Los compañeros de mi marido

Tremenda 🥰 y que buena tu respuesta, unos cuernos 🤘, a ver, más claro el agua
😘😘
Al final se pusieron más nerviosos con la camiseta que con todos los escotes que les he enseñado hasta ahora. Fueron al baño los dos a lo largo de la tarde. Mi marido dice que está seguro que se masturbaron pero no lo sé, la verdad.
La cosa es que en esta ocasión sí que no podían parar de mirar. No recuerdo que me mirarán a los ojos ni una sola vez, jajajaja. Eso de llevar camisetas sin sujetador me gusta.
Me preguntó uno de ellos que qué significaba el dibujo de la camiseta y le dije (me dió la idea uno de vosotros) que unos cuernos.
El me dice "pensaba que eran unas tetas en bikini" jajajaja. Nos reímos un montón y ellos súper nerviosos. Con estas camisetas se me notan las tetas bastante y me encanta.
Me lo pasé pipaaaaa !!

DSC08812.JPG
Si.... vaya, más claro,agua....y no sé atrevieron a nada?con esa insinuación.....

Al final se pusieron más nerviosos con la camiseta que con todos los escotes que les he enseñado hasta ahora. Fueron al baño los dos a lo largo de la tarde. Mi marido dice que está seguro que se masturbaron pero no lo sé, la verdad.
La cosa es que en esta ocasión sí que no podían parar de mirar. No recuerdo que me mirarán a los ojos ni una sola vez, jajajaja. Eso de llevar camisetas sin sujetador me gusta.
Me preguntó uno de ellos que qué significaba el dibujo de la camiseta y le dije (me dió la idea uno de vosotros) que unos cuernos.
El me dice "pensaba que eran unas tetas en bikini" jajajaja. Nos reímos un montón y ellos súper nerviosos. Con estas camisetas se me notan las tetas bastante y me encanta.
Me lo pasé pipaaaaa !!

DSC08812.JPG
Ojalá vivir una experiencia así...

@ Mabel Tetas no nos cuentas nada más???
Por favor!!! 💦💦💦

¿Sabemos ya cuándo va a ser la próxima reunión? Supongo que todos estamos esperando impacientes.

Me lo pasé pipaaaaa !!

DSC08812.JPG
Me encanta, que morbo, tu intención es follartelos o solo morbosear?

Generar expectativas no es bueno y menos con una mujer de este calibre.
Una cosa es que deseemos que haga travesuras todos los días y otra es fluya con sentido común como lo hace...

Aún no lo sé...
Para el próximo encuentro podrías repetir camiseta, con una falda sin nada debajo, sería un morbazo increíble que así como por casualidad pudiesen verte el coñito peludito tan bonito que tienes, por cierto nos lo enseñas abierto. Gracias

Una situación que seguro que pondrá muy caliente a los compañeros de trabajo de tu marido es ellos se queden en el comedor y desde otra habitación tu marido y tengais una conversación caliente en privado y ellos la escuchen. Le puedes decir cosas como estoy muy caliente y cuando se vayan tus amigos nos ponemos a follar...

Buenos...no han vuelto los amigos de tu marido?? Si yo fuera ellos, ya hacía fija la visita todos los viernes....

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo