Lo que nos cuentan nuestras novias, esposas, amigas ... [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Mmm que maravilla de amiga que te cuenta todo esto.
No oe dijiste que querias ver si era verdad que iba sin bragas?
No se lo dije porque no es una amiga.. es alguien cercano y no sé qué intenciones tenía , tampoco es tonta por mí cara debió saber lo que me estaba pasando por la mente... Jajaja
 
Yo de estas tengo muchas.

Recuerdo la novia de un colega que me conto que en su epoca fiestera, se drogaba y mucho.

Me reconocio que en esa epoca se habia metido a los baños de la discoteca mas de una vez para conseguir una dosis a cambio de sexo ya sea una mamada o penetracion.

Era muy golfa. Y estaba muy buena.
 
Yo tengo muchas fantasías que le cuento a mi mujer mientras cogemos. Entre tantas, las más recurrentes, y ella me deja seguir, sin que me tape la boca porque le parece mucho, es que va a su trabajo en pollera corta (una blanca en particular) sin tanga y abre las piernas para calentar a sus compañeros de trabajo, que mientras la miran se les para la pija y van al baño a pajearse, mandándole mensajes de cómo se tocan pensando en ella y su concha.
Otra es con una amiga de ella en especial, y esto lo hice pocas veces pero me deja seguir, que la llamo por su nombré a la amiga que casualmente se llaman igual, pero se sobre entiende que hablo de la amiga, porque está embaraza. Y la historia es que va a la casa y le muestra como está amamantando al hijo y termina mi mujer chupándole las tetas con su leche, y cogiendo con la amiga, obviamente ahí es cuando acabo jajaja
Saludos!!!
 
Hace años tenía confianza con la hermana de mi mujer y con una amiga suya y me contaban muchas intimidades de tipo sexual. Mi hermana de más joven también me hizo alguna que otra confidencia.
La amiga de mi mujer no había tenido nunca pareja y siempre decía cuando estábamos en grupo que era virgen. En esta época ya tendría 29 o 30 años. Una vez me contó que un jueves en una fiesta de la universidad se fue con un chico y le había hecho una paja. Me sorprendió porque ella decía que no hacía cosas de ese tipo. Así me fue contando cada vez más cosas hasta que me contó que no era virgen y que había follado con 8 o 10 tíos. La vez más morbosa fue una vez que estuvimos de fiesta el sábado por la noche. Ella se fue a enrollarse con un tío y mi mujer y yo nos fuimos a casa. Por la mañana estábamos todavía acostados y me llamó para decirme que le gustaba mucho ese chico pero que creía que el solo quería follarsela y que quería saber mi opinión como hombre. Me contó que habían follado esa noche y para que yo me hiciera una idea de sus intenciones me contó cómo había follado con pelos y señales. Al
final el solo quería follarsela 😂😂
:devilish:
 
Yo de estas tengo muchas.

Recuerdo la novia de un colega que me conto que en su epoca fiestera, se drogaba y mucho.

Me reconocio que en esa epoca se habia metido a los baños de la discoteca mas de una vez para conseguir una dosis a cambio de sexo ya sea una mamada o penetracion.

Era muy golfa. Y estaba muy buena.
Yo tuve una novia así. Iba a los baños a hacer mamadas y volvía puesta o con pasta. O las dos cosas jajajaja
 
A mi me gusta cuando me cuenta cosas de sus compañeras de trabajo, que si esta tiene los pezones así, o el coño peludo o lo que sea. Yo hago ver que no me interesa el tema pero cierto es que como las conozco a todas voy tomando notas jaja.

En mi caso también es cierto que a veces sin venir a cuento le explico como tiene la polla algún compañero de curro o de gimnasio. Ella sí que muestra interés por eso, la diferencia es que yo no me cabreo y si yo mostrara interés por lo que me cuenta si que se cabrearía.
 
A mí la mía me cuenta como son desnudas novias de mis amigos, sobretodo me habla de sus coños, porque las tetas se la he visto a la mayoría de ellas haciendo topless. También me habla de la misma forma sobre las compañeras de instituto (íbamos juntos al insti).

También me explica experiencias sexuales de las novias de mis amigos, antiguas, compañeras de clase, amigas suyas, o conocidas. Ya sea porque se lo han contado a ella o se ha enterado (en los pueblos ya se sabe que corren muchos rumores)

Normalmente todo esto es mientras ella me pajea. Yo también le cuento sobre las pollas de mis amigos o de mis compañeros y ex compañeros de fútbol. A ella le encanta hablar sobre pollas, varias veces (sobretodo borracha) se ha puesto a hablar con mis amigos sobre como tienen ellos las pollas o conocidos nuestros
 
A mí la mía me cuenta como son desnudas novias de mis amigos, sobretodo me habla de sus coños, porque las tetas se la he visto a la mayoría de ellas haciendo topless. También me habla de la misma forma sobre las compañeras de instituto (íbamos juntos al insti).

También me explica experiencias sexuales de las novias de mis amigos, antiguas, compañeras de clase, amigas suyas, o conocidas. Ya sea porque se lo han contado a ella o se ha enterado (en los pueblos ya se sabe que corren muchos rumores)

Normalmente todo esto es mientras ella me pajea. Yo también le cuento sobre las pollas de mis amigos o de mis compañeros y ex compañeros de fútbol. A ella le encanta hablar sobre pollas, varias veces (sobretodo borracha) se ha puesto a hablar con mis amigos sobre como tienen ellos las pollas o conocidos nuestros

Lo de las experiencias sexuales o los problemas que tienen sus amigas también me lo cuenta, sobrotodo las que no llegan al orgasmo.
 
Te acordás de cuando te lo presente la primera vez en una fiesta que nos invitó tu cuñada y tú hermano?, entre la gente invitada que era mucha me encontré con Erick ( le pongo nombre ) fue el día más feliz ya que me encontré con mi amigo que de muy chicos tendríamos16 o 17 años me robó un beso y se fue, nunca fuimos novios ya que nunca más lo ví ni hablamos del tema y si alguna vez lo ví era en situaciones en qué estaba con alguien, cuando pasó eso me quedé de una pieza y solo sonreí y seguí con lo mío desde esa vez no me encontré más con el hasta que emigramos ya casados a este nuevo país y años después lo encuentro en esa fiesta, me sorpredi y me alegre mucho al comprobar que era el, fui hacia el me presenté se sorprendió en grande, nos abrazamos y nos pusimos rápidamente al día de nuestras vidas, tomándolo de la mano lo lleve para que se conozcan y desde ese día se hizo nuestro mejor amigo en especial para vos, muchas veces nos visitaba y en ocasiones hasta muy tarde, no se tu pero el me miraba como lo hizo cuando joven y soltera.
- Si como no acordarme de Erick, lo que nunca pensé que llegarían a eso, lo veía tan tranquilo y mesurado, cuando venía a casa le gustaba estar con nuestros hijos se comportaba como un tío más, me dejas asombrado.
- Cuando empezó todo?
- Antes que nada, como lo estás tomando todo esto?
- Para tu tranquilidad mi amor, muy bien y tranquilo ya me conoces, así que por favor continúa....
- Bien, en la fiesta cuando nos despedimos me pidió vernos otro día y yo le di el número de teléfono de mi trabajo.
- O sea que tú querías verlo nuevamente?
- No es que estuviera desesperada pero la verdad tener una charla de amigos más tranquila en ese lugar con todo el bullicio era imposible. Si, era el amigo de mí niñes y adolescencia, quería hablar con el y recordar esos tiempos, en ese momento no tenía otra cosa en mi cabeza que solo charlar era una persona muy importante en mi vida.
- Que paso después, te llamo?
- Si, un día mi jefa me dice que tengo una llamada, yo no me imaginé que sería el ya que habían pasado más de 3 semanas.
- Cuando lo escuchaste seguro que te da un infarto, jajaja.
- No te rías, la verdad que me sorprendió y si era un manojo de nervios y ansiedad.
- Resumiendo se encontraron.
- .....Si.
- Tranqui que a un amigo como el y que formó parte de tu vida tenían que darse esa oportunidad. Dónde se vieron?
- Me invitó a un restaurante cerca de la terminal de buses.
- Como estabas tu.
- Muy nerviosa pero bien ya me conoces.
- Bueno ese primer día seguro no pasó nada, se limitaron a hablar de uds.
- Si, solo eso.
- Quedaron para otro día?
- Si..
- En este segundo encuentro la situación era diferente, como te fue.
- Seré directa, me .....pidio si me apetecía tener un encuentro más íntimo, yo no pensé que sería tan directo, lo veía muy nervioso creo que le costó decírmelo, ya que después de percibir mi silencio comenzó a disculparse y pedirme perdón por su actitud, bla, bla, pero lo detuve y le dije que SI, el se quedó de una pieza y no daba crédito a lo que le dije y me volvió a preguntar si escucho bien ese si y le aclare que si deseaba tener ese encuentro.
- Que te respondió?
- Se puso de pie, llamo al mozo para pagar y tomándome de la mano me saco del lugar, sentía sus manos húmedas de los nervios así como yo también lo estaba y solamente me deje llevar.
- Dónde te llevo?....
 
- Dónde me llevo?, como verás nosotros nunca fuimos a un hotel así que para mí fue la primera vez que fui a uno y no contigo como debería haber sido, se te adelantó otro macho.
- Como te encontrabas, me imagino que tranquila ya que a la primera le dijiste que si para ir a un hotel.
- Ni yo misma lo creí así, pero simplemente le dije que si porque lo deseaba.
- Si ya te paso con tu ex jefe, me sorprendiste pero esto me sorprende mucho más por estar involucrado nuestro amigo del cual ni se me pasó por la cabeza que te abordaría así, lo veía tan tímido y reservado y menos contigo que tenés un carácter fuerte, sigue...
- Salimos de allí tomados de la mano y me llevo a un hotel cerca de allí, me pareció bastante bonito y limpio, para mí era un hotel, yo tenía vergüenza y temía cruzarme con algún conocido, tanto mis manos como las de el estaban transpira dos por los nervios, pago y me llevo a los ascensores se ve que conocía el lugar, porque estaba como que ya estubo allí en otra oportunidad no me equivoqué ya que después me lo confirmó, ya dentro del ascensor nos miramos y yo me tire a sus brazos y simplemente busque su boca, el no daba crédito a mi actitud, era la primera vez que nos besábamos eso lo envalentono y sus manos ya me recorrían por todo mi cuerpo sobre la ropa, dejó su timidez a un lado y solo quería recuperar el tiempo perdido.
- Y tú solo lo besabas?
- No... Quería sacarme la curiosidad de saber cómo y cuánto yo lo calentaba y no me decepcionó.
- Me imagino el pobre al palo.
- Si, la tenía muy dura y parada, que cuando la toque por encima del pantalón gimió, pensé que acabaría allí mismo, se detuvo el ascensor y nos separamos, pero no había nadie, salimos y buscamos la habitación abrió la puerta y no bien la cerro se abalanzó por detrás y me comenzó a apretar mis pechos.
- Y tú cómo te encontrabas a esa altura.
- Como te imaginas.
- Mojada y con tus hermosos pezones duros como piedras.
- Si, tu lo has dicho estaba ardiendo de calentura seguramente noto mis pezones duros ya que llevaba un sostén muy fino.
- Y? ...
- Yo me comencé a quitar la blusa y el sostén para darle más libertad, lo notaba más ansioso y agitado por su respiración, me di vuelta y simplemente lo envolví con mis brazos su cuello y lo bese, estube así un momento y comencé a aflojar su cinturón, desabotone y baje su cremallera y metí mi mano dentro de su eslip, lo primero que sentí fue sus pelos que rodeaban ese tronco ya duro y que sería mio, el ya chupaba mis pechos y no se cuando ni como pero mis pantalones estaban en el suelo y su mano metida igual que la mía en mi entrepierna metiéndome con mucho cuidado dos dedos, estos resbalaban por mis jugos y ahora vendría lo mejor, querés que siga? Lo soportaras? Ya te lo advierto estate preparado...

PD: Como verán no soy escritor me doy cuenta y les pido disculpas por los errores que hayan.
Cómo verán escribo como me acuerdo y lo mejoro un poco para hacerlo más excitante o morboso pero la esencia de lo que me contó está al 100% así fue como me contó su experiencia privada y después la compartió conmigo y ahora lo hago con uds.
Muchas gracias.
 
Mi pareja se llama Laura y ya llevamos dos años y pico de relación. Ahora vivimos en un pueblo muy turístico de la costa catalana. Ella no es muy alta, pero tiene unas buenas tetas, los dos rondamos la trentena de edad y nos conocimos en unas fiestas del pueblo. Ya de primeras pienso que nos caímos muy bien y pronto empezamos nuestra relación de pareja. Al contarnos nuestras historias de nuestras exparejas, ella me contó que solo había tenía un novio formal y ya está, pero pronto descubrir que había tenido varias parejas sexuales.

En la primera quedada con sus amigos yo estaba en plan voy a ser simpático y a entablar conversación con todos. Cuando ya llevaba un rato uno de los amigos Raúl mes suelta: “Quiero que sepas porque te vas a enterar en algún momento yo he estado con Laura”. Por fuera seguí sonriendo y aparentando normalidad y le dije: “Yo también he estado con otras, es normal…” pero por dentro me estaba reconcomiendo el alma. Al principio hacía cuentas, ¿será su ex? Pero por fechas ya me di cuenta que no. Aparte también me estaba excitando porque imaginaba mi chica con aquel tío…y bueno llegó la noche y empezaron las explicaciones: que se arrepentía, que fue poco tiempo… Para mi la mayor sorpresa no se lleva del todo mal con él porque dice al ser ella gerente de un restaurante y el comercial del sector a veces no le ha quedado otra que verlo y negociar con él. Indagando le pregunté como follaban y como tenia la polla, lo más cachondo fue que cuando acababa su horario quedaban en un cobertizo de madera muy hecho polvo que hay al lado del restaurante, que por cierto es un gran restaurante de carretera con un gran aparcamiento, y era su nido. Dice que la ataba por las muñecas con unas cuerdas en una biga de la frágil estructura y que entre las oberturas de la pared de madera la podían ver como Raúl la iba quitando lentamente la ropa, le sacaba la camisa, el sostén y la iba chupando y rechupando las tetas, le sacaba los pantalones y con los dos de pie se la metía, y que la tenía no muy larga pero gruesa y le gustaba que se la penetrase una y otra vez. Muchas veces cree que los coches que pasaban la vieron como se le movían las tetas en la casucha. Esta fue el primer ex, más allá del oficial, que me enteré.
 
A mi me pone muchisimo el que ella sepa perfectamente los tios que se ha follado (no son muchos) pero sin embargo sea incapaz de recordar a todos los que ha pajeado, ya que de jovencita, aunque ligaba muchisimo, no estuvo dispuesta a follar hasta pasados unos años, por lo que la manera que tenia de aliviar a los chavales que a esas edades estaban deseando follar era pajearles.

En su casa, en la de los chicos, en portales, en parques por la noche, etc, dice que practicamente cada fin de semana en su juventud acababa con algun chico o amigo del grupo. Es increible lo que ligan las mujeres en esas edades 😂

Obviamente tiene una tecnica impecable a estas alturas 😂 y a mi me pone demasiado pensar en la de huevos que habrá vaciado con esas manos.
 
Esta noche hemos ido a cenar con otras dos parejas y los críos. Mientras paseábamos camino del restaurante, no se a santo de que, ha salido el tema de las despedidas de soltera y una de nuestras amigas me ha sorprendido gratamente al confesar que le comió la polla al stripper en su despedida de soltera.
 
A mi me pone muchisimo el que ella sepa perfectamente los tios que se ha follado (no son muchos) pero sin embargo sea incapaz de recordar a todos los que ha pajeado, ya que de jovencita, aunque ligaba muchisimo, no estuvo dispuesta a follar hasta pasados unos años, por lo que la manera que tenia de aliviar a los chavales que a esas edades estaban deseando follar era pajearles.

En su casa, en la de los chicos, en portales, en parques por la noche, etc, dice que practicamente cada fin de semana en su juventud acababa con algun chico o amigo del grupo. Es increible lo que ligan las mujeres en esas edades 😂

Obviamente tiene una tecnica impecable a estas alturas 😂 y a mi me pone demasiado pensar en la de huevos que habrá vaciado con esas manos.
Me encanta; Pajas innumerables que ya ni recuerda en muchos sitios. Pero ¿y polvos cuantos son? ¿Te ha contado detalles sobre ellos o los sitios o sobre cómo fueron?
 
Esta noche hemos ido a cenar con otras dos parejas y los críos. Mientras paseábamos camino del restaurante, no se a santo de que, ha salido el tema de las despedidas de soltera y una de nuestras amigas me ha sorprendido gratamente al confesar que le comió la polla al stripper en su despedida de soltera.
grande tu amiga
 
Esta noche hemos ido a cenar con otras dos parejas y los críos. Mientras paseábamos camino del restaurante, no se a santo de que, ha salido el tema de las despedidas de soltera y una de nuestras amigas me ha sorprendido gratamente al confesar que le comió la polla al stripper en su despedida de soltera.
Y su pareja que dice a eso?
 
No me cuenta mucho porque es muy discreta, pero alguna sí: amiga que su marido no se la folla porque siempre va cocido y pasa, amiga que ligó con uno que estaba muy bueno y resulta que la tenía muy pequeña y no pudieron follar, amiga que se tira a todo lo que se mueve... en general lo que más me cuenta es que en líneas generales la gente folla poco o nada.
 
Atrás
Top