Local en Madrid. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Después de un verano en el cual buscamos ver y ser vistos no hemos tenido suerte, al final se acaba el verano y nos vamos a quedar con las ganas; después de hablarlo hemos decidido visitar algún local liberal en Madrid.
En principio mi mujer dice que sin compromiso por ella de hacer nada, que solo quiere mirar y que nos vean (aunque conociéndola seguro que se suelta y bien...).
Buscamos algún local donde suelan ir parejas de todo tipo, no buscamos cuerpos 10 (buscamos un sitio de buen rollo, donde se pueda pasar un rato agradable y disfrutar de la libertad y el morbo que surja).
¿Algún consejo?
Hola. Yo os recomiendo el ludis en Vigo. Está bastante bien, buen ambiente, de todas las edades y podéis hacerlo al lado de otra pareja sin problemas. También podéis hacerlo en una habitación y que os vean los chicos, incluso tiene cortina transparente para atenuar. Pero creo que queréis mejor parejas. Ya os digo que dentro de la zona de parejas podéis ver y ser vistos y con un no evitáis contacto.

Y si vais a m
Después de un verano en el cual buscamos ver y ser vistos no hemos tenido suerte, al final se acaba el verano y nos vamos a quedar con las ganas; después de hablarlo hemos decidido visitar algún local liberal en Madrid.
En principio mi mujer dice que sin compromiso por ella de hacer nada, que solo quiere mirar y que nos vean (aunque conociéndola seguro que se suelta y bien...).
Buscamos algún local donde suelan ir parejas de todo tipo, no buscamos cuerpos 10 (buscamos un sitio de buen rollo, donde se pueda pasar un rato agradable y disfrutar de la libertad y el morbo que surja).
¿Algún consejo?y si vais a

¿Algún consejo?
Y en Madrid quizás divernis os guste 😉

Hola foreros!
Nosotros llevamos ya un tiempo hablando del tema, decididos a probar la experiencia de ir a un club, y parece que hemos encontrado fecha.. el viernes 22 o sábado 23 lo tenemos libre, y nos gustaría recomendaciones para una primera vez en Madrid...
Muchas gracias a todos😘
Buenas! No se si ya habéis comentado la experiencia.
Estamos igual que vosotros y dudando si a fusión o a divernis.
Fusion lo ponen como más a saco más discoteca.
Divernis como que se manera natural al ser spa puede ir surgiendo.

No sabemos!! Jaajaj

¿Algún consejo?
Estoy igual q vosotros vamos busco lo mismo por lo veo recomiendan el fusión y el
Naked

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo