jeanoel
Miembro muy activo
- Desde
- 12 Oct 2023
Mejor no tentar la suerte que me veo que los garbanzos están al caerNo tengo la menor idea. Depende de las normas que te haya puesto![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Mejor no tentar la suerte que me veo que los garbanzos están al caerNo tengo la menor idea. Depende de las normas que te haya puesto![]()
Esa cara angelical esconde una mente de viciosa diosa!Gracias yo también te quiero
MUACK
![]()
No, no, no me acostumbro que va!!! Y además cuando no lo consigo me cuesta gestionarloEres imposible de satisfacer por mucho q acostumbres a conseguir lo q quieres
Nunca hay que dejarse engañar por las apariencias.Esa cara angelical esconde una mente de viciosa diosa!
Te doy mimos como a una gatita y mordiscos suaves como a un chicle...y si tengo q darte mas,te lo doy...tu pides y yo acato!!!No, no, no me acostumbro que va!!! Y además cuando no lo consigo me cuesta gestionarloentonces me tienes que dar mimos como una gatita....
Mimos dices? No será que quieres más caña jeje...No, no, no me acostumbro que va!!! Y además cuando no lo consigo me cuesta gestionarloentonces me tienes que dar mimos como una gatita....
Para ella eso son sinonimos!!!Mimos dices? No será que quieres más caña jeje...
Sí, yo creo que sí. Jajaja...Para ella eso son sinonimos!!!
Estaría toda la reunión haciéndote que te levantarás y te sentarás!!!! Madre mía que morboPues sí @strap-on , fui a la reunión con ellas y molan mucho porque además que son pesadas....llevan una bolita dentro de otra. No sabes cómo se mueven !!!!
Que lencería más chula!!!!Buenos días, día tres...que voy a contaros, que cada día me va gustando máshoy he tenido un problemilla, me he quitado la jaula nada más levantarme, para hacer la limpieza necesario, el problema es que al desenjaularla, ha empezado a crecer y he llegado a tener una buena empalmada y que ganas de tocarme
pero no, he sido fuerte y aunque a costado un poquito, la he vuelto a encerrar.... A ver qué tal pasamos el viernes.
![]()
![]()
Yo lo quiero TOOOODOTe doy mimos como a una gatita y mordiscos suaves como a un chicle...y si tengo q darte mas,te lo doy...tu pides y yo acato!!!
Gracias por participar en el hilo y tu aportación. Estás haciendo el lockctober? Y como lo llevasUna pequeña aportación mía.![]()
![]()
Cuando quierasEstaría toda la reunión haciéndote que te levantarás y te sentarás!!!! Madre mía que morbo
Me quedo sin calificativosPaso 3....
Venga lockctobers, que ya tenéis un día más superado!!!
Y para poner un poquito de tensión, esta noche cuando hagáis vuestras higienes.... Tampoco pasa nada si dedicáis unos minutos a acariciar vuestros agujeritos del placer....
Metéis un poquito un dedito y hacéis una contracción de vuestro suelo pélvico....
Se siente rico??? Repetimos??? Si sólo van a ser cuatro o cinco contracciones .... Las justas para desear ser penetrados amorosa y salvajemente.... Mientras os meto mis braguitas mojadas en la boca.
Para mi la castidad es continua.Gracias por participar en el hilo y tu aportación. Estás haciendo el lockctober? Y como lo llevas
Por cierto, me molan tus braguitas personalizadas! De dónde son????
Tuyo,por completo!!!Yo lo quiero TOOOODO
Ojala ser tu boca para saborear tus bragas...o mejor ser tus bragas para saborear tu boca? bah...me he liado...pero...me encantas!!!!Paso 3....
Venga lockctobers, que ya tenéis un día más superado!!!
Y para poner un poquito de tensión, esta noche cuando hagáis vuestras higienes.... Tampoco pasa nada si dedicáis unos minutos a acariciar vuestros agujeritos del placer....
Metéis un poquito un dedito y hacéis una contracción de vuestro suelo pélvico....
Se siente rico??? Repetimos??? Si sólo van a ser cuatro o cinco contracciones .... Las justas para desear ser penetrados amorosa y salvajemente.... Mientras os meto mis braguitas mojadas en la boca.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.