Andrea cd
Miembro muy activo
- Desde
- 20 Jun 2023
Uffff si que me ecantan
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Uffff si que me ecantan
Ohhhh millones de
Mmm son preciosasss mmmm
Pero tendrías que enseñarlas por delante
Mmmm yo te ofrezco mi lengua mmm y cosita jijii
Ese culo se merece un monumento
Que pecha de comer me iba a dar
A mi??
Que hambre
Q preciosidad de coñito q tienes esta para comérselo enterito asta q lo eches todoOs cuento...este en mi hilo,pero este rinconcito es para todos.
Este rinconcito quiero que sea de disfrute de todos y todas,reírnos,ponernos calientes,con mucho respetos para todos y todas.
Quién me conocéis sabeis que me encanta que me pidáis cositas y si puedo cumplirlas las tendréis,también me encantan los tributos si alguien le apetece aquí podréis dejarlos.
Me encanta jugar y por supuesto haremos algún juego y el ganador o la ganadora tendrá su premio
Se aceptan sugencias y alguna que otra locura que ya nos conocemos
Después de este rollo que os e contado os dejo con una fotito un poquito más provocadora @Lennon FK
Besitos muy muy calientes para todos y todas y una última cosa a disfrutar![]()
precioso y super apetecible,debe ser un placer degustarlo
No sabria por cual empezar las quiero todas ummmmm@Hugo Styglitz creo que está imagen te gustará y no lo digo por mi culocual te gustaría tener entres tus manos ahora mismo??
![]()
Oleee difícil elección me gustan todas@Hugo Styglitz creo que está imagen te gustará y no lo digo por mi culocual te gustaría tener entres tus manos ahora mismo??
![]()
Mi @loquita💋, sabes cómo alegrar el día a tus admiradores, a la vez que despiertas sueños "húmedos"Feliz día de reyesnunca dejéis de creer por que aveces lo sueños se hacen realidad
Buscar aquello que tanto queréis...Pero sobretodo no os dejéis de buscar a vosotros mism@s
Mi frase para hoy es: 'pase lo que pase, cueste lo que cueste... siempre hacia adelante: insistir,
persistir, resistir, y nunca desistir.
![]()
Esa es la polla la que tiene huevos y la leche las gotitasLa leche!!! Que huevos tienes!!!
Siiiii o me tenéis hasta la pollaQué bueno. Ahora sí puedes decir que tienes huevos...Literalmente. Jajaja
Yo soy que según que cosas las pienso....otras para que??Loca no.... Lo siguiente, tu no eres de las que piensas mucho las cosas antes de hacerlas no
Me encanta
Siiiiiiiiii....le ponemos jaulita?????Ama, es la polla![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.