Los compañeros de mi marido

Bueno, cuando me agacho me queda así, a ver cómo hago para que no se me abra tanto, claro.
Llegan en tres cuartos de hora, bufff...

1738026524.jpg
Jodeeeeerrrrr, madre mía

Bien, ya estoy aquí. Veo que estabais expectantes !
Hoy estaba muy nerviosa porque veía que les iba a enseñar bastante más que el otro día.
Al final no he tenido tiempo de pensar en más y he salido a recibirles con unos pantalones normales de ir por casa
y con la chaqueta sin nada debajo. Ni camiseta ni sujetador ni nada.
Otra vez no paraban de mirarme. Esta vez ellos estaban más nerviosos que la última vez, ha habido uno que incluso ha resoplado una vez !
Así es como he salido al salón para recibirles, a ver qué os parece a vosotros...

i (4).jpg

Ha habido un momento en el que mi marido ha sacado en conversación desenfadada cómo vamos cambiando con la edad y los dos chicos han dicho que estaba yo mucho mejor que sus novias !! Estaban súper cortados, no sé cómo se han atrevido !
En un momento mi marido me ha hecho pasar un rato vergonzoso, me ha dicho algo así como "vaya chaquetya llevas, casi nos vas a enseñar las tetas", ha sido un momento un poco vergonzoso y nos hemos reído todos.
No se las he enseñado pero me la he abierto un poco para hacer como que iba a abrochármela bien.
He dejado ver algo así más o menos...

i (1).jpg

Uno de ellos ha ido al baño. Yo había dejado mi sujetador encima del lavabo para que estuviera bien a la vista y lo he ido a comprobar cuando se han ido y lo había tocado ! Me lo he encontrado colgado !

1738066107790.jpg

Bueno, en esta ocasión me he quedado más tranquila. Les he enseñado todo el escote que quería que vieran.
Es muy posible que para la siguiente les de el premio gordo.
Me iré pensando cómo, pero es casi seguro que lo voy a hacer.
Espero que os haya gustado mi aventura de hoy !
Sexualidad y erotismo Al puro estilo mabel

Bien, ya estoy aquí. Veo que estabais expectantes !
Hoy estaba muy nerviosa porque veía que les iba a enseñar bastante más que el otro día.
Al final no he tenido tiempo de pensar en más y he salido a recibirles con unos pantalones normales de ir por casa
y con la chaqueta sin nada debajo. Ni camiseta ni sujetador ni nada.
Otra vez no paraban de mirarme. Esta vez ellos estaban más nerviosos que la última vez, ha habido uno que incluso ha resoplado una vez !
Así es como he salido al salón para recibirles, a ver qué os parece a vosotros...

i (4).jpg

Ha habido un momento en el que mi marido ha sacado en conversación desenfadada cómo vamos cambiando con la edad y los dos chicos han dicho que estaba yo mucho mejor que sus novias !! Estaban súper cortados, no sé cómo se han atrevido !
En un momento mi marido me ha hecho pasar un rato vergonzoso, me ha dicho algo así como "vaya chaquetya llevas, casi nos vas a enseñar las tetas", ha sido un momento un poco vergonzoso y nos hemos reído todos.
No se las he enseñado pero me la he abierto un poco para hacer como que iba a abrochármela bien.
He dejado ver algo así más o menos...

i (1).jpg

Uno de ellos ha ido al baño. Yo había dejado mi sujetador encima del lavabo para que estuviera bien a la vista y lo he ido a comprobar cuando se han ido y lo había tocado ! Me lo he encontrado colgado !

1738066107790.jpg

Bueno, en esta ocasión me he quedado más tranquila. Les he enseñado todo el escote que quería que vieran.
Es muy posible que para la siguiente les de el premio gordo.
Me iré pensando cómo, pero es casi seguro que lo voy a hacer.
Espero que os haya gustado mi aventura de hoy !
Impresionante!!!! 😍

Y esto es lo que no vieron...

h.jpg
Se quedaron sin el premio, aunque seguro que eso moviéndose, la chaqueta un poco abierta, como enseñando pero sin que sea muy obvio, fue muy excitante para los 4.

Como ha dicho un compañero por aquí, es una buena idea ponerse unos auriculares y que entren y te pillen en bragas, o ir a la ducha, tirar algo para que se oiga el golpe, dejarte caer en la bañera y solicitar ayuda con la excusa de que te has hecho daño en un tobillo. Nada más acercarse les pides la toalla, que te da pudor que te vean, pero con ese tobillo te tienen que acompañar a algún lugar y entre que te agarran un poco, la toalla se medio cae y demás, os ibais a poner sumamente cachondos los 4.

Tuve una experiencia divertida hace unos meses. La comenté con varios amigos del foro por privado y me piden que la haga pública, por eso abro este hilo, donde la voy a comentar e iré añadiendo la evolución de la misma.
Mi marido tiene dos compañeros de trabajo bastante jovencitos, no han cumplido los treinta y son un amor, la verdad.
Hace unos días vino a casa a tomar algo con ellos y me pidió que pusiera el vestido azul, para ver cómo reaccionaban.
Lo hice y además me tomé unas fotos después para poder tener un recuerdo de la experiencia...
Cuando llegaron a casa, los recibí así, esto es lo que vieron...

1737550093166.jpg

La verdad es que aunque lo intentaban, no podían dejar de mirar, me pareció divertido e hice lo posible por intentar enseñar algo más, pero no se me ocurría cómo hacerlo sin que se notara...
Llevaba el vestido sin sujetador para que se me notaran un poco las areolas y los pezones aunque creo que tampoco se notaban demasiado, no os parece ...?

1737550093163.jpg

Estuve en algún momento apunto de bajarme un poco el vestido pero ya os digo, no se me ocurría ninguna excusa para hacerlo y ellos estaban casi como asustados, estaban súper nerviosos. Al final no me atreví, pero me hubiera gustado mucho enseñarles el escote así...

1737550093156.jpg 1737550093151.jpg

Luego cuando se marcharon, nos reímos mucho. Yo también estaba un poco nerviosa, jajaja...
Pensáis que los chicos se habrán imaginado como tendré las tetas ?
Esto es lo que se perdieron...

1737550093143.jpg 1737550093140.jpg

Espero que os haya gustado mi pequeña aventura.
Como supongo que volverán más veces, os iré contando a ver qué se me ocurre !
Uuuuuuuuuuuffffff me ha encantado la historia y como me hubiera gustado ser esos dos jovencitos 😍😍😍🔥🔥🔥
Yo tendría los ojos como platos con una mujer como tú delante 😍😍😍

Atrás
Top Abajo