loquita💋
Miembro muy activo
- Desde
- 29 Ene 2024
Pero buenooooo que culito más bonito y encima con lencería oleeeTe sirven estas?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Pero buenooooo que culito más bonito y encima con lencería oleeeTe sirven estas?
Mmmm bésame mucho y muy fuerte
Muchas graciasNo escribo mucho pero gracias por compartir y alegrarnos los días
Prefiero mucho pero con sueavidad para sientas bien mis labiosMmmm bésame mucho y muy fuerte![]()
Me encantaBuenas noches,
Hasta mañana.
Loquita y los suyos
Se van a la cama…
![]()
Me gusta eso...me encanta besar y los besos eternosPrefiero mucho pero con sueavidad para sientas bien mis labios![]()
Uisssss y eso que salgo con cara de niña buena y saliera con mi cara de traviesasolo se me.ocurren cosas sucias para hcacer con esa carita...
Que ricooooDiosss que ganas de morderte esos labios y llenarlos de saliva umm
Por supuestoEse piercing me pone mucho. Podría lamer ese pezón?
te tomo la palabra!P
Por supuesto![]()
Yo quiero probar tus labiosYo lo tengo claro![]()
n
No sé porqué no lo había visto antes.Ufff Erección al instante!
Quie pudiera ponerte las manos en la mejillas mirarte a los ojos con deseo ir reducido el espacio hasta llegar a contactar nuestros labios y dejar que fluya y desate la pasión y el deseo ufff
Es como un sueñoOs cuento...este en mi hilo,pero este rinconcito es para todos.
Este rinconcito quiero que sea de disfrute de todos y todas,reírnos,ponernos calientes,con mucho respetos para todos y todas.
Quién me conocéis sabeis que me encanta que me pidáis cositas y si puedo cumplirlas las tendréis,también me encantan los tributos si alguien le apetece aquí podréis dejarlos.
Me encanta jugar y por supuesto haremos algún juego y el ganador o la ganadora tendrá su premio
Se aceptan sugencias y alguna que otra locura que ya nos conocemos
Después de este rollo que os e contado os dejo con una fotito un poquito más provocadora @Lennon FK
Besitos muy muy calientes para todos y todas y una última cosa a disfrutar![]()
Yo también sé dónde es esa playa sigues yendo x alliEntonces conoces perfectamente esa playa![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.