Los compañeros de mi marido

Me he corrido una par de veces contigo Mabel… deseando saber cómo continúa tu aventura 😊
Cuando salis por ahí sueles ponerte escotes atrevidos?

Bueno, cuando me agacho me queda así, a ver cómo hago para que no se me abra tanto, claro.
Llegan en tres cuartos de hora, bufff...

1738026524.jpg
Que maravilla
Que ricas
Que preciosidad
😍😍😍

Buenísima la historia Mabel, y aunque tb suframos las consecuencias del castigo, tb disfrutamos los premios, creo que era lo que tocaba en ese momento, así que genial, a ver como te sientes y que te apetece hacer en la próxima visita de los mozalbetes y la llegada del calorcito, estoy deseando que llegue el día.
Apropecho, perdón, en que estaré pensando? aprovecho tb para darte otra idea: que parezca que no sabes que vienen y te pillen en la ducha o saliendo de ella liada en una toalla o en albornoz, además, ofrece la posibilidad de dejar tus bragas usadas en el baño, si tienes el cesto de la ropa sucia en el baño tb puedes dejar unas estratégicamente colocadas y cuando se marchen ver si alguno las ha tocado.
Mabel, de tus tetas.....que decirte que no se haya dicho ya? Maravillosas, para perderse en ellas sin movil para que no me encuentren jaja, pero he visto tu culo y....vaya culazo....me encanta, para darte unos mordiscos, azotes y empotrarte fuerte para ver cómo se menean tus tetas. Sigue así, que me encantas!
PD: tb me ha gustado tu chochito peludito, no estará de moda pero te da un toque único y original.
Me quedo por aquí, esperando más ansiosamente.
Besos.

Es muy probable que vuelvan esta tarde.
Mi marido quiere entrar en casa y pillarme en braguitas y camiseta. A ver qué se me ocurre.
Alguna idea ?
Os iré informando.
O con algún vestidito corto sin nada debajo y así cuando te sientes o te agaches estén con la duda de si llevas algo, o directamente les muestras que no llevas nada de manera disimulada 😏😏

O la de estar cocinando, mancharte e ir a cambiarte dejando la puerta del cuarto abierta…

Ya nos contarás qué tal y qué hay que hacer para trabajar con tu marido 😏

Es muy probable que vuelvan esta tarde.
Mi marido quiere entrar en casa y pillarme en braguitas y camiseta. A ver qué se me ocurre.
Alguna idea ?
Os iré informando.
A mi la idea de tu marido me parece perfecta y morbosa, solo cambiaria tanga por braguita y espero que nos muestres como los recibes

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo