Derben
Miembro muy activo
- Desde
- 27 Jun 2023
Si te llegas a poner así delante de los compañeros de tu marido, se corren allí mismo!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Si te llegas a poner así delante de los compañeros de tu marido, se corren allí mismo!!!
No nos a dicho q no se pusiera .....no nos a contado nada....Si te llegas a poner así delante de los compañeros de tu marido, se corren allí mismo!!!
Yeeeeeaaaaaahhhh!!!
Si las viesen como nosotros
No... El centro de la conversación no.Entonces.... tus tetas fueron el centro de la conversación?.
No se porque, pero no me sorprende nada.
Al final tu marido os dejó solos un rato?.
Entiendo que no les dejase solos. Jejeje.No... El centro de la conversación no.
Las nombramos por encima cuando me preguntaron por el logo de la camiseta y aproveché para acariciarme por encima de la camiseta, pero no hablamos mucho sobre ellas, claro.
Mi marido no se marchó, no.
Para cuándo la siguiente reunión??No... El centro de la conversación no.
Las nombramos por encima cuando me preguntaron por el logo de la camiseta y aproveché para acariciarme por encima de la camiseta, pero no hablamos mucho sobre ellas, claro.
Mabel, no seas así, esas tetas encabritan hasta a un grillo, otra cosa es que no quieras darle mucha importancia...No... El centro de la conversación no.
Buenas tardes preciosaAl final se pusieron más nerviosos con la camiseta que con todos los escotes que les he enseñado hasta ahora. Fueron al baño los dos a lo largo de la tarde. Mi marido dice que está seguro que se masturbaron pero no lo sé, la verdad.
La cosa es que en esta ocasión sí que no podían parar de mirar. No recuerdo que me mirarán a los ojos ni una sola vez, jajajaja. Eso de llevar camisetas sin sujetador me gusta.
Me preguntó uno de ellos que qué significaba el dibujo de la camiseta y le dije (me dió la idea uno de vosotros) que unos cuernos.
El me dice "pensaba que eran unas tetas en bikini" jajajaja. Nos reímos un montón y ellos súper nerviosos. Con estas camisetas se me notan las tetas bastante y me encanta.
Me lo pasé pipaaaaa !!
![]()
Uuuuuuuuuuuffffff si te la levantas así, tendrás que hacerle el boca a boca a alguno
Tendrías que llamarte Mabel Todo…Tengo lencería muy bonita, pero claro, no voy a salir en braguitas y ligeros, como comprenderéis...
![]()
Yo hubiera ido al baño seguroAl final se pusieron más nerviosos con la camiseta que con todos los escotes que les he enseñado hasta ahora. Fueron al baño los dos a lo largo de la tarde. Mi marido dice que está seguro que se masturbaron pero no lo sé, la verdad.
La cosa es que en esta ocasión sí que no podían parar de mirar. No recuerdo que me mirarán a los ojos ni una sola vez, jajajaja. Eso de llevar camisetas sin sujetador me gusta.
Me preguntó uno de ellos que qué significaba el dibujo de la camiseta y le dije (me dió la idea uno de vosotros) que unos cuernos.
El me dice "pensaba que eran unas tetas en bikini" jajajaja. Nos reímos un montón y ellos súper nerviosos. Con estas camisetas se me notan las tetas bastante y me encanta.
Me lo pasé pipaaaaa !!
![]()
Que morbo me das, quiero introducir mi pilila dentro de ti.No... El centro de la conversación no.
No... El centro de la conversación no.
Sencillamente espectacular!!!!Al final se pusieron más nerviosos con la camiseta que con todos los escotes que les he enseñado hasta ahora. Fueron al baño los dos a lo largo de la tarde. Mi marido dice que está seguro que se masturbaron pero no lo sé, la verdad.
Me lo pasé pipaaaaa !!
![]()
Madre mia que foto más sugerente....
Ojalá se encuentren entre tus fans del canal los compañeros de tu marido.
Tremenday que buena tu respuesta, unos cuernos
, a ver, más claro el agua
![]()
Si.... vaya, más claro,agua....y no sé atrevieron a nada?con esa insinuación.....Al final se pusieron más nerviosos con la camiseta que con todos los escotes que les he enseñado hasta ahora. Fueron al baño los dos a lo largo de la tarde. Mi marido dice que está seguro que se masturbaron pero no lo sé, la verdad.
Me lo pasé pipaaaaa !!
![]()
Ojalá vivir una experiencia así...Al final se pusieron más nerviosos con la camiseta que con todos los escotes que les he enseñado hasta ahora. Fueron al baño los dos a lo largo de la tarde. Mi marido dice que está seguro que se masturbaron pero no lo sé, la verdad.
Me lo pasé pipaaaaa !!
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.