Locktober 2025

Paso 3....

Venga lockctobers, que ya tenéis un día más superado!!!
Y para poner un poquito de tensión, esta noche cuando hagáis vuestras higienes.... Tampoco pasa nada si dedicáis unos minutos a acariciar vuestros agujeritos del placer....
Metéis un poquito un dedito y hacéis una contracción de vuestro suelo pélvico....
Se siente rico??? Repetimos??? Si sólo van a ser cuatro o cinco contracciones .... Las justas para desear ser penetrados amorosa y salvajemente.... Mientras os meto mis braguitas mojadas en la boca.
Eres muy mala¡¡¡¡¡¡ yo quiero esas braguitas¡¡¡¡¡¡

Yo en mi 5º día he sufrido un poquito, hoy he vuelto a salir con la bici, y me he dado cuenta que la bici de montaña es inversamente proporcional a llevar una jaula....a más baches, más incomodidad, pero bueno, he aguantado los 50 km, ahora creo que voy a poner un poquito de hielo🤣🤣🤣
IMG_20251005_123905.jpg
IMG_20251005_123949.jpg
IMG_20251005_140902.jpg

Yo en mi 5º día he sufrido un poquito, hoy he vuelto a salir con la bici, y me he dado cuenta que la bici de montaña es inversamente proporcional a llevar una jaula....a más baches, más incomodidad, pero bueno, he aguantado los 50 km, ahora creo que voy a poner un poquito de hielo
Yo en mi 5º día he sufrido un poquito, hoy he vuelto a salir con la bici, y me he dado cuenta que la bici de montaña es inversamente proporcional a llevar una jaula....a más baches, más incomodidad, pero bueno, he aguantado los 50 km, ahora creo que voy a poner un poquito de hielo🤣🤣🤣
IMG_20251005_123905.jpg
IMG_20251005_123949.jpg
IMG_20251005_140902.jpg
Que rica imagen

IMG_20251005_123905.jpg
IMG_20251005_123949.jpg
IMG_20251005_140902.jpg
Encima de una bici y con la jaula!!!! Tienes todos mis respetos!!!! Ha debido ser muy duro!!!!

Tienes razón, por las noches se hace difícil, las erecciones involuntarias, son complicadas, pero al final te acostumbras
Siiiiií, es verdad, lo peor es cuando te despiertes por la noche y tienes la pollita a punto de reventar la jaula. Buuuuuff...!!!

3 de locktober...

Paso uno.

A veces las bolitas entran muy tímidas cuando encuentran que tú culito también está ocupado con otro juguete.... Y de repente tu cuerpo lo abraza todo y lo absorbe y te sientes completamente llena 😋
Que rico todo todo todo bien rellenito

Atrás
Top Abajo