Local liberal para principiantes en Madrid

FeRo69

Miembro muy activo
Desde
21 Ago 2023
Somos una pareja de 46 años morbosos y está noche mi mujer me ha pedido que la lleve a un local liberal, para ver y ser vistos y lo que pueda pasar, pero no conozco ninguno.¿Me podéis ayudar los que tenéis más experiencia?

Prueba a poner en la lupa de búsqueda Naked Spa (es en Madrid)

El que parece más una disco y incomoda menos, lo digo por experiencia, porque parece más una disco es el Fusion VIP, es más pijo y mucha gente va a morbosear, pero igual es menos directo porque es más grande. El Naked esta bien pero es más pequeño y mas spa, el otro más bar

Nosotros estamos en situación similar. Al principio pensamos fusión pero luego nos recomendaron naked spa porque fusión es muy a saco. El naked aunque no lo parece es más tranquilo. O eso parece.

Gracias por tu comentario 😊
Nosotros estamos en situación similar. Al principio pensamos fusión pero luego nos recomendaron naked spa porque fusión es muy a saco. El naked aunque no lo parece es más tranquilo. O eso parece.

Es que depende si os gusta algo más tipo pub o spa.
A mí el rollo discoteca no me va, hay que estar vestido "bien" y suele haber más postureo que otra cosa. Además tienes que ser medianamente extrovertido y es más difícil iniciar contacto. Y luego si congenias tienes que ir a desvestirte y ya se corta un poco el rollo.
En los que son tipo spa estás con tu pareja tranquilamente por lo que si surge alguien bien y si no también porque ya te lo estás pasando bien. No hay que enrollarse a hablar y con solo unas cuantas caricias ves si quieres tema o no. Es más directo y ves si realmente te gusta esa persona físicamente.

Bueno y lo primero es saber lo que queréis. Si solo queréis contacto con una pareja os sirve cualquiera. Si buscáis chicos solos a un spa de cabeza.

Por lo que ha comentado @Albenc111 , estamos igual, preferimos decidir nuestros pasos y que no nos atosiguen.
Mí pareja y yo preferimos llevar nuestro ritmo, querés ver follar, que nos vean follar y cuando nos apetezca, interactuar con más gente.
Somos novatos, morboso, que queremos disfrutar, y no queremos sentirnos mal por nada y por nadie .
Por eso he abierto este hilo, porque somos novatos principiantes y no queremos que nada nos haga sentir mal, queremos disfrutar de la vida

Hay mil tipos de parejas y situaciones, nosotros queremos ser de los que esto es una oportunidad de afianzar la pareja a la.de estropearla por follar. Porque follar, ambos pondríamos hacerlos mucho, muchísimo, pero no queremos estar por separado, no queremos hacerle daño al otro, porque entre nosotros follamos espectacularmente, pero nos encanta el morbo y disfrutarlo juntos.

No se si me explico y estoy siendo algo raro, pero mi pareja y yo, nos amamos y no es u problema sentimental ni sexual, es porque nos gustan vivir🤷🏻‍♂️

Hay mil tipos de parejas y situaciones, nosotros queremos ser de los que esto es una oportunidad de afianzar la pareja a la.de estropearla por follar. Porque follar, ambos pondríamos hacerlos mucho, muchísimo, pero no queremos estar por separado, no queremos hacerle daño al otro, porque entre nosotros follamos espectacularmente, pero nos encanta el morbo y disfrutarlo juntoy

Cuando la agarras, la azotas, la empujas, gimiendo y jadeando, es difícil no correrte. Eso en vivo.
En foto tengo otras mucho mejores, porque ellas es el deseo reencarnado en persona

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo