Princesachicle
Miembro muy activo
- Desde
- 18 Jun 2023
Las vecinas te van a perseguir hasta casa!!!!!ahora a sacar a pasear al perro,a ver si me puedo grabar así paseando
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Las vecinas te van a perseguir hasta casa!!!!!ahora a sacar a pasear al perro,a ver si me puedo grabar así paseando
Entonces pasamos de las pinzas! Tú haces pinza con la boca y yo grito.si es que me entran unas ganas de darte unos pedazo azotes y dejarte la mano bien marcada,
ufff lo tengo clarísimo,sin duda me quedo con los pezones.Pedazo pezonacos!!!!
Buen tratoy ahora a cumplir mi parte del trato
Se puede tirar de esas cadenas?????y ahora a cumplir mi parte del trato
Me encanta que mordisquées mis gominolasLas prefiero sin nada, para poder jugar con esos pezones a mí gusto, lamiendolos, chupandolos, succionandolos, y como no mordiendolos....como quiero yo esas gominolas![]()
ufff calla calla,lo cachondo que se pone uno con las pinzas apretando y estirando y el daño que hacen luego al quitarlas.Se puede tirar de esas cadenas?????
Quid pro quo.Buen tratoes un placer
.
mira,pues mucho mejor,así ya de paso de agarró bien las tetas y mientras te las sobo,succionó bien los pezones para dejarlos bien sensibles a mis mordisquitos.No grites mucho que me derrito rápido jijijEntonces pasamos de las pinzas! Tú haces pinza con la boca y yo grito.
jajaja pues se iban a quedar ojopláticas!!!Las vecinas te van a perseguir hasta casa!!!!!
Venga bonito... Voy a abrir el baúl de los recuerdos..( Pero sólo por tí, y por contarme cómo fue ver a Luci).
Después de la canción de, "Imagine dragons"... Dije... Tengo que probar con algo más... Íntimo? .... Así que... Creo que no pasaron ni dos días!!!... Me lancé a los brazos de India y pensé que la curvy que soy ... Igual podría suscitar un poquito de morbo en alguien.... Y salió.... ésto.
Quién me diría que mucho después, ese conjunto me iba a dar un ratito inolvidable de placer... Pero eso es otra historia (que si os interesa también os la contaré)
Aprovecho para felicitaros el 21 de locktober....
Hoy ha sido un día largo.
Venga preciosos que a partir de hoy sí empieza la cuenta atrás![]()
Cuenta eso de que lo sabes por experiencia.....Chicle yo kiero,yo kiero, yo kierooooooo,mira voy te digo Buenos dias chicle,buenos dias Liefbe69, llego me acacho y te lo dejo como una torrija del roldan,os viene bien en los baños del hipercor?están limpios y va poca gente,los de la tercera están vacíos lo digo por experiencia,,, bueno llego ,como ,y te paso la legua por to los plieges que allá,cuando te artes me dices ,vete ya keroso,me das un latigazo k me este arrancando un mes y ya esta,,,anda, xf,,
Me encantaría estar presente para ver sus caras y cómo me relamo....El dua te pongas malo, te lleven a urgencias te pongan la pegatina y te digan mea en un vaso Kate vamoaser una analítica,,,,,,o vallas medio dormido y te ponga el pijamita una enfermera y vea eso ,,,,
Qué fresquito no???? Te vio alguien????de paseo
Me encanta el verde esperanzaEmpieza la cuenta atrás con un solo dígito
Quedan 9 dias
Qué envidia!!!He tenido la suerte de disfrutar de imagin dragons este mes de junio en Madrid jejjejd menudo concierto jejeje
No sé por qué pero esa locución siempre me recuerda a Aníbal Lecter.....Quid pro quo.
Tendrás que taparme la boca con la mano....mira,pues mucho mejor,así ya de paso de agarró bien las tetas y mientras te las sobo,succionó bien los pezones para dejarlos bien sensibles a mis mordisquitos.No grites mucho que me derrito rápido jijij
Creo que has ganado con la Danse des Fleurs... Qué vas a pedir????Estar contigo debe ser una sensación superior a estar en el paraíso
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.