Los compañeros de mi marido

Aquí está...

ch.JPG
IMG_20250320_114229.jpg
Mabel, cariño, ese coño no es para llevarlo tapado...
Creo que ni MIguel Angel podría hacerlo tan bello.

Jajaja, los chicos ya le han dicho a mi marido que si tomaban algo el viernes por la noche.
Y cuando les ha preguntado mi marido que dónde, le han dicho que le gusta venir a casa !
Qué morro, jajaja
lógico mas que con ganas deben estar toda la semana ,con lo buena que estas y el punto juguetón que tenéis yo también estaría entre nervioso y excitado.
Ojala alguno sucumba en tus encantos..
Tu marido también puede tener alguna foto picante en el móvil y en algún tema de conversación o que quiera enseñar algo del trabajo le aparezca la foto.

Última edición:
Al final vinieron por la tarde y no me hice ni la despistada ni nada de eso. He sido más atrevida y los recibí con un salto de cama que tengo bastante transparente y unas braguitas negras.
Nos lo pasamos muy b ien charlando aunque en esta ocasión sí que los he visto pasarlo mal de verdad, jajaja.
Esta mañana le han dicho a mi marido en el trabajo que no se enfadara pero que "con permiso, qué buenísima que está tu mujer", jajaja, me encanta !
Saber que les gusto a unos muchachos que podían ser mis hijos !
Tengo 30 y debo decir que me encanta su cuerpo, tiene unas tetas hermosas, con y sin ropa las luce muy bien, ojalá me encuentre una Mabel para jugar un rato jaja

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo