Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Mi Ama no se ha quedado satisfecha con la foto de primera hora de la mañana. La quería de rodillas y desde la playa donde estoy ahora pasando unos días. Y además con un plug metido en el culito. Buuuuuuff...
![]()
![]()
Estamos solo a día 4. Como sigan en aumento las peticiones acabaré en la cárcel por exhibicionista, jajaja...Que bien te cuida tu Ama!
Las que me voy a poner yo no oleran a ti pero....puedes elegirlas!!!!4 de Lockctober....
Paso 1...
Elegir las braguitas con las que te vas a masturbar para que después las lleve tu sumisa y huela a ti....
3 de locktober...
Paso uno.
A veces las bolitas entran muy tímidas cuando encuentran que tú culito también está ocupado con otro juguete.... Y de repente tu cuerpo lo abraza todo y lo absorbe y te sientes completamente llena
Llena te iba a dejar yo. Mae mia.3 de locktober...
Paso uno.
A veces las bolitas entran muy tímidas cuando encuentran que tú culito también está ocupado con otro juguete.... Y de repente tu cuerpo lo abraza todo y lo absorbe y te sientes completamente llena
Jodeeeer...!! Esto es insoportable, o reviento la jaula o me explota la pollita dentro de ella. Buuuuuufff...!!!4 de Lockctober....
Paso 1...
Elegir las braguitas con las que te vas a masturbar para que después las lleve tu sumisa y huela a ti....
Que bien encajado se queda eso no?Antes del día 4 viene....
El PASO 4....
Después de todo placer viene el momento de limpiar
Eso para se quede el olor ,te las pones y te das 5 vueltas por el parque la asomadilla ,4 de Lockctober....
Paso 1...
Podría serMi desayuno?
Bueno ... En este pequeño refugio tienes permiso para decir todo lo que quierasYa, ya... pero mi Ama no me deja decir lo que pienso de ti
No te preocupes.... si no me han encerrado a mí ya....Estamos solo a día 4. Como sigan en aumento las peticiones acabaré en la cárcel por exhibicionista, jajaja...
Deberia serloPodría ser
Noooooo... que me lee todo lo que escribo, si no te llamaría p...a, z...a, calientap...as, gua...a, etc., etc, jajajaBueno ... En este pequeño refugio tienes permiso para decir todo lo que quieras![]()
Anda que si nos encierran en la misma ceda... jajajaNo te preocupes.... si no me han encerrado a mí ya....
Ponte una jaula y a callar. Aquí la que llena y rellena soy yo.Llena te iba a dejar yo. Mae mia.
Así mismo, las Amas mandan, los demás obedecemosPonte una jaula y a callar. Aquí la que llena y rellena soy yo.
Mmmm esas son las rosas del otro día....recuerdo lo bien que olían. Y lo zorrita que me sentí al ponérmelas4 de Lockctober....
Paso 1...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.