Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
SiiiiEntiendo que no les dejase solos. Jejeje.
Por lo menos se cumplió vuestras espectativas, de morbo, etc...?
te as parado a pensar en que ya pueden haberlas visto?. y si entran en el foro alguno y.....Sé que algún día se las voy a enseñar. Pero aún no, jajaja
Me encanta, que morbo, tu intención es follartelos o solo morbosear?Al final se pusieron más nerviosos con la camiseta que con todos los escotes que les he enseñado hasta ahora. Fueron al baño los dos a lo largo de la tarde. Mi marido dice que está seguro que se masturbaron pero no lo sé, la verdad.
La cosa es que en esta ocasión sí que no podían parar de mirar. No recuerdo que me mirarán a los ojos ni una sola vez, jajajaja. Eso de llevar camisetas sin sujetador me gusta.
Me preguntó uno de ellos que qué significaba el dibujo de la camiseta y le dije (me dió la idea uno de vosotros) que unos cuernos.
El me dice "pensaba que eran unas tetas en bikini" jajajaja. Nos reímos un montón y ellos súper nerviosos. Con estas camisetas se me notan las tetas bastante y me encanta.
Me lo pasé pipaaaaa !!
![]()
Aún no lo sé...Me encanta, que morbo, tu intención es follartelos o solo morbosear?
Para el próximo encuentro podrías repetir camiseta, con una falda sin nada debajo, sería un morbazo increíble que así como por casualidad pudiesen verte el coñito peludito tan bonito que tienes, por cierto nos lo enseñas abierto. GraciasAún no lo sé...
Nos tienes completamente enganchados y cada vez más,Aún no lo sé...
maravillosas tetas y maravillosa experiencia.Que ricas tetas
No eres el único. Dale a seguir este hilo y te llegarán las novedadesSupongo, que no soy el único que echa en falta novedades...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.