Loquita y su rinconcito馃拫 [Verificada]

Os cuento...este en mi hilo,pero este rinconcito es para todos.
Este rinconcito quiero que sea de disfrute de todos y todas,re铆rnos,ponernos calientes,con mucho respetos para todos y todas.
Qui茅n me conoc茅is sabeis que me encanta que me pid谩is cositas y si puedo cumplirlas las tendr茅is,tambi茅n me encantan los tributos si alguien le apetece aqu铆 podr茅is dejarlos.
Me encanta jugar y por supuesto haremos alg煤n juego y el ganador o la ganadora tendr谩 su premio馃槉
Se aceptan sugencias y alguna que otra locura que ya nos conocemos馃槒馃槒馃槒
Despu茅s de este rollo que os e contado os dejo con una fotito un poquito m谩s provocadora @Lennon FK 馃槒
Besitos muy muy calientes para todos y todas y una 煤ltima cosa a disfrutar 馃拫馃拫馃拫馃拫馃拫馃拫馃拫馃拫馃拫馃拫IMG_20250425_103858.jpg
Que hermosura... est谩 como para ni dejarla dormir toda una noche

Me apetece que os riais un poquito de mix馃槀馃槀
Playa con amigos unas "verdes" 1925...una intenta relajarse dorm铆r un ratico y los muy cabrones te ponen la botella en plan borrachilla 馃ぃ馃ぃ馃ぃ
Bueno reconozco que est谩 es la mujer que ahi detras de loquita, natural y que le encanta disfrutar de los ratitos y le encanta una buena cerveza sobre todo馃ぃ馃ぃ馃ぃIMG_20250601_190401.jpg
Y si en la otra uno de mis amigos sii...me dibujo una polla para que se quedara pero no馃ぃ馃ぃ馃ぃ馃ぃ
Espero sacaros una sonrisa o m谩s bien una una risa 馃槀馃槀馃槀.IMG_20250601_190523.jpg
Lo dicho este hilo solo es para guarrear tambi茅n para reirnos....馃馃馃馃拫馃拫馃拫馃拫馃拫
Besitos mis loquitossss馃拫馃拫馃拫馃拫馃拫馃拫
Este hilo es para disfrutar de una persona con un cuerpo maravilloso, una mentalidad fant谩stica y muuuuucho sentido del humor.

Se le qued贸????cuenta cuenta para llevarme a la pr贸xima un rotulador馃ぃ馃ぃ馃ぃ馃ぃ
Jajaja pues la tipica de que despues de una juerga acabas varios en casa de alguien y uno se queda dormido, le pusimos con un rotulador una polla en la frente jajaja luego ya se desperto, nos partimos de risa y ae dio cuenta asi que se cago en todos nosotros y se fue a lavar, fuimos buenos, no era permanente jajaja

Buenas noches mis loquit@s ma帽ana sigo contestando a todos que me est谩n reclamando 馃拫馃拫馃拫馃拫馃拫馃拫馃拫Screenshot_2024-08-28-20-31-13-381-edit_com.ai.polyverse.mirror.jpg
Buenos d铆as preciosa 馃槝馃槝馃槝
Uuuuuuuuuuuffffff cuando empieza este anime 馃槒馃槒馃槏馃敟馃槏馃敟馃槏馃敟
Eiii pero est谩 IA se ha olvidado el piercing 馃槒馃槒馃馃
Por cierto, que ya sabes que a m铆 me encantan estos juegos 馃槒馃槒鈽猴笍鈽猴笍
馃槝馃槝

incre铆ble loqu铆ta, quien se cruzara contigo.
Mucho morbo en tus fotos y videos

Me apetece que os riais un poquito de mix馃槀馃槀
Playa con amigos unas "verdes" 1925...una intenta relajarse dorm铆r un ratico y los muy cabrones te ponen la botella en plan borrachilla 馃ぃ馃ぃ馃ぃ
Bueno reconozco que est谩 es la mujer que ahi detras de loquita, natural y que le encanta disfrutar de los ratitos y le encanta una buena cerveza sobre todo馃ぃ馃ぃ馃ぃIMG_20250601_190401.jpg
Y si en la otra uno de mis amigos sii...me dibujo una polla para que se quedara pero no馃ぃ馃ぃ馃ぃ馃ぃ
Espero sacaros una sonrisa o m谩s bien una una risa 馃槀馃槀馃槀.IMG_20250601_190523.jpg
Lo dicho este hilo solo es para guarrear tambi茅n para reirnos....馃馃馃馃拫馃拫馃拫馃拫馃拫
Besitos mis loquitossss馃拫馃拫馃拫馃拫馃拫馃拫
Ama, est谩 Usted para borrarle los tatuajes a lametones :D

Buenas tardes mis loquit@s por fin lleg贸 el fin de semana.
Que teng谩is un finde muy muy muy muy pero que muy caliente 馃拫馃拫馃拫馃拫馃拫
Os cuento mi labios est谩n pintados de rosa....por qu茅 ser谩???
El o la primer@ que lo averig眉e se lleva un premio馃馃拫馃拫馃拫Imagen_809930_edit_390828264675701.jpg

El o la primer@ que lo averig眉e se lleva un premio馃馃拫馃拫馃拫Imagen_809930_edit_390828264675701.jpg
Vas con vestido rosa

Quedaste con una chica

馃摙 Webcam con m谩s espectadores ahora 馃敟

Atr谩s
Top Abajo