loquita💋
Miembro muy activo
- Desde
- 29 Ene 2024
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que ricooooDiosss que ganas de morderte esos labios y llenarlos de saliva umm
Por supuestoEse piercing me pone mucho. Podría lamer ese pezón?
te tomo la palabra!P
Por supuesto![]()
Yo quiero probar tus labiosYo lo tengo claro![]()
n
No sé porqué no lo había visto antes.Ufff Erección al instante!
Quie pudiera ponerte las manos en la mejillas mirarte a los ojos con deseo ir reducido el espacio hasta llegar a contactar nuestros labios y dejar que fluya y desate la pasión y el deseo ufff
Es como un sueñoOs cuento...este en mi hilo,pero este rinconcito es para todos.
Este rinconcito quiero que sea de disfrute de todos y todas,reírnos,ponernos calientes,con mucho respetos para todos y todas.
Quién me conocéis sabeis que me encanta que me pidáis cositas y si puedo cumplirlas las tendréis,también me encantan los tributos si alguien le apetece aquí podréis dejarlos.
Me encanta jugar y por supuesto haremos algún juego y el ganador o la ganadora tendrá su premio
Se aceptan sugencias y alguna que otra locura que ya nos conocemos
Después de este rollo que os e contado os dejo con una fotito un poquito más provocadora @Lennon FK
Besitos muy muy calientes para todos y todas y una última cosa a disfrutar![]()
Yo también sé dónde es esa playa sigues yendo x alliEntonces conoces perfectamente esa playa![]()
Pues se me ocurren muchasEstá loca quiere hacer locuras....se te ocurre alguna??
Síii ayer iba ir pero al final noooYo también sé dónde es esa playa sigues yendo x alli
Y hoy dónde estásSíii ayer iba ir pero al final nooo![]()
Es mejor en personaHaber cuenta![]()
Dios que ojazo, me muero de gusto!!!
Qué cosa tan bonitaHola mis loquitos y mi loquitas.
Después de mucho tiempo e decido volver abrir "el rinconcito"
Solo os voy a pedir dos cositas:
Respeto: si ahí algo que no te mola adiós pero no hagas daño ni a mí ni a las personas que están en el.
Disfrutar: como veis en el título no es solo mío es de todos y todas, podeis aportar cositas,dar ideas para que no sea aburrido, quién ya me conocéis sabéis que me encanta jugar.
Espero que esté rinconcito como mínimo os haga reír.
Muchísimos besitos para todos y todas![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.