Los compañeros de mi marido

Bueno, cuando me agacho me queda así, a ver cómo hago para que no se me abra tanto, claro.
Llegan en tres cuartos de hora, bufff...

1738026524.jpg
Impresionante....ufffff, una buena opción también es poner sujetador y que se vea , eso también tiene su morbo.

Bueno, cuando me agacho me queda así, a ver cómo hago para que no se me abra tanto, claro.

1738026524.jpg
Pues eso lo de ides tu pero .alguna blusa palabra de honor algo que sea trasparente? Jajajaj vas a tener que enseñarme tu armario ajjaj

1738026524.jpg
A mí no me parece para tanto 😍.
Y otra cosa... Has pensado en grabarlo? En dejar un móvil antiguo escondido en algún sitio para grabar la escena? Sobre todo sus caras. 😜

1738026524.jpg
imagina un cinturón cerrando la chaqueta y que es abra por un descuido y aparezcan esas delicias frente a la cara de los chicos.... alguno rompe el pantalón seguro!

Vaya morbo, Mabel.
El exhibicionismo femenino es altamente erótico

1738026524.jpg
Ufffffffffffffff,,,, que morbazo.... quiero ser amigo de tu marido.......llevo la comida y todooooo

Ya tengo algo preparado para cuando vuelvan los muchachos.
Voy a salir con una chaquetita que tengo. Llevaré debajo camiseta y sujetador. Hará calor en casa e iré al baño.
En el servicio me voy a dejar a la vista (por si entran) la camiseta y el sujetador que me habré quitado y me quedaré solo con la chaquetita pero sin nada más debajo.
No se verá nada, pero con el escote que me quedará, se notará que no llevo nada.
Qué os parece ?

jgf.jpg
Ufff!! Que se van a morir del empalme que van a coger porque se les va a ir toda la sangre a la polla!! Ufff!! 😍😍

Uff, cuentanos cómo ha ido... esta noche os correis agusto todos, ellos dos cada en su casa se van a hacer la gran paja recordando tus tetas y tu marido y tú con el calentón os vais a dar la gran follada

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo