Locktober 2025

8 dias
Vamossss

Archivos adjuntos

• IMG_20251021_233114_809.jpg
Venga bonito... Voy a abrir el baúl de los recuerdos..( Pero sólo por tí, y por contarme cómo fue ver a Luci ❤️).

Después de la canción de, "Imagine dragons"... Dije... Tengo que probar con algo más... Íntimo? .... Así que... Creo que no pasaron ni dos días!!!... Me lancé a los brazos de India y pensé que la curvy que soy ... Igual podría suscitar un poquito de morbo en alguien.... Y salió.... ésto.
Quién me diría que mucho después, ese conjunto me iba a dar un ratito inolvidable de placer... Pero eso es otra historia (que si os interesa también os la contaré 😜)

Aprovecho para felicitaros el 21 de locktober....

Hoy ha sido un día largo.
Venga preciosos que a partir de hoy sí empieza la cuenta atrás 😘😘😘😘
jooooder otra vez con otro vídeo gravado en la mente todo el dia,que curvas,que sexy!!!Que culo!!!!

Como no aprendo mi Ama me volvió a castigar ayer con uno de los mayores correctivos hasta la fecha. De de rodillas apoyado sobre garbanzos con los brazos en cruz con la jaula dándome descargas y pinzas en la lengua y pezones.

Debía permanecer así durante 5 minutos pero solo aguanté 3. Aún así la Ama se quedó satisfecha por suerte para mí. La captura de pantalla corresponde al momento en el que me rindo y me dejo caer al suelo porque ya no aguantaba más
12969.jpg

Última edición:
Como no aprendo mi Ama me volvió a castigar ayer con uno de los mayores correctivos hasta la fecha. De de rodillas apoyado sobre garbanzos con los brazos en cruz con la jaula dándome descargas y pinzas en la lengua y pezones.

Debía permanecer así durante 5 minutos pero solo aguanté 3. Aún así el Ama se quedó satisfecha por suerte para mí. La captura de pantalla corresponde al momento en el que me rindo y me dejo caer al suelo porque ya no aguantaba más
12969.jpg
Aquí el resultado del castigo

Archivos adjuntos

Ufff no sé.... Cuenta algo... Molan las descargas? Placer físico o mental o ambos????
Pues es una mezcla de dolor y placer al mismo tiempo. Al final casi te acabas acostumbrando.

Aquí una pequeña muestra, en realidad el castigo fue de 3 minutos

Y por último uno de los primeros castigos del día, azotarme 3 veces en cada huevo, buuuuuuuuff... La verdad es que ayer fue un dìa muy intenso.

Cuando tenga tiempo editaré el vídeo para que no se me reconozca la cara y lo subo
12972.jpg

Querido @Esluga....

Vamos a ser realistas...
La vagina tiene una longitud media de entre 7 y 10 cm...
Lo sé incluso "in situ" pues fue una de las preguntas de examen que me hicieron frente a aquella fría mesa de disección (hace de aquello más de 25 años y creo que yo aún no había explorado del todo la mía😂, miré a aquella mujer y me dio hasta tristeza de terminar así, delante de una alumna nerviosa, que señalaba la localización, estructura y función de mi aparato sexual)
Sinceramente, no necesitamos una verga de 18 centímetros...
Queda muy bonito visualmente? Puede ser....
Con 7 cm si el acompañante tiene habilidades puede dejarte más que satisfecha.
Que hay mujeres que necesitan un rabo de
20 cm???
Pues habría que indagar sobre eso...
Igual son unas insatisfechas con la vida en general y necesitan llenar su vacío con una polla XXL....
😜😜😜
Con esto no quiero crear polémica, ni levantar ampollas a nadie (igual alguna polla sí 😜), pero me aburre cuando en alguna conversación entre chicas digo que me gustan los penes pequeños...
Sobre gustos no hay nada escrito!!! 💋💋💋
Que viva la cordura, la ciencia y la biología 🎊

Y por último uno de los primeros castigos del día, azotarme 3 veces en cada huevo, buuuuuuuuff... La verdad es que ayer fue un dìa muy intenso.

Cuando tenga tiempo editaré el vídeo para que no se me reconozca la cara y lo subo
12972.jpg
anda que no te va la marcha jajaja

Atrás
Top Abajo