Loquita y su rinconcito💋 [Verificada]

Os cuento...este en mi hilo,pero este rinconcito es para todos.
Este rinconcito quiero que sea de disfrute de todos y todas,reírnos,ponernos calientes,con mucho respetos para todos y todas.
Quién me conocéis sabeis que me encanta que me pidáis cositas y si puedo cumplirlas las tendréis,también me encantan los tributos si alguien le apetece aquí podréis dejarlos.
Me encanta jugar y por supuesto haremos algún juego y el ganador o la ganadora tendrá su premio😊
Se aceptan sugencias y alguna que otra locura que ya nos conocemos😏😏😏
Después de este rollo que os e contado os dejo con una fotito un poquito más provocadora @Lennon FK 😏
Besitos muy muy calientes para todos y todas y una última cosa a disfrutar 💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋Ver el archivo adjunto 1941510
Que hermosura... está como para ni dejarla dormir toda una noche

Me apetece que os riais un poquito de mix😂😂
Playa con amigos unas "verdes" 1925...una intenta relajarse dormír un ratico y los muy cabrones te ponen la botella en plan borrachilla 🤣🤣🤣
Bueno reconozco que está es la mujer que ahi detras de loquita, natural y que le encanta disfrutar de los ratitos y le encanta una buena cerveza sobre todo🤣🤣🤣Ver el archivo adjunto 1975725
Y si en la otra uno de mis amigos sii...me dibujo una polla para que se quedara pero no🤣🤣🤣🤣
Espero sacaros una sonrisa o más bien una una risa 😂😂😂.Ver el archivo adjunto 1975726
Lo dicho este hilo solo es para guarrear también para reirnos....🫣🫣🫣💋💋💋💋💋
Besitos mis loquitossss💋💋💋💋💋💋
Este hilo es para disfrutar de una persona con un cuerpo maravilloso, una mentalidad fantástica y muuuuucho sentido del humor.

Se le quedó????cuenta cuenta para llevarme a la próxima un rotulador🤣🤣🤣🤣
Jajaja pues la tipica de que despues de una juerga acabas varios en casa de alguien y uno se queda dormido, le pusimos con un rotulador una polla en la frente jajaja luego ya se desperto, nos partimos de risa y ae dio cuenta asi que se cago en todos nosotros y se fue a lavar, fuimos buenos, no era permanente jajaja

Me apetece que os riais un poquito de mix😂😂
Playa con amigos unas "verdes" 1925...una intenta relajarse dormír un ratico y los muy cabrones te ponen la botella en plan borrachilla 🤣🤣🤣
Bueno reconozco que está es la mujer que ahi detras de loquita, natural y que le encanta disfrutar de los ratitos y le encanta una buena cerveza sobre todo🤣🤣🤣Ver el archivo adjunto 1975725
Y si en la otra uno de mis amigos sii...me dibujo una polla para que se quedara pero no🤣🤣🤣🤣
Espero sacaros una sonrisa o más bien una una risa 😂😂😂.Ver el archivo adjunto 1975726
Lo dicho este hilo solo es para guarrear también para reirnos....🫣🫣🫣💋💋💋💋💋
Besitos mis loquitossss💋💋💋💋💋💋
Ama, está Usted para borrarle los tatuajes a lametones :D

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo