sandra7777cd
Miembro muy activo
- Desde
- 28 Nov 2023
Si ,es un tanga de bañoLlevas la jaula bajo el bañador?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Si ,es un tanga de bañoLlevas la jaula bajo el bañador?
Sería por ejemplo....irse al baño de un local... Quitarle la jaula... Meterte la colita en la boca para limpiar las gotitas que están saliendo.... Y con paciencia y cariño....volver a ponerla y salir como si nada hubiera pasado. Pero nada de bofetadas eso seguroMas cariñoso como seria?
Joder... Esto ya mola mas jejejejeSería por ejemplo....irse al baño de un local... Quitarle la jaula... Meterte la colita en la boca para limpiar las gotitas que están saliendo.... Y con paciencia y cariño....volver a ponerla y salir como si nada hubiera pasado. Pero nada de bofetadas eso seguro( al menos no en la cola
)
Venga anímate!Yo yo!!! Yo tb quiero
A ver... Se supone que es para ponerla en estado fláccido... Peeeero, ahí entra el juego....Pero si o si hay que tener previamente ereccion? No se puede poner flacida?
Que puñetera eres jejejeje como te gusta hacer sufrirA ver... Se supone que es para ponerla en estado fláccido... Peeeero, ahí entra el juego....
A lo mejor yo quiero pasarla un poquito por mi culito y entonces decir... Y ahora te la pones...
He puesto una fotito un poco después del modelo que a mí me gusta.Dime ya
Yo quiero ese chorrito ya sabes dóndePues alguien preguntó, que como se iba al baño...espero no herir la sensibilidad de nadie
Coge una y la pruebas...Ya me extrañaba... Es que asi poca gente se lo plantearia jeje
Acabo de descubrir esto cono quien dice... Poco a poco jejeCoge una y la pruebas...
Joder que buen video... Como lleve jaula veria las estrellas jajajs10 de Locktober
La mejor manera de celebrar 31 días de castidad sería ser follada por delante y por detrás, tris , tras... Y para rematar servir de montura para una humilde amazona (servidora!)
Quiero
Ella no sé.... Yo te juro que las vi.Joder que buen video... Como lleve jaula veria las estrellas jajajs
Eres buena joder jejeje madre miaElla no sé.... Yo te juro que las vi.
Es que es bueno el video jodee jer10 de Locktober
La mejor manera de celebrar 31 días de castidad sería ser follada por delante y por detrás, tris , tras... Y para rematar servir de montura para una humilde amazona (servidora!)
Quiero
Pues no sé, mitad y mitad de placer y sufrimientoA lo tonto ya son 10 días menos de sufrimiento o placer según lo mires![]()
Buuuuuufff...A ver... Se supone que es para ponerla en estado fláccido... Peeeero, ahí entra el juego....
A lo mejor yo quiero pasarla un poquito por mi culito y entonces decir... Y ahora te la pones...
Así claro que gusta másSería por ejemplo....irse al baño de un local... Quitarle la jaula... Meterte la colita en la boca para limpiar las gotitas que están saliendo.... Y con paciencia y cariño....volver a ponerla y salir como si nada hubiera pasado. Pero nada de bofetadas eso seguro( al menos no en la cola
)
Animo tioUn día más o un dìa menos del Lockctober según se mire.
Hoy mi Ama me da un respiro y no me va a provocar para que se me ponga la polla dura en la jaulita y tampoco me va a aplicar ninguna prueba ni castigo. Dicen que después de la tormenta viene la calma pero me temo que en este caso será sl revés. Mañana es posible que después de la calma se desate un huracán
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.