Locktober 2025

Gracias yo también te quiero 😜

MUACK 💋💋💋

IMG_20251004_162043.jpg
Esa cara angelical esconde una mente de viciosa diosa!

Buenos días, día tres...que voy a contaros, que cada día me va gustando más😋 hoy he tenido un problemilla, me he quitado la jaula nada más levantarme, para hacer la limpieza necesario, el problema es que al desenjaularla, ha empezado a crecer y he llegado a tener una buena empalmada y que ganas de tocarme🔥🔥🔥🔥pero no, he sido fuerte y aunque a costado un poquito, la he vuelto a encerrar.... A ver qué tal pasamos el viernes.😝
IMG_20251003_095909.jpg
IMG_20251003_095636.jpg
Que lencería más chula!!!!

Paso 3....

Venga lockctobers, que ya tenéis un día más superado!!!
Y para poner un poquito de tensión, esta noche cuando hagáis vuestras higienes.... Tampoco pasa nada si dedicáis unos minutos a acariciar vuestros agujeritos del placer....
Metéis un poquito un dedito y hacéis una contracción de vuestro suelo pélvico....
Se siente rico??? Repetimos??? Si sólo van a ser cuatro o cinco contracciones .... Las justas para desear ser penetrados amorosa y salvajemente.... Mientras os meto mis braguitas mojadas en la boca.

Paso 3....

Y para poner un poquito de tensión, esta noche cuando hagáis vuestras higienes.... Tampoco pasa nada si dedicáis unos minutos a acariciar vuestros agujeritos del placer....
Metéis un poquito un dedito y hacéis una contracción de vuestro suelo pélvico....
Se siente rico??? Repetimos??? Si sólo van a ser cuatro o cinco contracciones .... Las justas para desear ser penetrados amorosa y salvajemente.... Mientras os meto mis braguitas mojadas en la boca.
Me quedo sin calificativos

Gracias por participar en el hilo y tu aportación. Estás haciendo el lockctober? Y como lo llevas 😜
Por cierto, me molan tus braguitas personalizadas! De dónde son????
Para mi la castidad es continua.
Llevo encerrada desde hace ya bastantes años. Tantos que mi pichita no recuerda cuando pasó un día completo fuera de la jaula.
Así que sí, se puede considerar que hago el locktober.

Las braguitas son compradas junto a mi mujer en tiendas de los chinos, o encargadas por Internet en páginas de los susodichos.

La personalización se consigue con un rotulador para ropa y un poco de paciencia.

Me alegro que te gusten.
20250515_174322.jpg
20250515_164046 (1).jpg

Paso 3....

Ojala ser tu boca para saborear tus bragas...o mejor ser tus bragas para saborear tu boca? bah...me he liado...pero...me encantas!!!!

Atrás
Top Abajo