con sorna…

Cariño si fue mucho antes de conocerte comento Rosa con más guasa aun (donde las dan las toman).

El caso es que yo vivía en una casa de dos plantas. Abajo estaba mi abuela, muy mayor ya. Y arriba vivíamos nosotros. Ese viernes, mis padres salían a cenar con mi hermano pequeño. A mí me tocaba quedarme con la abuela. Así que mi novio se vino directo para casa.

No os podéis imaginar la escenita con mi abuela viendo la tele y él y yo sentados en la mesa camilla con las enaguas por encima, a lo calentito del brasero. Él me metía mano hasta donde podía.


Risas de petra y mías…

Que apuro!!! No había forma de que se estuviera quieto. Y yo temiendo que mi abuela, que estaba impedida pero de tonta no tenía un pelo, se diera cuenta. No podía manejarlo, así que decidí echarlo.

Abuela! Que mi novio se va ya. Voy a despedirlo.

Vale, vale….

Pero es que no veas como estaba el chico. Le iba a dar algo…No quería irse, así que pensé que o lo aliviaba un poco o se iba a liar. Subimos las escaleras al piso de arriba y allí, cerré la puerta y con él de pie, contra ella, le bajé la cremallera.

No veas como estaba la “cosa”…


Mas risas por nuestra parte…

Cuenta, cuenta...

Según Rosa, Alfredo quería que se fueran al dormitorio para estar más cómodos, pero ella temía que pudieran aparecer sus padres y prefería darle un alivio rápido.

Además, yo tenía muy claro que si íbamos a la cama o a mí se me ocurría quitarme las bragas en ese momento, adiós a la virginidad. No hubiese habido forma de contenerlo. Estaba como loco. Me la metía seguro.

Así que le dije: de eso nada. Aquí mismo y rápido que mis padres pueden aparecer en cualquier momento. El pareció resignarse.

Le baje los pantalones y arrodillándome le empecé a masturbar. Aquello estaba duro como el hierro y la punta de la verga casi morada de la acumulación de sangre.

La verdad es que fui muy torpe, porque con mi falta de experiencia y las prisas por que se corriera, no supe coger el ritmo adecuado. Vosotros ya me entendéis. Más que masturbarle le estaba dando sacudidas y además le arañé con las uñas los huevos y creo que la base del falo. Los dos nos pusimos nerviosos y yo solo podía pensar que mis padres llegaban y nos pillaban. La abuela sola abajo y yo con mi novio arriba. A ver como lo explicaba.

Así, que me ayude dándole besitos.

¿Besitos?
Pregunto Petra. ¿Besitos dónde?

Pues ahí. Ya sabes…

¿Con lengua? Pregunte yo con toda mi mala intención…

Todos nos reímos, menos Rafa, claro, que poniendo los ojos en blanco comentó:

¡Cuánta tontería¡ Vamos, dilo claro. Que le hiciste una mamada…

Pues eso…

Mas risas…

En plan de coña y ya visto el cariz que tomaba la cosa, Rafa se rindió y entró al trapo…

¿Y no te daba asco chupársela a ése?

Pues mira, no. Es que él también me lo chupaba a mi alguna vez…

Descojone general…

Además, temía que me rompiera la blusa, así que me la abrí y me quite el sostén. A él le volvían loco mis tetas y yo sabía que solo vérmelas y pasarme su aparato por ellas, ya lo pondría a cien por hora.

La verdad es que si algo se puede destacar de Rosa en un primer vistazo, son sus tetas. Un par de pechos grandes, para nada caídos a pesar de la edad, con lo que supongo que en aquella época estarían aún más enhiestos y con dos pezones como galletas Maria, muy oscuros, casi negros. Yo había tenido la posibilidad de ver a esta mujer en topless y puedo dar fe de todo ello. Además, aunque no es una belleza, es muy jaquetona, una chica alta aunque estrecha de cintura y no demasiado trasero, lo que acentúa todavía más el tamaño de sus pechos.

Bueno, el caso es que en el momento en que Rosa comenzó a chuparle “la punta solo”, combinado con una paja sobre el falo, el chico ya no pudo aguantarse. Nos contó que por los movimientos de las piernas y la respiración ya supo que estaba a punto de llegar. Su preocupación, según nos dijo, era que no le “echara todo eso en la boca”.

Casi en el último segundo se la pudo sacar de la boca, justo a tiempo para que el primer chorro de semen le alcanzara en el cuello.

No os podéis imaginar cómo era aquello, nunca había visto algo parecido. Ninguna de las otras veces se había corrido así. Parecencia una manguera echando chorros de agua. Cómo venia de excitado…

Me entró miedo que salpicara todo y me pusiera perdida la ropa, así que la apreté contra mi canalillo y tetas. Su polla no dejaba de palpitar y soltar semen. Cerré los ojos y lo aguanté contra mí. No sé el tiempo que paso hasta que dejó de echar leche. Yo le apretaba con la mano como ordeñándolo cada poco, y todavía salían gotas. Cuando acabó, me separé y tenía restos de esperma por todo mi pecho. Salí corriendo a por servilletas de papel para limpiarme. Y al volver, todavía esta Alfredo con “eso” empalmado y goteando algo de leche. Lo limpié y pase la fregona por el suelo por si acaso.

Madre mía…rio de nuevo Petra. Lo dejaste seco.

Bueno, menudo tío. Al final cortamos antes de llegar a follar, pero si ese día me la mete, me sale la leche por las orejas.

Menudo atracón…jajaja…

Pues como Rafa sabe, no van por ahí mis gustos. Él sabe muy bien como complacerme y yo también a él. Pero no hablamos de calidad, sino de cantidad…

Ahí se terminó el juego. Ya estábamos suficientemente borrachos para pensar en irnos a casa.

Rafa aparentando enfado le dijo a Rosa:

Anda, tira para casa que te vas a enterar cuando lleguemos…

¿Me vas a castigar por haber sido mala?

Sí, me vas a tener que hacer una cosa detrás de la puerta del cuarto…

Mas risas…

En fin, que esa noche estaba igual que Petra, mas sorprendido y divertido que otra cosa.

Fue al día siguiente, remoloneando en la cama al despertar, cuando la imagen se me vino a la cabeza.

No pude evitar pensar en Rosa de rodillas, mamando aquella verga y con sus tetas oscilando. Estoy convencido que le quitó hierro al asunto por estar Rafa presente, pero casi seguro que se la chupó bien chupada y no solo la punta. La debía tener entera en su boca y es muy probable que el primer chorro de leche, le empapara los labios y la boca antes de que sorprendida, pudiera sacársela.

Imagine a aquel chaval joven, fuerte como un mulo y caliente tras casi un mes sin tocar pelo, corriéndose, la polla apretada contra las tetas de Rosa, escupiendo semen, mientras ella le iba ordeñando. Hubiese dado cualquier cosa por ver como la dejó, llena de esperma por todos lados. Corriéndole los goterones por el canalillo, por sus tetas y por sus negros pezones.
 
Pues si que es curioso ya que una mujer tiene, como norma general, mas facilidad para follar, y mucho más si nos dices que tiene buen cuerpo.
Yo también conozco a una mujer que tendrá unos 44 años que únicamente la he visto con un chico cuando era adolescente y estuvo un tiempecillo. Yo estoy seguro que se masturbará como una loca.
Pues ese ha sido mi primer pensamiento, que debe tirar de consolador o de satisfayer por qué si no no se entiende.
Además nos contó su amiga que hace unas semanas ese chico que le gusta desde los 13 años le llamó un domingo para echar un polvo y va la colega y le suelta que ella no es segundo plato de nadie.
 
Mi mujer no es de contar mucho así que tengo que ir con cuidado y sacándole las cosas a cuentagotas. Pero lo bueno es que poco a poco voy construyendo la historia de su pasado y me da mucho morbo
Yo también estoy en eso, mi mujer me cuenta su vida sexual de antes de casarnos y después, pero a cuenta gotas, para mí son perlitas de sexo y morbo al ver realmente como fue y es mi mujer.
He contado algo en otros hilos, pero ahora me dedico a ponerlo en texto para mí morbo.
 
Hace años tenía confianza con la hermana de mi mujer y con una amiga suya y me contaban muchas intimidades de tipo sexual. Mi hermana de más joven también me hizo alguna que otra confidencia.
La amiga de mi mujer no había tenido nunca pareja y siempre decía cuando estábamos en grupo que era virgen. En esta época ya tendría 29 o 30 años. Una vez me contó que un jueves en una fiesta de la universidad se fue con un chico y le había hecho una paja. Me sorprendió porque ella decía que no hacía cosas de ese tipo. Así me fue contando cada vez más cosas hasta que me contó que no era virgen y que había follado con 8 o 10 tíos. La vez más morbosa fue una vez que estuvimos de fiesta el sábado por la noche. Ella se fue a enrollarse con un tío y mi mujer y yo nos fuimos a casa. Por la mañana estábamos todavía acostados y me llamó para decirme que le gustaba mucho ese chico pero que creía que el solo quería follarsela y que quería saber mi opinión como hombre. Me contó que habían follado esa noche y para que yo me hiciera una idea de sus intenciones me contó cómo había follado con pelos y señales. Al
final el solo quería follarsela 😂😂
 
Siguiendo ahora en este hilo ya que trata sobre lo que nos cuentan ellas y es que desde que fue mi novia y hasta que nos casamos no tenía idea de lo que pasaba en nuestro entorno, talvez estaba absorto en mi trabajo y nuestra vida diaria que no tenía idea de lo que se acontecía, pero eso no impedía que en algunos momentos en qué estábamos hablando de nosotros y mucho más de ella de cuando era adolescente y los novios y de cuando nos conocimos y su último novio, etc.
Siempre algo se le salía de su interior dejandome con la espina de echos que nunca me menciono así que aproveche ciertos momentos de euforia en ella y tocando un tema que me resultaba extraño sin darse cuenta se le soltaba la lengua y le hacía pisar el palito y me contaba cosas de ese echo con más datos, como por ejemplo.
Un día fuimos a visitar a un amigo en principio de ella y ahora de los dos, ya en su casa lo primero que hizo el fue mostrarme lo último en una computadora de escritorio pero con pantalla táctil quedé impresionado y me dejó estar curioseando con ella ya que a mí también me gusta la tecnología, mientras ellos se fueron a la cocina para ver qué podíamos comer.
Yo sabía por ella que cuando eran adolescentes le robó un beso y la dejo perpleja, eso es lo que ella me contó en su oportunidad y yo se lo creí.
Cuando terminamos de comer ese día, nos despedimos y nos fuimos, ya en casa comenté lo de su computadora y ella de sus recuerdos de antes con el allí aproveche y le lance de improviso y en broma de que seguro recordaron en la cocina muchas cosas y le robó otro beso y algo mas, me miró y entre sonrisas me suelta que le acaricio sus pechos yo quedé sorprendido pero no se lo hice notar y como despreocupado le respondí que, si lo disfruto y muy tranquilamente me respondió que si.
Yo lo conocía a E, como lo llamaré al amigo y me parecía una persona más bien tímida y muy amable, no se me pasaba por la cabeza que a primera le toque las tetas a mi mujer salvó que ya hubiera entre ellos otra cosa que le daba libertad para hacerlo, un día le recordé lo que me contó en un momento de intimidad en qué nos encontrábamos y le pregunté si había o hubo un encuentro clandestino con anterioridad con E, se lo dije entre risas y en ese momento me lo negó, deje pasar un tiempo y en un momento de confidencia que me contaba sobre su adolescencia y la dirigí a él robó de un beso de E, le comenté de imprevisto como te beso E cuando lo visitamos y me dijo que si y como te acaricio tus tetas, tranquilamente le dije que seguro la paso muy bien ese día como otros días que te veías con el y sin darse cuenta creo yo, me lo confirmó y allí mismo dándole un beso suave le dije que me lo contara y empezó....
 
Menudas historias. Yo estoy convencido de que cuando las cuenta una amiga, conocida o cuñada, lo hace por algo.
 
A mí me han contado cada cosa conocidas muy cercanas que es para flipar... Sin ir más lejos este sábado una muy cercana me estuvo comentando que tuvo un susto porque no está tomando píldora y la encanta que la dejen dicho por ella "rellenita como un bollo" , no sé si se dio cuenta de que me estaba poniendo bastante cachondo pero la charla continuo con sus preferencias sexuales e incluyó el detalle de decirme que iba sin bragas cosa a la que según ella esta mas que habituada... La paja de esa noche lógicamente se la tuve que dedicar y fue épica
 
A mí me han contado cada cosa conocidas muy cercanas que es para flipar... Sin ir más lejos este sábado una muy cercana me estuvo comentando que tuvo un susto porque no está tomando píldora y la encanta que la dejen dicho por ella "rellenita como un bollo" , no sé si se dio cuenta de que me estaba poniendo bastante cachondo pero la charla continuo con sus preferencias sexuales e incluyó el detalle de decirme que iba sin bragas cosa a la que según ella esta mas que habituada... La paja de esa noche lógicamente se la tuve que dedicar y fue épica
Mmm que maravilla de amiga que te cuenta todo esto.
No oe dijiste que querias ver si era verdad que iba sin bragas?
 
Atrás
Top