Loquita y su rinconcito💋 [Verificada]

J tú ya me vas conociendo y sabes que tengo ese lado dulce ese terroncito de azúcar envuelto en encaje 🤭🤭 Ese es el lado picante.
💋💋💋
Me encanta cuando mis amores vienen a visitarme 😍😍😍😍💋💋💋💋💋❤️❤️❤️❤️Screenshot_20250527_140954_com_hihonor_photos_SlotAlbumActivity.jpgScreenshot_20250527_141032_com_hihonor_photos_SlotAlbumActivity.jpg
Cómo no ir al paraíso? Date cuenta que eres parte de las mentes, deseos y morbo de todos. Eres agua en el desierto de los censores de la lascivia y lujuria. Eres una parada donde tomar fuerzas y cargar baterías de este mundo que nos encierra en lo casto y correcto.

Por eso eres la guardiana de nuestro deseo, que quiere llenarte y poseerte. O tal vez seas tú quien nos posee y llena

J

♥️💋

Cómo no ir al paraíso? Date cuenta que eres parte de las mentes, deseos y morbo de todos. Eres agua en el desierto de los censores de la lascivia y lujuria. Eres una parada donde tomar fuerzas y cargar baterías de este mundo que nos encierra en lo casto y correcto.

Por eso eres la guardiana de nuestro deseo, que quiere llenarte y poseerte. O tal vez seas tú quien nos posee y llena

J

♥️💋
Ains pero que digo a estas cositas❤️❤️❤️
Como siempre me dejas sin palabras J nose como lo consigues😍😍
Oye por cierto este terroncito de azúcar sigue cada día o casi todos los días con aquel juego de las sonrisa 💋💋💋
Y sabes que me encantaria ser una de esas musas tuyas cuando tienes la cámara en mano.

Ains si yo os contara las cosas que me pasan con mis juguetes dirías de verdad loquita🤣
Este video no es actual como podéis comprobar,pero lo subo porque un día ese juguetito desapareció de mi vista que me volvía loca .....pero bueno lo remplace 🤭
Y hace un par de días volvió a mí,no pregunteis como porque ni yo lo sé🤣🤣
Bueno que ya que lo vuelvo a tener os puedo asegurar que lo veréis más de una vez en uso....
Que tengáis un día muy muy caliente y os imaginéis que esa polla podría ser las vuestra.😋😋😋
Ver el archivo adjunto 2.mp4
Ojalá fuese la mía,y no ese trozo de plástico.

Ains pero que digo a estas cositas❤️❤️❤️
Como siempre me dejas sin palabras J nose como lo consigues😍😍
Oye por cierto este terroncito de azúcar sigue cada día o casi todos los días con aquel juego de las sonrisa 💋💋💋
Y sabes que me encantaria ser una de esas musas tuyas cuando tienes la cámara en mano.
Tal vez no pegue en este sitio, pero recuerdo una frase de Alejandro Magno.

"Tu actitud y servicio para con tus semejantes moldean e influyen en su destino"

Creo que ese juego que te propuse fue para bien en tu destino. Y sabes, aún siendo poco probable, me encantaría fotografiarte. Creo que mereces te hagan fotos con un toque de mi estilo en B&N.

J.

💋♥️

Tal vez no pegue en este sitio, pero recuerdo una frase de Alejandro Magno.

"Tu actitud y servicio para con tus semejantes moldean e influyen en su destino"

Creo que ese juego que te propuse fue para bien en tu destino. Y sabes, aún siendo poco probable, me encantaría fotografiarte. Creo que mereces te hagan fotos con un toque de mi estilo en B&N.

J.

💋♥️
J. En este rinconcito pega todo,lo bonito,lo caliente,las frases,las emociones y erecciones.
Este rinconcito no es solo mío es de todos y todas que quieran entrar y dejar su cachito,su huella,eso sí siempre con muchísimo respeto.
Madre mía una sección en B&N eso solo puede mejorar una cosa la presencia ese maravilloso ser de luz nuestras @Rebeca Inwardly....acabo de abrir tú mente y tú imaginación se a puesto a imaginar💋💋🤭🤭
Millones de besitos ❤️❤️❤️💋💋💋💋

Atrás
Top Abajo