Locktober 2025

Mas cariñoso como seria?
Sería por ejemplo....irse al baño de un local... Quitarle la jaula... Meterte la colita en la boca para limpiar las gotitas que están saliendo.... Y con paciencia y cariño....volver a ponerla y salir como si nada hubiera pasado. Pero nada de bofetadas eso seguro 😝( al menos no en la cola 😂🙏🏽)

Sería por ejemplo....irse al baño de un local... Quitarle la jaula... Meterte la colita en la boca para limpiar las gotitas que están saliendo.... Y con paciencia y cariño....volver a ponerla y salir como si nada hubiera pasado. Pero nada de bofetadas eso seguro 😝( al menos no en la cola 😂🙏🏽)
Joder... Esto ya mola mas jejejeje

He puesto una fotito un poco después del modelo que a mí me gusta.
Las puedes ver en Amazon. Depende un poco de tú tamaño... Si eres XXL pues hombre.... empezar con una invertida puede ser un poco invasivo.
También depende si las vas a usar sólo en casa ( puede ser una que se marque más) o la vas a llevar a la calle....

10 de Locktober

La mejor manera de celebrar 31 días de castidad sería ser follada por delante y por detrás, tris , tras... Y para rematar servir de montura para una humilde amazona (servidora!)
Quiero 🤤

10 de Locktober

La mejor manera de celebrar 31 días de castidad sería ser follada por delante y por detrás, tris , tras... Y para rematar servir de montura para una humilde amazona (servidora!)
Quiero 🤤
Joder que buen video... Como lleve jaula veria las estrellas jajajs

10 de Locktober

Quiero 🤤
Es que es bueno el video jodee jer

Así claro que gusta más

Atrás
Top Abajo