Local en Madrid. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Hola!

Soy un chico solo que quiere iniciarse en el mundo de los clubs liberales. Tenía pensado ir al Naked que es el más cercano a donde vivo, pero no sé cuándo hay mejor ambiente y más morbo. No sé si hoy que hacen una fiesta a oscuras o mañana al jueves bisex. ¿Tenéis experiencia y me podéis aconsejar?

Muchas gracias!

Nosotros estuvimos recientemente en Bakanal, en Madrid. Esperábamos otra cosa. Era para parejas pero, casi todos se conocían entre ellos. y era difícil interactuar con otras parejas.
Al final, jugamos entre nosotros y despertamos la curiosidad de algunas parejas que no quitaban ojo.

Una mala experiencia en Edén, seguro que con el dueño jajjajaja, es un local que se va al grano nada de podtureos, pero es cierto mucho zombi , solo es encontrar el día y seguro que lo pasas bien 🤤🤤
Qué va, con el dueño, ningún problema. Era el local en sí, la zona de abajo olía a orines directamente. Y luego arriba en los sillones exclusivos de parejas había unas taquillas y tenías que estar con el culo de otro mientras se cambiaba casi en la cara.
Y los zombies y que sean muy mayores o los CD me dan igual, lo que no puedo es con los yonkis del tabaco que no aguantan ni 10 minutos sin fumar y son incapaces de salir a la calle por si se pierden. Y parece que son los que más derechos tienen aunque sea ilegal.
Pero desgraciadamente eso pasa en más sitios, no volvemos y ya está, pero es que aquí eso no lo salvaba ni el local ni el ambiente.
Te hablo de hará dos años que pusieron una oferta de bebidas y fuimos a cotillear por si lo habían modernizado. Actualmente ya no sé.

En agosto tengo alguna mañana libre. ¿Conocéis algún local con buen ambiente a esas horas para ir un chico sólo?

Hola foreros!
Nosotros llevamos ya un tiempo hablando del tema, decididos a probar la experiencia de ir a un club, y parece que hemos encontrado fecha.. el viernes 22 o sábado 23 lo tenemos libre, y nos gustaría recomendaciones para una primera vez en Madrid...
Muchas gracias a todos😘

Hola foreros!
Nosotros llevamos ya un tiempo hablando del tema, decididos a probar la experiencia de ir a un club, y parece que hemos encontrado fecha.. el viernes 22 o sábado 23 lo tenemos libre, y nos gustaría recomendaciones para una primera vez en Madrid...
Muchas gracias a todos😘
¡Hola! En Madrid, yo sólo he estado en Fusion, los sábados que es el día exclusivo para parejas, y la verdad que muy bien las 3 o 4 veces que hemos ido. Gente de todas las edades, con marcha, sitios para estar tranquilos con más luz o menos luz, la zona de la piscina en la que siempre acaba habiendo mucha... A nosotros nos gusta mucho.

Hola foreros!
Muchas gracias a todos😘
Ya nos contaréis.

Buenas foreros
Q local recomendáis para engañar a mi mujer y llevarla por primera vez!! No es de este rollo entonces algo que no sea muy fuerte para intentar picarla 🤣🤣 40 años

¡Hola! En Madrid, yo sólo he estado en Fusion, los sábados que es el día exclusivo para parejas, y la verdad que muy bien las 3 o 4 veces que hemos ido. Gente de todas las edades, con marcha, sitios para estar tranquilos con más luz o menos luz, la zona de la piscina en la que siempre acaba habiendo mucha... A nosotros nos gusta mucho.
Sabes si en Fusion los sábados van solo parejas o también chicas solas?

Okapis cierra por vacaciones... Quizás nos animemos con Fusión para nuestra primera vez...
Si alguna mujer o pareja estuviera interesada en ir el sábado 23...

Nosotros tenemos pensado ir el jueves de la semana que viene a Encuentros VIP. Alguien sabe si hay gente por la tarde?

En primer lugar, me considero novata en ir a estos sitios, pero después de tres veces, se va cogiendo confianza, y cada vez te encuentras más agusto y desinhibida.
He estado en Bakanal y en Fusión VIP.
De Bakanal puedo decir que Viky, que creo que es la dueña, fue un encanto, también tengo que decir que fuimos muy tarde, 4 de la mañana, y había poco ambiente, parejas que se ve que se conocían de otras veces y muchos hombres solos. Viky nos dio una vuelta por el local para enseñarnos todas las instalaciones, he de decir que me sentí como un trozo de carne, que la van paseando para que los leones vean lo que se pueden comer 🤣🤣, me resultó súper excitante, la situación me puso bastante cachonda, éramos carne fresca 🤣🤣🤣. Nos tomamos un par de copas, nos entraron varias veces, pero no teníamos intención de hacer nada, así que declinamos las invitaciones, y todo muy respetuoso.
Y como nos picó el gusanillo de los locales la semana pasada estuvimos en el Fusión VIP, día veces, una el Domingo 3 y otra el viernes 8.
El Domingo entramos sin problema, también fuimos tarde, pero había bastantes parejas y chicas y chicos que se veía que estaban solos.
nosotras, nos tomamos algo, nos dimos una vuelta para ver el local y nos calentamos y calentamos un poquito a todo el que miraba deditos por aquí, lametones por allá, nos lo pasamos muy bien, así que decidimos volver el viernes.
Para empezar, en la puerta nos preguntamos si teníamos reserva, cosas que ni se nos había pasado por la cabeza, estuvimos esperando un par de minutos y salió el chico que nos atendió en barra la vez anterior, nos reconoció al momento y nos invitó a pasar, nos comentó que los viernes y sábado hay que reservar, que hay bastante gente....y joder que había bastante gente, estaba lleno, el ambiente no tenía nada que ver con el del Domingo pasado.
Podria contaros todo lo que sucedió esa noche, pero solo voy a deciros que quiero repetir , os lo recomiendo.

En primer lugar, me considero novata en ir a estos sitios, pero después de tres veces, se va cogiendo confianza, y cada vez te encuentras más agusto y desinhibida.
De Bakanal puedo decir que Viky, que creo que es la dueña, fue un encanto, también tengo que decir que fuimos muy tarde, 4 de la mañana, y había poco ambiente, parejas que se ve que se conocían de otras veces y muchos hombres solos. Viky nos dio una vuelta por el local para enseñarnos todas las instalaciones, he de decir que me sentí como un trozo de carne, que la van paseando para que los leones vean lo que se pueden comer 🤣🤣, me resultó súper excitante, la situación me puso bastante cachonda, éramos carne fresca 🤣🤣🤣. Nos tomamos un par de copas, nos entraron varias veces, pero no teníamos intención de hacer nada, así que declinamos las invitaciones, y todo muy respetuoso.
Y como nos picó el gusanillo de los locales la semana pasada estuvimos en el Fusión VIP, día veces, una el Domingo 3 y otra el viernes 8.
El Domingo entramos sin problema, también fuimos tarde, pero había bastantes parejas y chicas y chicos que se veía que estaban solos.
nosotras, nos tomamos algo, nos dimos una vuelta para ver el local y nos calentamos y calentamos un poquito a todo el que miraba deditos por aquí, lametones por allá, nos lo pasamos muy bien, así que decidimos volver el viernes.
Para empezar, en la puerta nos preguntamos si teníamos reserva, cosas que ni se nos había pasado por la cabeza, estuvimos esperando un par de minutos y salió el chico que nos atendió en barra la vez anterior, nos reconoció al momento y nos invitó a pasar, nos comentó que los viernes y sábado hay que reservar, que hay bastante gente....y joder que había bastante gente, estaba lleno, el ambiente no tenía nada que ver con el del Domingo pasado.
Podria contaros todo lo que sucedió esa noche, pero solo voy a deciros que quiero repetir , os lo recomiendo.
.....y.....sigue....

Cual sería el mejor lugar para ir en Madrid solo (siendo hombre) aunque sea para ver en acción a otras parejas? Evidentemente si hay posibilidad de triunfar con mujeres no me niego jajaja

Hay algún local en la que sea mayoritariamente gente "joven". A mi pareja no le gustan con aspecto de "padre" (con todo el respeto)

Cuenta cuenta!!! Jajajaja no me dejes con la miel en los labios!!

Después de un verano en el cual buscamos ver y ser vistos no hemos tenido suerte, al final se acaba el verano y nos vamos a quedar con las ganas; después de hablarlo hemos decidido visitar algún local liberal en Madrid.
En principio mi mujer dice que sin compromiso por ella de hacer nada, que solo quiere mirar y que nos vean (aunque conociéndola seguro que se suelta y bien...).
Buscamos algún local donde suelan ir parejas de todo tipo, no buscamos cuerpos 10 (buscamos un sitio de buen rollo, donde se pueda pasar un rato agradable y disfrutar de la libertad y el morbo que surja).
¿Algún consejo?

.....y.....sigue....
Cuenta cuenta!!! Jajajaja no me dejes con la miel en los labios!!
Pues como os iba contando, según pasamos la puerta, vimos que el ambiente era mucho más animado.
Según cruzamos la sala, en la barra de Pole Dance, me fijé en una chica que tenía clavados sus ojos en mi, cuando pasé a su altura, sus manos se fueron a mí cintura y a mí culo...
Nosotras cruzamos la sala y pasamos a la otra barra que da a la zona de piscina, había bastante gente con toallas y incluso algunos sin ella y sin ropa interior...el ambiente estaba muy caliente. Nos pedimos una copa y nos sentamos en uno de los sillones que hay en esta sala.
En un momento dado, casi toda la gente, empezó a entrar a la zona de piscina, y a medida que pasaba más gente,bse escuchaba ayraves de las cortinas de separación, como gritaban de placer, había tantos gemidos, que no se podía distinguir si eran hombres o mujeres.
Nosotras solo hacíamos que mirarnos un poco sorprendidas y a la vez yo notaba como mi temperatura corporal, iba aumentando...en ciertos momentos escucho..." Amor, yo no aguanto más, necesito saber que pasa en la zona de la piscina, te vienes? ". Me quedé mirando y le dije que no, no estaba preparada, para quedarme en lencería delante de tanta gente.( A la zona de la piscina, solo se puede entrar, desnudo, con una toalla, o en ropa interior). Ella se quitó el vestido que llevaba y se quedó solo en sujetador, pues no llevaba nada que le tapase su xoxito, y sin pensárselo mucho, se dirigió a la piscina, cruzando la sala y desapareciendo entre las cortinas.
Cuando salió, buffff, meiro y exclamó
- Menuda pedazo de orgia que hay ahí dentro.
- solo veía gente follando en la piscina y en las camas.....no se veía la cama, solo se veían cuerpos, muchísimos cuerpos, unos encima de otros, y disfrutando de ser follad@s.

Última edición:

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo