jeanoel
Miembro muy activo
- Desde
- 12 Oct 2023
Xoxito o xoxazo?Xoxito

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Xoxito o xoxazo?Xoxito

Nos vas a matarQuieres la segunda parte???
Lo que deseamos casi todos es sentir esa cosita que llevas entre las piernas insertada en nuestro culitoOjalá todos los deseos fueran tan fáciles de conceder

Y nosotros que la empuñes29 de locktober....
Qué no daría yo.... por empuñar esa fusta
Capulla!!Me pone mucho observar..... Veros jugar... Disfrutar....
Te dejamos hacer lo que quierasPorque no me dejas que te lo haga
Nos gustaría sentir cada cosa de ti
Preciosas las dosPero no quedo hay la cosa, nos vestimos y nos fuimos a un local swinger.

Y podéis inaginaros que calentón en el local
No por favooooor... Más partes nooooo... al menos hasta que acabe este mesLas hay....
Todo lo q tiene q ver contigo???? si,por supuesto!Para nada... Lo que pasa que a ti todo te parece bien
Castigada sin tocarme!Sería incapaz de no tocarte....
SublimeTe quiero
Que privilegiados!!! Espero que alguno/a de diers cuenta!!!!! Que morbazoPensar que fui a las ponencias de fisioexpo así... Y que cruzaba las piernas para que me vieran el liguero
Preciosidad de vídeo, que visita tan especial que tendrías!!!!!Pero a alguien no le parecía suficiente ...
Q envidia.... quien tuviese una compañera q me tratase igual...Cambio de jaula y cambio de hucha hasta el final del Locktober y ya vamos por la 6ª hucha

Dejame usarte de almohada por favorXoxito

De las cosas mas bonitas que me han dicho, incluso fuera de este foro.Estoy segura que no eres de los que hacen el amor... Tú haces EL AMORRRR.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.