somosdos
Miembro muy activo
- Desde
- 20 Jun 2023
Lógicamente....decía.propuestas de camisetas.Tengo lencería muy bonita, pero claro, no voy a salir en braguitas y ligeros, como comprenderéis...
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Lógicamente....decía.propuestas de camisetas.Tengo lencería muy bonita, pero claro, no voy a salir en braguitas y ligeros, como comprenderéis...
![]()
Que cuerpo tan bonito y hermoso y te queda divina esa ropa interiorTengo lencería muy bonita, pero claro, no voy a salir en braguitas y ligeros, como comprenderéis...
![]()
Con la que tienes de avatar. No enseñas nada, pero...se puede leer entre líneas y lo dice todoPues puede que directamente salir con la que tiene mi nombre y un escote dibujado. Es una declaración de intenciones, jajaja. Eso sí me da morbo y no les enseño nada en realidad !
¿Pero realmente quieres enseñárselas, o solo insinuar y que sufran?Pues puede que directamente salir con la que tiene mi nombre y un escote dibujado. Es una declaración de intenciones, jajaja. Eso sí me da morbo y no les enseño nada en realidad !
Jajaja no me había fijado !! Es que a lo mejor me pongo esa. Así como en la foto sin sujetador.Con la que tienes de avatar. No enseñas nada, pero...se puede leer entre líneas y lo dice todo
Además el de las tetas.... parecen unos cuernos. No se si se hizo a propósito.
Sé que algún día se las voy a enseñar. Pero aún no, jajaja¿Pero realmente quieres enseñárselas, o solo insinuar y que sufran?
Para no parar de repasarlo con la lengua.
Seguro que te encantaría estar así delante de ellos que todos estuvieran p******* a tu alrededor y siendo su musa
Que perverso es tu marido seguro que le pone muchísimo y salieras así todos te sobaran las t**** y el cuerpo seguro que disfrutaría el cabrón como un enano sí señor seguro que están acostumbrados a
Seguro que le encantaría estar desovando delante de ellos y decir mira que zorra de mujer que tengo os gusta cabrones hacemos una buena paja mirándola
Primero calentarlo bien, y luego que te enseñen ellos la polla primeroSé que algún día se las voy a enseñar. Pero aún no, jajaja
J**** como te quedan las braguitas y las medias aparte de tener unos pechos impresionantes madre mía tienes un culo espectacular como te sientan las medias o ya sabes depende lo que quieras provocarles seguro que quieres provocarlejas pues sale así con algo medio transparente ellos saben de sobra que sales para provocarlos seguro que piensan en ti cuando se f***** a sus mujeres los hacen buenas pajas espectacularTengo lencería muy bonita, pero claro, no voy a salir en braguitas y ligeros, como comprenderéis...
![]()
Cojonudo que van a comer madre mía algunos se te va a BALANZAR y tu marido no lo va a poder evitar j**** con tu marido qué cabrón que si quiere que vayas así vais a tener que montar un pase de ZoritaJajaja no me había fijado !! Es que a lo mejor me pongo esa. Así como en la foto sin sujetador.
![]()
Según lo que le dan más morbo a esa gente verlas así porque se te transparente en las braguitas o el pubis y tu marido se corre de gusto qué cabrón tu marido cómo mola seguro que fantasear con sobarte delante de ellos y ponerles los dientes largos y otra cosaSé que algún día se las voy a enseñar. Pero aún no, jajaja
Brutal!!! Ufff que morbazo,,,se pondra tiesos!!!Jajaja no me había fijado !! Es que a lo mejor me pongo esa. Así como en la foto sin sujetador.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.