Loquita y su rinconcito💋 [Verificada]

Yo casi no entro aquí ya @loquita💋 , pero me sigues maravillando. Le diré a mi Becka que te escriba algo bonito y te lo pondré en un spoiler… que no rompa ni estética ni protagonismo.

😘
Ains tu y becka ya sabéis donde os llevo,te lo e dicho millones de veces y si aunque se que entras poquito cuando lo haces ya sabes lo que pasa🥰❤️

Que sepas que os voy a reunir aquí....para una fiesta especial con esa música que tanto nos gusta para bailar y olvidarnos de todo💋💋💋💋💋

Ains si yo os contara las cosas que me pasan con mis juguetes dirías de verdad loquita🤣
Este video no es actual como podéis comprobar,pero lo subo porque un día ese juguetito desapareció de mi vista que me volvía loca .....pero bueno lo remplace 🤭
Y hace un par de días volvió a mí,no pregunteis como porque ni yo lo sé🤣🤣
Bueno que ya que lo vuelvo a tener os puedo asegurar que lo veréis más de una vez en uso....
Que tengáis un día muy muy caliente y os imaginéis que esa polla podría ser las vuestra.😋😋😋
Ver el archivo adjunto 2.mp4
Buenos días preciosa 😘😘😘😘
Mmmmmmm a mí me encantaría saber esas historias y como el negro ha vuelto a ti☺️☺️😏😏😏
Uuuuuuuuuuuffffff siempre que te veo jugando con un juguete me imagino que es mi pene, y me encanta si tú te imaginarás también que es la mía 😏😏😏😏😍🔥😍🔥😍🔥😍
Mmmmmm que placer sería recibir un masaje de tus pechos 😏😏😏
Que tengas un magnífico día 😘😘

Ains si yo os contara las cosas que me pasan con mis juguetes dirías de verdad loquita🤣
Este video no es actual como podéis comprobar,pero lo subo porque un día ese juguetito desapareció de mi vista que me volvía loca .....pero bueno lo remplace 🤭
Y hace un par de días volvió a mí,no pregunteis como porque ni yo lo sé🤣🤣
Bueno que ya que lo vuelvo a tener os puedo asegurar que lo veréis más de una vez en uso....
Que tengáis un día muy muy caliente y os imaginéis que esa polla podría ser las vuestra.😋😋😋
Ver el archivo adjunto 2.mp4
Ya sabes que hay duendes que se divierten escondiéndonos las cosas. Dejamos un juguete, desaparece, por más que lo busquemos, no aparece, y cuando lo damos por perdido, lus burlones duendes lo ponen delante de nuestra vista.
Creo que alguna duenda, te vio disfrutar y tuvo mucha envidia...

Que tendran los labios rojos que tanto nos gustan, no atraen y excitan.
Y por supuesto tu no eres la excepción.
Que bonita y seductora estas con esos labios rojo puton, zorreando y con esa candida y amigable sonrisa.
no te faltaran candidatos para usar tan bonita y excitante boca. Llama al pecado.

Hoy me a llegado un forero diciéndome que le encantan mis labios rojos y bueno como ya me vais conociendo a mí me encanta hacer regalos
@adrianmlg 🤭🫣💋
Ver el archivo adjunto VID_20250527_150132.mp4

La verdad que la nueva es más grande🤭🤭 y entra que no veas🤤🤤🤤IMG_20250522_121336_edit_48805414907214.jpg
Mira a la gatita, vaya pollon, di que si, coche grande ande o no ande, y rabo gordo entre o no entre.
viendo semejante majestuosidad fálica, y como buen viejo verde,me pregunto, si entrará, cuanto entrará y por donde?
Seguiré soñando e imaginando lo que harás con el

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo