electroswing
Miembro muy activo
- Desde
- 28 Jun 2023
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Tremendo culo (sin ser exagerado, que no se me entienda mal) para agarrarla bien mientras te la follas a 4...Tremenda paja va a caer
![]()
![]()
Vaya pedazo de labios tiene joder...Qué puto morbazo de tía
![]()
Me gusta la "sutil" metáfora de esta foto: ¡esta tía levanta hasta un puente!Tremenda paja va a caer
![]()
![]()
Joder… Si es que con ese maquillaje de putita y sacando así la lengua, parece que está pidiendo que eyaculen encima.
Y si te paras a pensar que debajo igual no lleva nada...ufff lo que habrá podido pasar en esa habitación de hotel...ay si las paredes hablasen!!Qué puto morbazo de tía
![]()
Ella sabe que esos labios de mamadora consumada son uno de sus puntos fuertes y presume siempre que tiene ocasión. Bien por ella.La encanta ir poniendo rabos tiesos![]()
No había visto estos gifs y estoy sin palabras. Menudo movimiento pélvico, si te corres en el coño de este terremoto de mujer, la lefa se queda a punto de nieve y no le haces un crempie, le haces un merengue.
Si se pone en una bañera vacia a disposicion de todos los fans… acabaria rebosandoQuién pudiera estar en esa bañera con ella… Una pena que el agua esté algo turbia y no deje ver bien su cuerpo; por el color blanquecino, seguramente ese agua está así por toda la lefa que está hembra nos ha hecho verter a todos.
![]()
La encanta ir poniendo rabos tiesos![]()
Esas tetas apuntando bien hacia arriba, y ese culo rumboso y comestible se van a llevar un homenaje...Aunque te vistas de blanco, símbolo de la pureza, a nosotros no nos puedes engañar…
![]()
Como debe ser. ¿En tu imaginación calenturienta, acabas en esas tetas ascendentes o en ese culo rumboso?Esas tetas apuntando bien hacia arriba, y ese culo rumboso y comestible se van a llevar un homenaje...
Si pudiese tener todo eso a mi disposición, tendría un homenaje en cada rincón de ese cuerpazo de hembra necesitada de rabo.Como debe ser. ¿En tu imaginación calenturienta, acabas en esas tetas ascendentes o en ese culo rumboso?![]()
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.