Que hambre por Dios

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que hambre por Dios
Precioso coño cómo Preciosa propietaria
Me encantan las dos cosas: el vídeo y la idea.Buenos diassss mis loquit@s ains que abandonaic@s os tengo.
E leído que la idea del juego para ese premio mis braguitas o quien no pueda recibirla puede pedir lo que le que quiera.....bueno casi todo
Ya lo hice hace tiempo pero que os parece un juego de preguntas??? Yo pongo pregunta con 3 posibles respuestas y vosotros tenéis que elegir....quién más preguntas haya acertado ese será el ganador o ganadora.
Que os párece la idea???
Aquí os dejo un trocito de un video del bailecito que hice el otro día
Ver el archivo adjunto 2009581
Me gustan tus juegosBuenos diassss mis loquit@s ains que abandonaic@s os tengo.
E leído que la idea del juego para ese premio mis braguitas o quien no pueda recibirla puede pedir lo que le que quiera.....bueno casi todo
Ya lo hice hace tiempo pero que os parece un juego de preguntas??? Yo pongo pregunta con 3 posibles respuestas y vosotros tenéis que elegir....quién más preguntas haya acertado ese será el ganador o ganadora.
Que os párece la idea???
Cuando quedamos para que me las des??Buenos diassss mis loquit@s ains que abandonaic@s os tengo.
Que os párece la idea???
Primero tendras que ganar el juego,no???Cuando quedamos para que me las des??![]()
Cuenta con ello jajajajajajajPrimero tendras que ganar el juego,no???
Hola mis loquitos y mi loquitas.
Después de mucho tiempo e decido volver abrir "el rinconcito"
Solo os voy a pedir dos cositas:
Respeto: si ahí algo que no te mola adiós pero no hagas daño ni a mí ni a las personas que están en el.
Disfrutar: como veis en el título no es solo mío es de todos y todas, podeis aportar cositas,dar ideas para que no sea aburrido, quién ya me conocéis sabéis que me encanta jugar.
Espero que esté rinconcito como mínimo os haga reír.
Muchísimos besitos para todos y todasVer el archivo adjunto 1899436
Buena ideaBuenos diassss mis loquit@s ains que abandonaic@s os tengo.
Que os párece la idea???
Espectacular el baile y muy buena idea lo del juegoBuenos diassss mis loquit@s ains que abandonaic@s os tengo.
Que os párece la idea???
Uiss enamorarte eso son palabras mayores chiquilloTu si sabes enamorarme reina mia
Durooooo y con fuerza que duelanDios los q te daría mientras te follo a 4 patas!!
Uissss muchas gracias por tus palabrasMe encanta, eres una preciosidad y muy sexi. Me pones mucho cariño, gracias por tu contenido. Te mando una foto para que veas como me pones cariño.
Como lo disfrutaste cuéntame andaUffff los voy a disfrutar con la imaginación que tengo
Gaditano....a diario ten cuidado con lo que dices que cuando sale mi lado guarrona es muy peligroso.Yo le daba guerra a diario
Uffffff mientras te agarran del cuello y pelo la fraseEse culo quiere que entre algo.. mientras te agarran del cuello o pelo.
Muchas graciassQue morbazo tienes y que buena que estás![]()
Sabes me encanta cuando me pongo encima y cojo yo el control,por qué me pongo en cuclillas y lo mismo que ves en el vídeo eso hago....muy muy despacito y ver la cara de la persona que tengo debajo¡Pensé que te referías a Luis Fonsi!
Qué maravilla… y hasta el fondo. A esa velocidad se ve mejor e imagino que lo sentirás más intenso, cada milímetro adentrándose en ti poco a poco.
Grupo privado???Loquita nos tiene loquitos y en el grupo privado tambien... ¿verdad?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.