Los compañeros de mi marido

DSC08814.JPG

Entonces.... tus tetas fueron el centro de la conversación?.

No se porque, pero no me sorprende nada.

Al final tu marido os dejó solos un rato?.

Entonces.... tus tetas fueron el centro de la conversación?.

No se porque, pero no me sorprende nada.

Al final tu marido os dejó solos un rato?.
No... El centro de la conversación no.
Las nombramos por encima cuando me preguntaron por el logo de la camiseta y aproveché para acariciarme por encima de la camiseta, pero no hablamos mucho sobre ellas, claro.
Mi marido no se marchó, no.

Las nombramos por encima cuando me preguntaron por el logo de la camiseta y aproveché para acariciarme por encima de la camiseta, pero no hablamos mucho sobre ellas, claro.
Entiendo que no les dejase solos. Jejeje.

Por lo menos se cumplió vuestras espectativas, de morbo, etc...?

Para cuándo la siguiente reunión??

Mabel, no seas así, esas tetas encabritan hasta a un grillo, otra cosa es que no quieras darle mucha importancia...
Ideal como te dije, una foto inmortalizando el momento con los amigos...
De todos modos si estabas marcando pezones.... no quiero imaginar como estabais todos.

Al final se pusieron más nerviosos con la camiseta que con todos los escotes que les he enseñado hasta ahora. Fueron al baño los dos a lo largo de la tarde. Mi marido dice que está seguro que se masturbaron pero no lo sé, la verdad.
La cosa es que en esta ocasión sí que no podían parar de mirar. No recuerdo que me mirarán a los ojos ni una sola vez, jajajaja. Eso de llevar camisetas sin sujetador me gusta.
Me preguntó uno de ellos que qué significaba el dibujo de la camiseta y le dije (me dió la idea uno de vosotros) que unos cuernos.
El me dice "pensaba que eran unas tetas en bikini" jajajaja. Nos reímos un montón y ellos súper nerviosos. Con estas camisetas se me notan las tetas bastante y me encanta.
Me lo pasé pipaaaaa !!

DSC08812.JPG
Buenas tardes preciosa 😘😘😘
Uuuuuuuuuuuffffff ellos seguro que también 😏😏😏 y si en tu lavabo no se tocaron, seguro que se tocaron en su casa 😏😏😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Yo también tendría los ojos clavados en tus pezones 😏😏😍😍😍🔥🔥🔥

Al final se pusieron más nerviosos con la camiseta que con todos los escotes que les he enseñado hasta ahora. Fueron al baño los dos a lo largo de la tarde. Mi marido dice que está seguro que se masturbaron pero no lo sé, la verdad.
La cosa es que en esta ocasión sí que no podían parar de mirar. No recuerdo que me mirarán a los ojos ni una sola vez, jajajaja. Eso de llevar camisetas sin sujetador me gusta.
Me preguntó uno de ellos que qué significaba el dibujo de la camiseta y le dije (me dió la idea uno de vosotros) que unos cuernos.
El me dice "pensaba que eran unas tetas en bikini" jajajaja. Nos reímos un montón y ellos súper nerviosos. Con estas camisetas se me notan las tetas bastante y me encanta.
Me lo pasé pipaaaaa !!

DSC08812.JPG
Yo hubiera ido al baño seguro :polla2:

Que morbo me das, quiero introducir mi pilila dentro de ti.

Brutales como siemore esas tetazas empitonadas.

Aunque a la mayoría (yo incluido 😁) de los que estamos siguiendo este hilo el cuerpo nos pide que de alguna forma les enseñes ya esas tetazas y ver que pasa, pensándolo más fríamente, me parece mucho mejor, mucho más morboso, lo que estás haciendo, ir mas lentamente, insinuando lo suficiente pero sin enseñarlo todo a las primeras de cambio.

Siempre es un placer visitar tus hilos, Mabel. Esperando desde ya el siguiente capítulo, zorrona.

Besos.

Última edición:
Me lo pasé pipaaaaa !!

DSC08812.JPG
Sencillamente espectacular!!!!
No es extraño que no pudieran dejar de mirar y no precisamente a los ojos
Por dar ideas....
... Como seguramente habrá más visitas...... Si es entre semana otra camiseta como esa que les volverá a dejar en shock (como a todos nosotros) y derivar un poco la conversación a esas preciosidades, " que si la playa y el topless.... Que si estarán hartos de verlas a todas las jovencitas... Que si para ti no están mal pero te gustarían de otra forma.... Que si operadas o no..... Y todo eso eso evidentemente mirandotelas y tocándotelas y vete llamando al 112
... Y como también irán en fin de semana, y para ser un poco más atrevida... Podrías decir que a ti también te apetece salir a tomar algo, y que te vas a vestir... Por lo que puedes probarte algo de ropa y que ellos te den su opinión, tan sencillo como un vestido escotado y sales con sujetador y les preguntas "con o sin??" Y te lo quitas para ver cómo te queda y como se les cae la mandíbula..... Vete llamando al 112

Madre mia que foto más sugerente....
Buueeeno que coño!!!!! ... Que par de tetas!!!!
Que suerte tienen esos compañeros de tu marido, aunque les estés haciendo sufrir. Te imaginas cambiarte la camiseta delante de ellos ??? Aunque dándote la vuelta y solo te vean la espalda pero al volverte, te pueden ver un poquito mientras te recolocas la camiseta, puedes tener varias preparadas para que ellos la escojan y te vas probando... Y si dejas una muy trasparente y cuando la elijan les dices que no que se te ve todo... Y así les haces sufrir más

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo