Local en Madrid. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Pues como os iba contando, según pasamos la puerta, vimos que el ambiente era mucho más animado.
Según cruzamos la sala, en la barra de Pole Dance, me fijé en una chica que tenía clavados sus ojos en mi, cuando pasé a su altura, sus manos se fueron a mí cintura y a mí culo...
Nosotras cruzamos la sala y pasamos a la otra barra que da a la zona de piscina, había bastante gente con toallas y incluso algunos sin ella y sin ropa interior...el ambiente estaba muy caliente. Nos pedimos una copa y nos sentamos en uno de los sillones que hay en esta sala.
En un momento dado, casi toda la gente, empezó a entrar a la zona de piscina, y a medida que pasaba más gente,bse escuchaba ayraves de las cortinas de separación, como gritaban de placer, había tantos gemidos, que no se podía distinguir si eran hombres o mujeres.
Nosotras solo hacíamos que mirarnos un poco sorprendidas y a la vez yo notaba como mi temperatura corporal, iba aumentando...en ciertos momentos escucho..." Amor, yo no aguanto más, necesito saber que pasa en la zona de la piscina, te vienes? ". Me quedé mirando y le dije que no, no estaba preparada, para quedarme en lencería delante de tanta gente.( A la zona de la piscina, solo se puede entrar, desnudo, con una toalla, o en ropa interior). Ella se quitó el vestido que llevaba y se quedó solo en sujetador, pues no llevaba nada que le tapase su xoxito, y sin pensárselo mucho, se dirigió a la piscina, cruzando la sala y desapareciendo entre las cortinas.
Cuando salió, buffff, meiro y exclamó
- Menuda pedazo de orgia que hay ahí dentro.
- solo veía gente follando en la piscina y en las camas.....no se veía la cama, solo se veían cuerpos, muchísimos cuerpos, unos encima de otros, y disfrutando de ser follad@s.
Y tu que hicistes,....la estatua.....

Después de un verano en el cual buscamos ver y ser vistos no hemos tenido suerte, al final se acaba el verano y nos vamos a quedar con las ganas; después de hablarlo hemos decidido visitar algún local liberal en Madrid.
En principio mi mujer dice que sin compromiso por ella de hacer nada, que solo quiere mirar y que nos vean (aunque conociéndola seguro que se suelta y bien...).
Buscamos algún local donde suelan ir parejas de todo tipo, no buscamos cuerpos 10 (buscamos un sitio de buen rollo, donde se pueda pasar un rato agradable y disfrutar de la libertad y el morbo que surja).
¿Algún consejo?
Hola. Yo os recomiendo el ludis en Vigo. Está bastante bien, buen ambiente, de todas las edades y podéis hacerlo al lado de otra pareja sin problemas. También podéis hacerlo en una habitación y que os vean los chicos, incluso tiene cortina transparente para atenuar. Pero creo que queréis mejor parejas. Ya os digo que dentro de la zona de parejas podéis ver y ser vistos y con un no evitáis contacto.

Y si vais a m
Después de un verano en el cual buscamos ver y ser vistos no hemos tenido suerte, al final se acaba el verano y nos vamos a quedar con las ganas; después de hablarlo hemos decidido visitar algún local liberal en Madrid.
En principio mi mujer dice que sin compromiso por ella de hacer nada, que solo quiere mirar y que nos vean (aunque conociéndola seguro que se suelta y bien...).
Buscamos algún local donde suelan ir parejas de todo tipo, no buscamos cuerpos 10 (buscamos un sitio de buen rollo, donde se pueda pasar un rato agradable y disfrutar de la libertad y el morbo que surja).
¿Algún consejo?y si vais a

¿Algún consejo?
Y en Madrid quizás divernis os guste 😉

Hola foreros!
Nosotros llevamos ya un tiempo hablando del tema, decididos a probar la experiencia de ir a un club, y parece que hemos encontrado fecha.. el viernes 22 o sábado 23 lo tenemos libre, y nos gustaría recomendaciones para una primera vez en Madrid...
Muchas gracias a todos😘
Buenas! No se si ya habéis comentado la experiencia.
Estamos igual que vosotros y dudando si a fusión o a divernis.
Fusion lo ponen como más a saco más discoteca.
Divernis como que se manera natural al ser spa puede ir surgiendo.

No sabemos!! Jaajaj

¿Algún consejo?
Estoy igual q vosotros vamos busco lo mismo por lo veo recomiendan el fusión y el
Naked

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo