En primer lugar, me considero novata en ir a estos sitios, pero después de tres veces, se va cogiendo confianza, y cada vez te encuentras más agusto y desinhibida.
He estado en Bakanal y en Fusión VIP.
De Bakanal puedo decir que Viky, que creo que es la dueña, fue un encanto, también tengo que decir que fuimos muy tarde, 4 de la mañana, y había poco ambiente, parejas que se ve que se conocían de otras veces y muchos hombres solos. Viky nos dio una vuelta por el local para enseñarnos todas las instalaciones, he de decir que me sentí como un trozo de carne, que la van paseando para que los leones vean lo que se pueden comer

, me resultó súper excitante, la situación me puso bastante cachonda, éramos carne fresca

. Nos tomamos un par de copas, nos entraron varias veces, pero no teníamos intención de hacer nada, así que declinamos las invitaciones, y todo muy respetuoso.
Y como nos picó el gusanillo de los locales la semana pasada estuvimos en el Fusión VIP, día veces, una el Domingo 3 y otra el viernes 8.
El Domingo entramos sin problema, también fuimos tarde, pero había bastantes parejas y chicas y chicos que se veía que estaban solos.
nosotras, nos tomamos algo, nos dimos una vuelta para ver el local y nos calentamos y calentamos un poquito a todo el que miraba deditos por aquí, lametones por allá, nos lo pasamos muy bien, así que decidimos volver el viernes.
Para empezar, en la puerta nos preguntamos si teníamos reserva, cosas que ni se nos había pasado por la cabeza, estuvimos esperando un par de minutos y salió el chico que nos atendió en barra la vez anterior, nos reconoció al momento y nos invitó a pasar, nos comentó que los viernes y sábado hay que reservar, que hay bastante gente....y joder que había bastante gente, estaba lleno, el ambiente no tenía nada que ver con el del Domingo pasado.
Podria contaros todo lo que sucedió esa noche, pero solo voy a deciros que quiero repetir , os lo recomiendo.