Loquita y su rinconcito💋 [Verificada]

P

Pues mira hace bien poquito hice un tributo a un chico de este foro @dios_lujurioso es un vídeo bailando con lencería y con mi plug puesto...nose si te servirá pero yo encantada de volverlo a subir y sobre todo a este rinconcito mío espero que te guste🤭🤭
Ver el archivo adjunto XiaoYing_Video_1744359210943.mp4
Que si quieres algo más específico solo pídelo💋💋💋💋
Ufffff amor que sexy, que cuerpo, que culo, que tetas,…. Me has puesto bien cachondo. Es bueno saber que estás abierta a peticiones!!💋💋😘😘

P

Pues mira hace bien poquito hice un tributo a un chico de este foro @dios_lujurioso es un vídeo bailando con lencería y con mi plug puesto...nose si te servirá pero yo encantada de volverlo a subir y sobre todo a este rinconcito mío espero que te guste🤭🤭
Ver el archivo adjunto XiaoYing_Video_1744359210943.mp4 Si quieres algo más específico solo pídelo💋💋💋💋
Ay mi querida @loquita💋, cada día me sorprendes más
Eres espectacular, quien pudiese estar presente durante la ejecución del baile; contemplando como te desprendes de las prendas que ocultan tus senos y tú sexo, para luego tomarte entre mis brazos, sintiendo la suavidad de tu desnudez; la atracción de tus senos, posar mis labios sobre ellos y jugar con tus pezones (ese pircing me da repelús); deslizarme sobre tu vientre, recorriéndolo con mi boca, hasta alcanzar el lugar donde se encuentra el placer, y besar esa "sonrisa vertical", saboreando los fluidos que surgen de su interior fruto de la excitación.
Y sucumbiendo al deseo carnal, nuestros sexos se encuentren, abandonados a la lujuria, el uno dentro del otro, jadeando y gimiendo cual animales en celo, y entonces, al alcanzar el clímax, nuestros fluidos se mezclen.
Como dijo el poeta "que toda la vida es sueño, y los sueños sueños son" 😂😂😂
❤️❤️ 💋💋🌹🌹🌹🌹🌹🌹

P. D. Mis sueños, tal vez tengan recompensa.

Os cuento...este en mi hilo,pero este rinconcito es para todos.
Este rinconcito quiero que sea de disfrute de todos y todas,reírnos,ponernos calientes,con mucho respetos para todos y todas.
Quién me conocéis sabeis que me encanta que me pidáis cositas y si puedo cumplirlas las tendréis,también me encantan los tributos si alguien le apetece aquí podréis dejarlos.
Me encanta jugar y por supuesto haremos algún juego y el ganador o la ganadora tendrá su premio😊
Se aceptan sugencias y alguna que otra locura que ya nos conocemos😏😏😏
Después de este rollo que os e contado os dejo con una fotito un poquito más provocadora @Lennon FK 😏
Besitos muy muy calientes para todos y todas y una última cosa a disfrutar 💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋IMG_20250425_103858.jpg
Quiero tus labios verticales
en mi boca llena de hambre.
Quiero abrir tus pétalos rosas
con mi lengua dura y jugosa.
Quiero abraces mis dedos
dentro de tu fuente de fuego.
Quiero ser tu amo severo,
tu vástago de hierro y terciopelo.
Quiero hacerte morir un instante
y ser tu eterno dueño y amante.
Quiero toda una vida darte,
serás placer en todas tus partes.
Dame tu rosa húmeda y abierta
Sé mi tierna y sucia hembra.
Dame tu piel morena estremecida.
Sé mi lujuria, sé mi fantasía.

J.

♥️💋

Hoy ya voy ser buena....os dejo esto para que veías que esta loquita también tiene su lado más ñoño y mimoso.
Y si la canción elegida fue a conciencia porque fue para una personita en especial y le encanta

.... cositas que pasa ya sabéis💋💋💋💋
Que tengáis un sábado super caliente y si no lo veis hoy pues cuando lo veáis que tengáis un día súper caliente de parte de esta loquita mimosona.

Y ya teniendo nuestro rinconcito podré contestaros a todos y a todas como a mí gusta🫣💋💋💋💋
Ver el archivo adjunto HnVideoEditor_2025_05_24_072941266.mp4
Mmm que qué piel qué morbo como te tocas esa tripita esos pechos Dios seguro que te tienes que quedar excitadísimas los labios mmm que gustazo tener que besarlos

Siiii aquí estamos.....uis me queréis desnuda,vestida,jugando, riendo,bailando,follando, masturbandome,cuéntame cómo me queréis????
O es más de ñoños que también me encanta 😍😍
Me encantaría escucharte cuando te estás o te están f******* oír tu voz suplicando y sollozando

¡Qué chochete tan precioso para degustarlo en el desayuno, almuerzo y cena, con algún picoteo entre horas! Y un culete para estar un buen rato taladrandolo

Os cuento...este en mi hilo,pero este rinconcito es para todos.
Este rinconcito quiero que sea de disfrute de todos y todas,reírnos,ponernos calientes,con mucho respetos para todos y todas.
Quién me conocéis sabeis que me encanta que me pidáis cositas y si puedo cumplirlas las tendréis,también me encantan los tributos si alguien le apetece aquí podréis dejarlos.
Me encanta jugar y por supuesto haremos algún juego y el ganador o la ganadora tendrá su premio😊
Se aceptan sugencias y alguna que otra locura que ya nos conocemos😏😏😏
Después de este rollo que os e contado os dejo con una fotito un poquito más provocadora @Lennon FK 😏
Besitos muy muy calientes para todos y todas y una última cosa a disfrutar 💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋IMG_20250425_103858.jpg
Que rico!!me sugiere una buena puesta a punto,un rasurado,afeitarme con navaja,un buen after shave y salir del baño,encontarte asi viendo la tele como si no pasase nada,por dentro con la sangre hirviendo deseando poseerme y soltar nuestro nectar...

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo