Los compañeros de mi marido

Tengo lencería muy bonita, pero claro, no voy a salir en braguitas y ligeros, como comprenderéis...

Mabel (2) (2).JPG
J**** como te quedan las braguitas y las medias aparte de tener unos pechos impresionantes madre mía tienes un culo espectacular como te sientan las medias o ya sabes depende lo que quieras provocarles seguro que quieres provocarlejas pues sale así con algo medio transparente ellos saben de sobra que sales para provocarlos seguro que piensan en ti cuando se f***** a sus mujeres los hacen buenas pajas espectacular

Jajaja no me había fijado !! Es que a lo mejor me pongo esa. Así como en la foto sin sujetador.

IMG_20250321_005056.jpg
Cojonudo que van a comer madre mía algunos se te va a BALANZAR y tu marido no lo va a poder evitar j**** con tu marido qué cabrón que si quiere que vayas así vais a tener que montar un pase de Zorita

Sé que algún día se las voy a enseñar. Pero aún no, jajaja
Según lo que le dan más morbo a esa gente verlas así porque se te transparente en las braguitas o el pubis y tu marido se corre de gusto qué cabrón tu marido cómo mola seguro que fantasear con sobarte delante de ellos y ponerles los dientes largos y otra cosa

Que piensas que estarán pensando los chavales. Que alomejor ven algo? Que lo mismo te ven los pezones? Que igual se pueden rozar contigo “sin querer “ ? Me encantaría saber que estan pensando….

Mabel, hagas lo que hagas seguro que nos sorprenderá y nos gustará....

A ver qué pasa hoy ya tengo ganas de ver cómo sigue la historia con los compañeros ojalá fuera yo uno de los compañeros me lo iba a pasar en grande

menos mal que son jovenes, porque si fueran maduros habria que enviar un ambulacia medicalizada a la puerta de tu casa
Antes de entrar, habría que tomarles la tensión arterial, y hacerles un electro. Y tener a mano el teléfono de pompas fúnebres.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo