Los compañeros de mi marido

pero que espectaculo de mujer!!!!
presentame a tu marido para ser amigo suyo, a ver si me invita a casa...
Si es que es una diosa, ya se lo dije y no cambiaré de opinión, está buenisima y es verla y babear por todos lados

s.jpg
Que maravilla de mujer!!! Eres una delicia 😋

Me podéis ayudar para la próxima vez !
Alguna excusa ?
Ya os digo que es complicado...
No hiciste la mítica de agacharte en una posición estratégica? Me hubiera encantado estar por allí y ver la cara de los chavales¡¡ jajaa Podrías haber hecho también la de :
"¡Ay no, qué torpe soy! Me acabo de mojar toda, qué fastidio."
🔹 Puede derramar un poco de agua "accidentalmente" sobre su blusa y luego decir:
🗣 "Voy a quitármela antes de que me enfríe o se me pegue al cuerpo."
🔹 Dependiendo de la reacción, puede incluso quedarse solo en ropa interior o quitarse más de lo esperado con un comentario como:
🗣 "La verdad es que me siento más cómoda así, total, estamos entre confianza

Bien, ya estoy aquí. Veo que estabais expectantes !
Hoy estaba muy nerviosa porque veía que les iba a enseñar bastante más que el otro día.
Al final no he tenido tiempo de pensar en más y he salido a recibirles con unos pantalones normales de ir por casa
y con la chaqueta sin nada debajo. Ni camiseta ni sujetador ni nada.
Otra vez no paraban de mirarme. Esta vez ellos estaban más nerviosos que la última vez, ha habido uno que incluso ha resoplado una vez !
Así es como he salido al salón para recibirles, a ver qué os parece a vosotros...

i (4).jpg

Ha habido un momento en el que mi marido ha sacado en conversación desenfadada cómo vamos cambiando con la edad y los dos chicos han dicho que estaba yo mucho mejor que sus novias !! Estaban súper cortados, no sé cómo se han atrevido !
En un momento mi marido me ha hecho pasar un rato vergonzoso, me ha dicho algo así como "vaya chaquetya llevas, casi nos vas a enseñar las tetas", ha sido un momento un poco vergonzoso y nos hemos reído todos.
No se las he enseñado pero me la he abierto un poco para hacer como que iba a abrochármela bien.
He dejado ver algo así más o menos...

i (1).jpg

Uno de ellos ha ido al baño. Yo había dejado mi sujetador encima del lavabo para que estuviera bien a la vista y lo he ido a comprobar cuando se han ido y lo había tocado ! Me lo he encontrado colgado !

1738066107790.jpg

Bueno, en esta ocasión me he quedado más tranquila. Les he enseñado todo el escote que quería que vieran.
Es muy posible que para la siguiente les de el premio gordo.
Me iré pensando cómo, pero es casi seguro que lo voy a hacer.
Espero que os haya gustado mi aventura de hoy !
Qué rica estás!!!

Ya tengo algo preparado para cuando vuelvan los muchachos.
Voy a salir con una chaquetita que tengo. Llevaré debajo camiseta y sujetador. Hará calor en casa e iré al baño.
En el servicio me voy a dejar a la vista (por si entran) la camiseta y el sujetador que me habré quitado y me quedaré solo con la chaquetita pero sin nada más debajo.
No se verá nada, pero con el escote que me quedará, se notará que no llevo nada.
Qué os parece ?

jgf.jpg
Me parece una idea muy bien pensada, sutil pero efectiva. No es demasiado obvio, pero deja claro el mensaje. El hecho de dejar la ropa en el baño añade un toque de misterio, porque si alguno la ve, empezará a imaginar lo que ha pasado sin que tú digas nada.

Lo mejor es que la chaqueta te da el control total. No enseñas nada directamente, pero si juegas bien con los movimientos y las posturas, se va a notar que no llevas nada debajo. Un par de detalles que podrían hacerlo aún más interesante:

• Si en algún momento te inclinas un poco o levantas los brazos, la chaqueta se abrirá más sin que parezca intencional.
  • Si alguien comenta el calor, puedes aprovechar para hacer un gesto como abanicarte un poco con la mano o agarrar los bordes de la chaqueta, como si estuvieras considerando abrirla más.
  • Puedes soltar algún comentario con doble sentido, algo inocente pero que deje pensando, como "Me siento súper libre hoy, como si me hubiera quitado un peso de encima.

ueno, cuando me agacho me queda así, a ver cómo hago para que no se me abra tanto, claro.
Llegan en tres cuartos de h

Bien, ya estoy aquí. Veo que estabais expectantes !
Hoy estaba muy nerviosa porque veía que les iba a enseñar bastante más que el otro día.
Al final no he tenido tiempo de pensar en más y he salido a recibirles con unos pantalones normales de ir por casa
y con la chaqueta sin nada debajo. Ni camiseta ni sujetador ni nada.
Otra vez no paraban de mirarme. Esta vez ellos estaban más nerviosos que la última vez, ha habido uno que incluso ha resoplado una vez !
Así es como he salido al salón para recibirles, a ver qué os parece a vosotros...

i (4).jpg

Ha habido un momento en el que mi marido ha sacado en conversación desenfadada cómo vamos cambiando con la edad y los dos chicos han dicho que estaba yo mucho mejor que sus novias !! Estaban súper cortados, no sé cómo se han atrevido !
En un momento mi marido me ha hecho pasar un rato vergonzoso, me ha dicho algo así como "vaya chaquetya llevas, casi nos vas a enseñar las tetas", ha sido un momento un poco vergonzoso y nos hemos reído todos.
No se las he enseñado pero me la he abierto un poco para hacer como que iba a abrochármela bien.
He dejado ver algo así más o menos...

i (1).jpg

Uno de ellos ha ido al baño. Yo había dejado mi sujetador encima del lavabo para que estuviera bien a la vista y lo he ido a comprobar cuando se han ido y lo había tocado ! Me lo he encontrado colgado !

1738066107790.jpg

Bueno, en esta ocasión me he quedado más tranquila. Les he enseñado todo el escote que quería que vieran.
Es muy posible que para la siguiente les de el premio gordo.
Me iré pensando cómo, pero es casi seguro que lo voy a hacer.
Espero que os haya gustado mi aventura de hoy !
¡Vaya, se nota que lo disfrutaste y que la tensión en el ambiente fue máxima! 😏🔥 Se nota que ellos estaban completamente atrapados en el juego, sobre todo con esos comentarios sobre que te veías mejor que sus novias y el pobre que hasta resopló. ¡Eso ya lo dice todo!

Lo que hiciste con la chaqueta fue perfecto: insinuante, pero sin ser descarada. El hecho de que uno de ellos haya tocado el sujetador en el baño demuestra que están totalmente enganchados. Seguramente no se lo pudieron sacar de la cabeza en toda la noche.

Y lo de tu marido, aunque te hizo pasar un momento "vergonzoso", en realidad sumó al ambiente, porque dejó el tema en el aire de manera natural y relajada. En cierto modo, te dio la excusa perfecta para abrirte un poco más la chaqueta sin que pareciera que lo hacías con toda la intención.

Tuve una experiencia divertida hace unos meses. La comenté con varios amigos del foro por privado y me piden que la haga pública, por eso abro este hilo, donde la voy a comentar e iré añadiendo la evolución de la misma.
Mi marido tiene dos compañeros de trabajo bastante jovencitos, no han cumplido los treinta y son un amor, la verdad.
Hace unos días vino a casa a tomar algo con ellos y me pidió que pusiera el vestido azul, para ver cómo reaccionaban.
Lo hice y además me tomé unas fotos después para poder tener un recuerdo de la experiencia...
Cuando llegaron a casa, los recibí así, esto es lo que vieron...

1737550093166.jpg

La verdad es que aunque lo intentaban, no podían dejar de mirar, me pareció divertido e hice lo posible por intentar enseñar algo más, pero no se me ocurría cómo hacerlo sin que se notara...
Llevaba el vestido sin sujetador para que se me notaran un poco las areolas y los pezones aunque creo que tampoco se notaban demasiado, no os parece ...?

1737550093163.jpg

Estuve en algún momento apunto de bajarme un poco el vestido pero ya os digo, no se me ocurría ninguna excusa para hacerlo y ellos estaban casi como asustados, estaban súper nerviosos. Al final no me atreví, pero me hubiera gustado mucho enseñarles el escote así...

1737550093156.jpg 1737550093151.jpg

Luego cuando se marcharon, nos reímos mucho. Yo también estaba un poco nerviosa, jajaja...
Pensáis que los chicos se habrán imaginado como tendré las tetas ?
Esto es lo que se perdieron...

1737550093143.jpg 1737550093140.jpg

Espero que os haya gustado mi pequeña aventura.
Como supongo que volverán más veces, os iré contando a ver qué se me ocurre !
Se estarán matando a pajas

No voy a ser yo quien sin conocer a las novias de estos chicos las evalúe,ni tampoco voy a poner en duda la opinión de los propios,.... Ahora bien, viendo esta foto puedo asegurar categóricamente que desbordas salud (que estás buenísima.. vamos!!!) y que cualquier jovencita lo tiene sumamente complicado para acercarse a ese nivel
Tengo una duda acerca de esa batita.... No tiene cinturón de ajuste o algún sistema de cierre??? Porque entiendo que no estarás con ella abierta todo el rato, no??
Te voy a dar otra sugerencias.... Además de las trasparencias... Puedes utilizar los contraluces, aunque para eso necesitas un buen estudio del lugar y las prendas que uses... Con un buen vestido de gasa te acercas a una ventana... Y verás las caras que ponen.....
Yo con una novia ( hace ya algunos años) tenía un top y una chaqueta a juego que a oscuras no se transparentaba casi nada y con la luz., absolutamente todo.... Imagínate cuando le dejábamos la cámara ( ya he dicho que era hace años) para hacernos fotos y saltaba el flash...

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo