Andrea cd
Miembro muy activo
- Desde
- 20 Jun 2023
Pide una buena degustación
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Pide una buena degustación
Mmmm pienso en darte la vuelta levantar el vestido y empotrarte un pocoMis loquit@s hoy me apetece mucho veros....pero no quiero foto pollas sin más no.
Quiero ver cómo os insunuais...nose si me explico no quiero imágenes explícitas,quiero imágenes que cuando yo las vea diga bufff quiero saber más quiero menos ropa....y yo os diré lo que pienso al veros así.
Os atrevéis??
Empiezo yo con la foto y vosotros a decir lo que pensais![]()
Ok, ya era mi intención pero tengo que hacerla y ahora estoy trabajandoOye quién vaya diciendo lo que piensa de mi imagen quiero que deje fotito tambiénaquí jugamos tod@d
![]()
No mereces menosVaya muchas graciasque comentario más bonito
![]()
![]()
![]()
Uuuuuuuuuuuffffff con estas vistas los otros tienen que ir con cuidado de no perder la fuerza y lesionarse
Mmmmmmmmm espero que pida una boca y otra parte de mi cuerpo
OMG!!!
espero que sea un sevillano mulato lo que pide.... porque el sevillano mulato le tiene muuuchas ganas a ese coñito
Seguro que una buena lamida y después unos buenos sentones está pidiendo
Está pidiendo lengua
Que buen coño ufff
Debe daros un placer inmenso acariciar vuestro clítoris. Yo por mucho que mi mujer lo sabe y se lo digo no se masturba jamás salvo que estemos follando pero me encantaría oírla jadear de placer mientras me hago el dormido
Tu vagina es preciosa, de verdad, debe mojarse mucho
Sueño ahora mismo que mi lengua se desplaza verticalmente y oscilando en ese néctar
Con esa foto lo que provocarias en mi sería dos cosas, primero, no podría quitarte ojo de esos pezones que estás marcando (no suelo ser nada disimulado, te darías cuenta muy rápido) y me rondarías una duda muy grande al querer saber que llevas debajo de ese vestido, yendo sin sujetador pensaría "madre mía que pivon, como le gusta provocar, seguro que no lleva nada debajo"Mis loquit@s hoy me apetece mucho veros....pero no quiero foto pollas sin más no.
Quiero ver cómo os insunuais...nose si me explico no quiero imágenes explícitas,quiero imágenes que cuando yo las vea diga bufff quiero saber más quiero menos ropa....y yo os diré lo que pienso al veros así.
Os atrevéis??
Bendita rutina... me muero por volver a la rutina, contigo
ojalá me esté pidiendo a mi...
estas preciosa con ese vestido!!Mis loquit@s hoy me apetece mucho veros....pero no quiero foto pollas sin más no.
Os atrevéis??
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.