Local liberal para principiantes en Madrid

Muchas gracias.
Algún día en especial o alguna zona para ir poco a poco?
Nos pone mucho la idea de que esté con otros chicos y conmigo.

Esos 2 creo que solo abren los findes . Nosotros a esos no hemos ido . Solo conocemos algunos de Madrid

Muy buenas, Naked hay una parte con mucha luz (la planta de arriba) y otra con mucha menos (la de abajo), la sauna, la piscina, la mazmorra son de poca luz y el resto hay luz normal.
Yo te recomiendo que sino quieres que se te reconozca lleves un ligero antifaz y albornoz o que bajes directamente al spa.

Un saludo.
Me he perdido un poco con tu descripción, al menos en la de arriba yo no veo que haya mucha luz 😅 es justo al contrario.

Como lleven un antifaz los va a mirar todo el mundo, es mucho peor. Es como las que van con bikini, al final llaman mucho más la atención. A lo mejor en una fiesta especial sí, pero un día normal nunca he visto a nadie con antifaz. Bueno y con albornoz tampoco ( hace tiempo sí que los había en Cap) lo que dan son toallas.

Muy buenas, Naked hay una parte con mucha luz (la planta de arriba) y otra con mucha menos (la de abajo), la sauna, la piscina, la mazmorra son de poca luz y el resto hay luz normal.
Yo te recomiendo que sino quieres que se te reconozca lleves un ligero antifaz y albornoz o que bajes directamente al spa.

Un saludo.
No sé si hemos estado en el mismo Naked XD
Arriba no hay zonas con mucha luz; es tenue en todas partes, y en algunos sitios muy escasa.
Jamás he visto a nadie con antifaz, ni con albornoz. Lo que te dan es una toalla.

Entre el Naked y el divernis cual recomendáis??
En el naked hay masajes?

Arriba no hay zonas con mucha luz; es tenue en todas partes, y en algunos sitios muy escasa.
Jamás he visto a nadie con antifaz, ni con albornoz. Lo que te dan es una toalla.
Hola, duda razonable, entendemos que lo normal y más cómodo es ir con la toalla a la cintura o al pecho, correcto??
Imaginamos que junto con la toalla te dejan unas chanclas, no??
Por lo que no hace falta traer nada de casa, como mucho un cepillo del pelo y quizás algo de "protección", aparte de esto alguna otra recomendación de cosas que llevar??

Saludos!!!

LLevas toda la razón, me he equivocado me refería a Cap Madrid.

Naked Spa van muchas parejas? O es más de chicos solos? Quiero ir con mi pareja pero contarme un poco más como va ese rollo. Gracias

Naked Spa van muchas parejas? O es más de chicos solos? Quiero ir con mi pareja pero contarme un poco más como va ese rollo. Gracias
Hay sesiones reservadas para parejas, que son las que os recomiendo sin duda. En la web te lo explica todo.
Muchas o pocas... depende del día. Viernes noche, sábado y domingo hay muy buen ambiente.

LLevas toda la razón, me he equivocado me refería a Cap Madrid.
Hemos estado en Cap y lo pasamos genial con unos amigos..., y nadie se fija..., hay miradas buscando complicidad y punto.. todo el que va alli, va a lo que va.., igual que tu o vosotros y a nadie el interesa....

Hemos estado en Cap y lo pasamos genial con unos amigos..., y nadie se fija..., hay miradas buscando complicidad y punto.. todo el que va alli, va a lo que va.., igual que tu o vosotros y a nadie el interesa....
Hace mucho que habéis estado? Cuéntanos .....

Fue una buena experiencia, aunque con quien estuvimos fue acordado fuera., pero el ambiente no estaba mal... solo hubo un pequeño incidente, que es cuando estabamos en medio del juego follando teniamos la puerta cerrada y la cortina echada, alguien pego unos golpazos a la puerta que nos asustó, pero no sabemos si fue por molestar o que alguno cayera contra la puerta... nosotros seguimos con nuestros amigos a lo nuestro.
Las instalaciones no estan nada mal, tampoco la piscina o yaqusi..., la sauna tambien estaba bien.., cabriamos 3 parejas comodamente... y las habitaciones no estaban mal, aunque con la actividad, sudas una barbaridad y como no se pueden o podían bajar bebidas a las habitaciones casi nos desidratamos...
Pero creo que la experiencia fue buena.., follamos muy agusto...

Hola,
No hemos estado nunca en un local liberal y nos gustaría probar. Pero queremos ir poco a poco.
La primera vez nos gustaría ver el ambiente, tomar unas copas y si estamos cómodos follar entre nosotros, que nos puedan ver y ver nosotros a otras parejas.
De momento no nos gustaría tener relaciones con otras parejas.

¿Qué local nos recomendaríais para hacer esto?

Hola,
No hemos estado nunca en un local liberal y nos gustaría probar. Pero queremos ir poco a poco.
La primera vez nos gustaría ver el ambiente, tomar unas copas y si estamos cómodos follar entre nosotros, que nos puedan ver y ver nosotros a otras parejas.

creo que si leéis el hilo encontraréis respuestas.
Si estáis en Madrid, sin duda os recomiendo Naked Spa

En el foro de Divernis se están quejando del estado del agua, que parece que por los productos que le echan están teniendo problemas de piel.
Es verdad que la última vez que fuimos olía más fuerte.
Si alguien se pasa que cuente qué tal.

Hola,

Yo te recomiendo el cap… y si necesitáis un guía…

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo