Los compañeros de mi marido

IMG_20240225_225532.jpg
Uuuuuuuuuuuffffff que cachondo más se debieron ir, y lo que no le han contado a tu marido son las oajas que se hicieron pensando en ti 😏😏😍🔥😍🔥😍😏

Jajaja, los chicos ya le han dicho a mi marido que si tomaban algo el viernes por la noche.
Y cuando les ha preguntado mi marido que dónde, le han dicho que le gusta venir a casa !
Qué morro, jajaja
Normal y a quien no le gustaría ir a poder ver semejante mujer y más si me provoca

Jajaja, los chicos ya le han dicho a mi marido que si tomaban algo el viernes por la noche.
Y cuando les ha preguntado mi marido que dónde, le han dicho que le gusta venir a casa !
Qué morro, jajaja
Son jóvenes pero no tontos, a mi también me gustaría ir, el viernes promete entonces a ver que se os ocurre,

Bueno, yo creo que enseñé casi demasiado...

IMG_20240225_225543.jpg
Mabel, amore, con ese cuerpazo que gastas, deberías haber llevado un tanga minúsculo transparente que pudiera apreciarse tu mata de pelo...
Espero que para la próxima nos deslumbres con tu imaginación y morbo hechos realidad.

Te quiero cielo.

Qué morro, jajaja
Es evidente que a tu marido y a ti os agrada especialmente tener amigos tan sinceros.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo