Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
No os sé decir...Por cierto, ¿sabes cuándo van a volver? Es para estar pendiente...
Bueno podíamos hacer como si yo fuera uno de esos compis jejeje y ver cómo me recibes jejjejeNo os sé decir...
es igual Mabel, nosotros somos los compañeros de tu marido, tu enseña preciosaNo os sé decir...
Que maravillaBueno, cuando me agacho me queda así, a ver cómo hago para que no se me abra tanto, claro.
Llegan en tres cuartos de hora, bufff...
![]()
Me gustaMe he corrido una par de veces contigo Mabel… deseando saber cómo continúa tu aventura
Cuando salis por ahí sueles ponerte escotes atrevidos?
Y a tu marido también le gusta? Porque tienes que ir dejando muchas miradas lascivas… yo seguro que no podría evitar que se me cayera la baba mirándoteMe gusta
Ya se me puso morcillona cielo...mmmm como vas a ir?Es muy probable que vuelvan esta tarde.
Mi marido quiere entrar en casa y pillarme en braguitas y camiseta. A ver qué se me ocurre.
Alguna idea ?
Os iré informando.
O con algún vestidito corto sin nada debajo y así cuando te sientes o te agaches estén con la duda de si llevas algo, o directamente les muestras que no llevas nada de manera disimuladaEs muy probable que vuelvan esta tarde.
Mi marido quiere entrar en casa y pillarme en braguitas y camiseta. A ver qué se me ocurre.
Alguna idea ?
Os iré informando.
Una salida casual de la ducha, “no os he oído entrar”Es muy probable que vuelvan esta tarde.
Alguna idea ?
Os iré informando.
Tengo que decir que no solo.quiere pillarte tu maridoEs muy probable que vuelvan esta tarde.
Alguna idea ?
Os iré informando.
A mi la idea de tu marido me parece perfecta y morbosa, solo cambiaria tanga por braguita y espero que nos muestres como los recibesEs muy probable que vuelvan esta tarde.
Alguna idea ?
Os iré informando.
Ya nos contarás reina del morbo...Es muy probable que vuelvan esta tarde.
Alguna idea ?
Os iré informando.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.