Los compañeros de mi marido

I (4).JPG
joder ese enfoque y en movimiento tiene q ser una locura

Pues puede que directamente salir con la que tiene mi nombre y un escote dibujado. Es una declaración de intenciones, jajaja. Eso sí me da morbo y no les enseño nada en realidad !
Eso es lo mejor! Enseñas pero no mucho, un vestido con un poco de escote pero sin corpiño quizás un poco suelto para que se vea algo cuando mueves

O, al final, igual no pasó nada interesante. Pero es extraño el silencio de La Diosa, con las expectativas creadas.

Hola Mabel!!!

Que puta maravilla siempre verte y comprobar que sigues igual de morbosa y zorrona que siempre.

Fijo que ya lo sabes y no hace falta decirte que tienes a los dos compis de curro de tu marido pajeandose contigo y esas ubres desde que pisaron tu casa la primera vez. Y tu, como buena zorra, disfrutando del morbazo que te da exhibirte delante de ellos, ver como te comen con la mirada, sabiendo que están deseando follarte.

Esperando con ganas que te conectes y nos cuentes como fue el tema ayer y si terminaste yéndote a la cama cachonda como una perra.

Besos guapa.

Al final se pusieron más nerviosos con la camiseta que con todos los escotes que les he enseñado hasta ahora. Fueron al baño los dos a lo largo de la tarde. Mi marido dice que está seguro que se masturbaron pero no lo sé, la verdad.
La cosa es que en esta ocasión sí que no podían parar de mirar. No recuerdo que me mirarán a los ojos ni una sola vez, jajajaja. Eso de llevar camisetas sin sujetador me gusta.
Me preguntó uno de ellos que qué significaba el dibujo de la camiseta y le dije (me dió la idea uno de vosotros) que unos cuernos.
El me dice "pensaba que eran unas tetas en bikini" jajajaja. Nos reímos un montón y ellos súper nerviosos. Con estas camisetas se me notan las tetas bastante y me encanta.
Me lo pasé pipaaaaa !!

DSC08812.JPG

Al final se pusieron más nerviosos con la camiseta que con todos los escotes que les he enseñado hasta ahora. Fueron al baño los dos a lo largo de la tarde. Mi marido dice que está seguro que se masturbaron pero no lo sé, la verdad.
La cosa es que en esta ocasión sí que no podían parar de mirar. No recuerdo que me mirarán a los ojos ni una sola vez, jajajaja. Eso de llevar camisetas sin sujetador me gusta.
Me preguntó uno de ellos que qué significaba el dibujo de la camiseta y le dije (me dió la idea uno de vosotros) que unos cuernos.
El me dice "pensaba que eran unas tetas en bikini" jajajaja. Nos reímos un montón y ellos súper nerviosos. Con estas camisetas se me notan las tetas bastante y me encanta.
Me lo pasé pipaaaaa !!

DSC08812.JPG
Tremenda 🥰 y que buena tu respuesta, unos cuernos 🤘, a ver, más claro el agua
😘😘

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo