Los compañeros de mi marido

Aquí está...

ch.JPG
Ver el archivo adjunto 1731405
Mabel, cariño, ese coño no es para llevarlo tapado...
Creo que ni MIguel Angel podría hacerlo tan bello.

Jajaja, los chicos ya le han dicho a mi marido que si tomaban algo el viernes por la noche.
Y cuando les ha preguntado mi marido que dónde, le han dicho que le gusta venir a casa !
Qué morro, jajaja
lógico mas que con ganas deben estar toda la semana ,con lo buena que estas y el punto juguetón que tenéis yo también estaría entre nervioso y excitado.
Ojala alguno sucumba en tus encantos..
Tu marido también puede tener alguna foto picante en el móvil y en algún tema de conversación o que quiera enseñar algo del trabajo le aparezca la foto.

Última edición:
Al final vinieron por la tarde y no me hice ni la despistada ni nada de eso. He sido más atrevida y los recibí con un salto de cama que tengo bastante transparente y unas braguitas negras.
Nos lo pasamos muy b ien charlando aunque en esta ocasión sí que los he visto pasarlo mal de verdad, jajaja.
Esta mañana le han dicho a mi marido en el trabajo que no se enfadara pero que "con permiso, qué buenísima que está tu mujer", jajaja, me encanta !
Saber que les gusto a unos muchachos que podían ser mis hijos !
Tengo 30 y debo decir que me encanta su cuerpo, tiene unas tetas hermosas, con y sin ropa las luce muy bien, ojalá me encuentre una Mabel para jugar un rato jaja

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo