morboandaluz
Miembro muy activo
- Desde
- 28 May 2025
Tú no me conoces guarro y dominando jajajGaditano....a diario ten cuidado con lo que dices que cuando sale mi lado guarrona es muy peligroso.![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Tú no me conoces guarro y dominando jajajGaditano....a diario ten cuidado con lo que dices que cuando sale mi lado guarrona es muy peligroso.![]()
Dominando la palabra mágicaTú no me conoces guarro y dominando jajaj
Que hermosura... está como para ni dejarla dormir toda una nocheOs cuento...este en mi hilo,pero este rinconcito es para todos.
Este rinconcito quiero que sea de disfrute de todos y todas,reírnos,ponernos calientes,con mucho respetos para todos y todas.
Quién me conocéis sabeis que me encanta que me pidáis cositas y si puedo cumplirlas las tendréis,también me encantan los tributos si alguien le apetece aquí podréis dejarlos.
Me encanta jugar y por supuesto haremos algún juego y el ganador o la ganadora tendrá su premio
Se aceptan sugencias y alguna que otra locura que ya nos conocemos
Después de este rollo que os e contado os dejo con una fotito un poquito más provocadora @Lennon FK
Besitos muy muy calientes para todos y todas y una última cosa a disfrutarVer el archivo adjunto 1941510
Jejeje pues ven a Cádiz verás... Si te gusta un chico guarro cerdo y perro jajajajDominando la palabra mágica![]()
Ya suponía yo que no eras de Granada loquita Sam. Eres de Kyoto seguro, seguro.Buenas noches mis loquit@s mañana sigo contestando a todos que me están reclamandoVer el archivo adjunto 2011805
Pues cuando se moja se escucha así....ahí te lo dejo para que puedas imaginar tus dedos y lengua dentro del
Ver el archivo adjunto 1944521
Este hilo es para disfrutar de una persona con un cuerpo maravilloso, una mentalidad fantástica y muuuuucho sentido del humor.Me apetece que os riais un poquito de mix
Playa con amigos unas "verdes" 1925...una intenta relajarse dormír un ratico y los muy cabrones te ponen la botella en plan borrachilla
Bueno reconozco que está es la mujer que ahi detras de loquita, natural y que le encanta disfrutar de los ratitos y le encanta una buena cerveza sobre todoVer el archivo adjunto 1975725
Y si en la otra uno de mis amigos sii...me dibujo una polla para que se quedara pero no
Espero sacaros una sonrisa o más bien una una risa.Ver el archivo adjunto 1975726
Lo dicho este hilo solo es para guarrear también para reirnos....
Besitos mis loquitossss![]()
Ya se sabe, antes de entrar, dejen salir... Ahora, para que el juguetito no se sienta inútil y desplazado se le puede buscar otro rinconcito.Uisss caballero.....esa lengua juguetona pero eso sí primero me sacas el juguetito para que entre mucho mejor.
Estas muy erótica, y sexy, gracias por las fotos...
Jajaja pues la tipica de que despues de una juerga acabas varios en casa de alguien y uno se queda dormido, le pusimos con un rotulador una polla en la frente jajaja luego ya se desperto, nos partimos de risa y ae dio cuenta asi que se cago en todos nosotros y se fue a lavar, fuimos buenos, no era permanente jajajaSe le quedó????cuenta cuenta para llevarme a la próxima un rotulador![]()
Buenos días preciosaBuenas noches mis loquit@s mañana sigo contestando a todos que me están reclamandoVer el archivo adjunto 2011805
Una profunda,larga y dura estocada,no sin antes perforartelo bien con la lengua.Este culito tiene ganas de .......Ver el archivo adjunto 1963837
Ama, está Usted para borrarle los tatuajes a lametonesMe apetece que os riais un poquito de mix
Playa con amigos unas "verdes" 1925...una intenta relajarse dormír un ratico y los muy cabrones te ponen la botella en plan borrachilla
Bueno reconozco que está es la mujer que ahi detras de loquita, natural y que le encanta disfrutar de los ratitos y le encanta una buena cerveza sobre todoVer el archivo adjunto 1975725
Y si en la otra uno de mis amigos sii...me dibujo una polla para que se quedara pero no
Espero sacaros una sonrisa o más bien una una risa.Ver el archivo adjunto 1975726
Lo dicho este hilo solo es para guarrear también para reirnos....
Besitos mis loquitossss![]()
Vas con vestido rosaBuenas tardes mis loquit@s por fin llegó el fin de semana.
Que tengáis un finde muy muy muy muy pero que muy caliente
Os cuento mi labios están pintados de rosa....por qué será???
El o la primer@ que lo averigüe se lleva un premioVer el archivo adjunto 2020080
Quedaste con una chicaBuenas tardes mis loquit@s por fin llegó el fin de semana.
Que tengáis un finde muy muy muy muy pero que muy caliente
Os cuento mi labios están pintados de rosa....por qué será???
El o la primer@ que lo averigüe se lleva un premioVer el archivo adjunto 2020080
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.