Local liberal para principiantes en Madrid

Estamos igual, queremos probar pero muchas preguntas y cada local es diferente 😅

En el foro de Divernis se están quejando del estado del agua, que parece que por los productos que le echan están teniendo problemas de piel.
Es verdad que la última vez que fuimos olía más fuerte.
Si alguien se pasa que cuente qué tal.
Es un tema importante ese. Dicen que incluso se te pega un olor a cloro en la piel que por mucho que te laves después y te cambies la ropa, te dura hasta horas y días. Eso sería complicado en temas de discrección.

Es un tema importante ese. Dicen que incluso se te pega un olor a cloro en la piel que por mucho que te laves después y te cambies la ropa, te dura hasta horas y días. Eso sería complicado en temas de discrección.
Si, el olor a spa es imposible de esconder. Sobre todo hasta que te puedes lavar el pelo en casa, los chicos lo soléis tener más fácil. Y eso que a mí lo de la discreción no me afecta. Tendrán que decir que viene de nadar 😅
Eso es de las cosas más positivas que tiene Cap, que la planta de arriba no atufa tanto y puedes dejar los abrigos colgados. En Naked aunque te lo guarden ellas te coge olor y ya Divernis se nota el olor a spa desde el chino de la esquina casi.

Última edición:
Pues la verdad es que leyendo el hilo seguimos perdidisimos 😭.
Pensaba que habría algún local más de ir a saco y mucho intercambio y tal y otros de ir más tranquilos, como nos gustaría empezar a nosotros.

Y luego, no sé si me aclaro con Naked y los que tienen spa. ¿Se supone que hay una zona de copas que es como un pub normal donde tomar algo vestidos y sin seco, luego el spa ya en pelotas pero también sin sexo y luego ya la planta de arriba para follar?

¿En la planta de follar hay habitaciones independientes, o salas grandes con camas o sofás o como va?

¿Son todos parecidos?

Nuestra idea sería tomar unas copas, ver el ambiente y ya si nos calentamos, pues follar entre nosotros. No nos importa ir desnudos o que nos vean follar, pero nos nos gustaría la primera vez tener relaciones con otras personas y que nos presionen con eso.

¿Como lo veis? ¿Nos podría encajar algún local de Madrid?

Perdón por tantas preguntas, pero tenemos muchas ganas de probar pero vamos muy perdidos 😥

Pensaba que habría algún local más de ir a saco y mucho intercambio y tal y otros de ir más tranquilos, como nos gustaría empezar a nosotros.

Y luego, no sé si me aclaro con Naked y los que tienen spa. ¿Se supone que hay una zona de copas que es como un pub normal donde tomar algo vestidos y sin seco, luego el spa ya en pelotas pero también sin sexo y luego ya la planta de arriba para follar?

¿En la planta de follar hay habitaciones independientes, o salas grandes con camas o sofás o como va?

¿Son todos parecidos?

Nuestra idea sería tomar unas copas, ver el ambiente y ya si nos calentamos, pues follar entre nosotros. No nos importa ir desnudos o que nos vean follar, pero nos nos gustaría la primera vez tener relaciones con otras personas y que nos presionen con eso.

Perdón por tantas preguntas, pero tenemos muchas ganas de probar pero vamos muy perdidos 😥
Yo te recomiendo Divernis,
Es el único que he estado, vas en horario exclusivo de parejas y estás como en un spa con sus saunas piscinas estando en bolas y lo mejor que puedes ver follar a la gente follar vosotros y para nada te sentirás presionado u obligado a interactuar con nadie, eso es decisión vuestra, el único pero que no sirven alcohol, solo podrás tomar un refresco o un té en la planta de arriba. Animaros y nos cuentas qué tal

¿Son todos parecidos?

CAP y Divernis es más de ir a saco. Fusión tiene una zona de copas previa… Eso sí, en ningún sitio hay presión. Si algo no te apetece con una señal la gente se para

Mira, en esta foto se ve perfectamente cómo es la parte bar de Naked. Puede cambiar algo de la decoración pero básicamente es eso. A la derecha están los vestuarios y al fondo la zona spa. En la entrada está la barra de bar donde pagas y te dan las toallas y eso.
A ver si os vais a pensar que es una discoteca gigante y no dejan de ser 4 mesitas pero suficiente para tomarse algo y hablar.
IMG_20250323_170424.jpg

Ahí puedes estar con ropa pero al final vas a ver a gente en toalla o desnudos porque es zona de paso. Y luego arriba las habitaciones para jugar, con colchonetas y baños.
En la piscina el sexo está prohibido, como en todos los locales, pero la gente hace de todo.
Y como te han dicho en estos sitios nadie os va a presionar. Alguno se puede poner pesado con la chica, pero se le da un toque y mal dadas avisas a las encargadas. O incluso los otros clientes también te ayudan.
Lo que sí no puedes evitar es que os "sigan" por los pasillos, sobre todo en horarios abiertos a chicos solos. Eso pasa más en Divernis porque es más laberíntico y empiezan a dar vueltas buscando presa, pero es divertido verlos desde el agua.
Fusión no lo conozco.

Diríais que el naked spa es recomendable para ir siendo un chico solo? Tenía pensado ir un día de entre semana y si conseguía hacer algún contacto bien y si no estar tranquilo en lo que es el spa

Diríais que el naked spa es recomendable para ir siendo un chico solo? Tenía pensado ir un día de entre semana y si conseguía hacer algún contacto bien y si no estar tranquilo en lo que es el spa
Sí, en las sesiones bi. Pero nada te asegura llegar a tener algo

Doy por hecho que no voy a tener nada pero por probar … Lo peor que puede pasar es que esté en el spa. Y qué día es mejor ir? Tenía pensado ir en algún lunes
No hay días mejores ni peores.....eso es la suerte !!! Por las mañanas suele estar muy tranquilo, por eso es más barato . Tb mola que haya menos gente, porque en cuanto va una pareja....ya tienes muchas más posibilidades de pillar cacho al haber menos chicos . Por las tardes van bastantes parejas pero tb mucho chico solo.....así que , para probar vete un día por la mañana y conoces el local . Te das un bañito y si hay alguna pareja pues te pondrás bastante

No hay días mejores ni peores.....eso es la suerte !!! Por las mañanas suele estar muy tranquilo, por eso es más barato . Tb mola que haya menos gente, porque en cuanto va una pareja....ya tienes muchas más posibilidades de pillar cacho al haber menos chicos . Por las tardes van bastantes parejas pero tb mucho chico solo.....así que , para probar vete un día por la mañana y conoces el local . Te das un bañito y si hay alguna pareja pues te pondrás bastante
Ya veo, por la mañana a no ser que sea fin de semana imposible por eso pensaba en ir en lunes que suponía que iría menos gente, la sesión a la que puedes ir siendo chico single es sólo bi no? Les he escrito por otra red social pero no me responden jajaja

Ya veo, por la mañana a no ser que sea fin de semana imposible por eso pensaba en ir en lunes que suponía que iría menos gente, la sesión a la que puedes ir siendo chico single es sólo bi no? Les he escrito por otra red social pero no me responden jajaja
Lo de bi da igual . En naked, siempre que puedan entrar chicos solos se llama Open Bi . Eso no significa que la mayoría sean Bi....simplemente se permite la entrada a chicos solos . Los lunes por la mañana sí que van algunas parejas. Yo ha sido cuando más he coincidió, por el tema de que hay gente que trabaja por las tardes o se han cogido el lunes de vacaciones . Hubo un lunes que había casi más parejas que chicos....había para todos !!!

Lo de bi da igual . En naked, siempre que puedan entrar chicos solos se llama Open Bi . Eso no significa que la mayoría sean Bi....simplemente se permite la entrada a chicos solos . Los lunes por la mañana sí que van algunas parejas. Yo ha sido cuando más he coincidió, por el tema de que hay gente que trabaja por las tardes o se han cogido el lunes de vacaciones . Hubo un lunes que había casi más parejas que chicos....había para todos !!!
Y como funciona en esos casos? Me refiero cuando hay parejas y chicos solos, los solteros se acercan a ellos a hablar o viceversa?

Y como funciona en esos casos? Me refiero cuando hay parejas y chicos solos, los solteros se acercan a ellos a hablar o viceversa?
Pues según surja. Si ves que te mantienen la mirada, se acercan o se sientan cerca de ti es que quieren intentarlo. Si en cambio están a su bola hablando y se ponen lejos del resto pues es que no quieren nada. O inicias una conversación tonta. Pero elige bien, no lo intentes con todas a la vez ( a la vista) porque quedas de desesperado y de que te vale cualquiera.
Y a lo mejor a la primera no quieren pero dentro de un rato o en otro sitio del local sí.

A veces no hace falta ni hablar antes. Si ves que hay una pareja enrollándose y que no se alejan, que están mirando a ver quién hay, de risas y eso, te puedes acercar y acariciar el brazo de la chica. Si no te quita la mano pues ya te quedas.

O preguntas directamente, aunque a mí eso me corta más el rollo.

Última edición:
Pues según surja. Si ves que te mantienen la mirada, se acercan o se sientan cerca de ti es que quieren intentarlo. Si en cambio están a su bola hablando y se ponen lejos del resto pues es que no quieren nada. O inicias una conversación tonta. Pero elige bien, no lo intentes con todas a la vez ( a la vista) porque quedas de desesperado y de que te vale cualquiera.
Y a lo mejor a la primera no quieren pero dentro de un rato o en otro sitio del local sí.

A veces no hace falta ni hablar antes. Si ves que hay una pareja enrollándose y que no se alejan, que están mirando a ver quién hay, de risas y eso, te puedes acercar y acariciar el brazo de la chica. Si no te quita la mano pues ya te quedas.

O preguntas directamente, aunque a mí eso me corta más el rollo.
Tomo nota, igual lo de acercarte mientras se enrollan es algo arriesgado no?
Por cierto, mola tu foto de perfil 😂

Tomo nota, igual lo de acercarte mientras se enrollan es algo arriesgado no?
Por cierto, mola tu foto de perfil 😂
Irá en gustos, pero la verdad es que al menos en nuestro caso es lo que mejor funciona y lo que se suele ver.
Creo que es más fácil incluir a alguien más cuando ya estás al lío, que en frío hablando sobre lo difícil que es aparcar en ese barrio o que te cuenten su vida.

Y gracias, ojalá estar en la playa ahora al sol.

Nosotros esta tarde iremos a Divernis, estoy con pico y pala para ver si quiere incluir a un tercer@ o un intercambio, somos muy novatos, sería la tercera vez que vamos y hoy me lo ha sugerido ella, así que algo voy avanzando, que me aconsejáis?

Última edición:

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo