loquita💋
Miembro muy activo
- Desde
- 29 Ene 2024
Uisss que me vas a poner coloraLoquita!!!
...Que me gustas!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Uisss que me vas a poner coloraLoquita!!!
...Que me gustas!!!
Siiiiiiiii y jugar con esa cosita que tienes en tu mano preciosaPide una buena degustación![]()
Te pongo la camisa de fuerza???
Te sirve de prueba?????
De verdad que sería un auténtico placerSiiiiiiiii y jugar con esa cosita que tienes en tu mano preciosapodemos jugar juntas
![]()
Esos labios merecen un beso que no todo el mundo sabrá dar….
Como eres tan buena te levanto esa falta y jugamos....Siempre soy buenabueno eso creo
![]()
Pero...y esa maravilla de labios??? Es que mires donde mires eres hermosa...
Esos labios maravillosos… besarlos como merecen require tiempo y dedicación. Y mira: tengo de ambas
que hermosa vaginita tienes. me haces sentir un cosquilleo en mi peneOs cuento...este en mi hilo,pero este rinconcito es para todos.
Este rinconcito quiero que sea de disfrute de todos y todas,reírnos,ponernos calientes,con mucho respetos para todos y todas.
Quién me conocéis sabeis que me encanta que me pidáis cositas y si puedo cumplirlas las tendréis,también me encantan los tributos si alguien le apetece aquí podréis dejarlos.
Me encanta jugar y por supuesto haremos algún juego y el ganador o la ganadora tendrá su premio
Se aceptan sugencias y alguna que otra locura que ya nos conocemos
Después de este rollo que os e contado os dejo con una fotito un poquito más provocadora @Lennon FK
Besitos muy muy calientes para todos y todas y una última cosa a disfrutar![]()
Buena cita la qué describes me gusta que te encanteWoooooo
Wooo me encantaporque te puedo imaginar con tu bigote o barba... Sentado en la mesa de la cafetería tu con un café y yo con un colacao
Hablando de todo un poco y riéndonos de todo....me encanta no me esperaba esto para nada
Muchas gracias por la sorpresa![]()
Uissss déjame imaginarDe verdad que sería un auténtico placer![]()
¡Gracias! Linda boquita. Recibir un beso tuyo debe ser un lujazo. Ya solo con eso yo creo que me conformaría. Si me pusiera a nombrar todo lo que me gusta de ti y todo lo bueno que hay en ti no terminaría nunca. Es que lo tienes todo, preciosa
Es algo que siempre digo tengo una imaginación que mola a parte de peligrosa y esa imagen pues a hecho que la chispa se suelteBuena cita la qué describes me gusta que te encante![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.