Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Me gustaria mi polla tan cerca de tu boca como este juguete.
Azotes????cuando empezamos?????Mmmmm wue bonito culo amor, està listo para unos azotes??![]()
Guaaaau, no hay palabras![]()
Cuando quieras. Quieres ver mus dedos marcadors en tus nalgas .solo entonces te metere la polla. Però quiero que la després antes de catarlaAzotes????cuando empezamos?????
Una de las palabras mágicas.![]()
Cómo no ir al paraíso? Date cuenta que eres parte de las mentes, deseos y morbo de todos. Eres agua en el desierto de los censores de la lascivia y lujuria. Eres una parada donde tomar fuerzas y cargar baterías de este mundo que nos encierra en lo casto y correcto.
Espera,espera primero enséñame tú mano...que no es mi gran fetiche pero quiero ver la mano del hombre que me quiere dejar bien marcada.Cuando quieras. Quieres ver mus dedos marcadors en tus nalgas .solo entonces te metere la polla. Però quiero que la després antes de catarla
s una mano trabajadora y ruda, dia puesta a marcar a su siervaEspera,espera primero enséñame tú mano...que no es mi gran fetiche pero quiero ver la mano del hombre que me quiere dejar bien marcada.
Ains pero que digo a estas cositasCómo no ir al paraíso? Date cuenta que eres parte de las mentes, deseos y morbo de todos. Eres agua en el desierto de los censores de la lascivia y lujuria. Eres una parada donde tomar fuerzas y cargar baterías de este mundo que nos encierra en lo casto y correcto.
Por eso eres la guardiana de nuestro deseo, que quiere llenarte y poseerte. O tal vez seas tú quien nos posee y llena
J
![]()
Me gusta....eso sí cuando des fuerte aprieta con fuerza que eso me vuelve locaE
s una mano trabajadora y ruda, dia puesta a marcar a su sierva
Te dare fuerte y apretats esa nalga hasta que este como tus labios con carmin. Te tirare del pelo y cuando gomas sabre que estàs preparadaMe gusta....eso sí cuando des fuerte aprieta con fuerza que eso me vuelve loca![]()
Ojalá fuese la mía,y no ese trozo de plástico.Ains si yo os contara las cosas que me pasan con mis juguetes dirías de verdad loquita
Este video no es actual como podéis comprobar,pero lo subo porque un día ese juguetito desapareció de mi vista que me volvía loca .....pero bueno lo remplace
Y hace un par de días volvió a mí,no pregunteis como porque ni yo lo sé
Bueno que ya que lo vuelvo a tener os puedo asegurar que lo veréis más de una vez en uso....
Que tengáis un día muy muy caliente y os imaginéis que esa polla podría ser las vuestra.
Ver el archivo adjunto 2.mp4
Tal vez no pegue en este sitio, pero recuerdo una frase de Alejandro Magno.Ains pero que digo a estas cositas
Como siempre me dejas sin palabras J nose como lo consigues
Oye por cierto este terroncito de azúcar sigue cada día o casi todos los días con aquel juego de las sonrisa
Y sabes que me encantaria ser una de esas musas tuyas cuando tienes la cámara en mano.
Habrá que verla en acción
Como me gustaría ver en acción ese juguetito
Ufff como me gustaria wue lleparàs mi pollas de carmin cieloHoy me a llegado un forero diciéndome que le encantan mis labios rojos y bueno como ya me vais conociendo a mí me encanta hacer regalos
@adrianmlg
Ver el archivo adjunto VID_20250527_150132.mp4
J. En este rinconcito pega todo,lo bonito,lo caliente,las frases,las emociones y erecciones.Tal vez no pegue en este sitio, pero recuerdo una frase de Alejandro Magno.
"Tu actitud y servicio para con tus semejantes moldean e influyen en su destino"
Creo que ese juego que te propuse fue para bien en tu destino. Y sabes, aún siendo poco probable, me encantaría fotografiarte. Creo que mereces te hagan fotos con un toque de mi estilo en B&N.
J.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.